publicidad
Adamaris López, Úrsula Mejía Melgar y Karla Martínez en la presentación del portal Qué Rica Vida.

El nuevo portal de Qué Rica Vida

El nuevo portal de Qué Rica Vida

La empresa General Mills lanzó la nueva versión de su sitio en internet Qué Rica Vida.

Adamaris López, Úrsula Mejía Melgar y Karla Martínez en la presentación...
Adamaris López, Úrsula Mejía Melgar y Karla Martínez en la presentación del portal Qué Rica Vida.

Acompañando a la familia hispana

MIAMI " General Mills Inc. inauguró una nueva versión de QueRicaVida.com, su exitoso sitio Web de estilo de vida en español para mujeres, durante una gala realizada en Miami a la cual asistieron más de cien editores, reporteros y blogueros hispanos procedentes de todo el país. 

También estuvieron presentes varias celebridades hispanas como la actriz Adamari López; Karla Martínez, presentadora del programa matutino Despierta América; y la Dra. Aliza, vocera de salud de la Cadena Univisión, así como varios centenares de invitados.

Los asistentes al evento disfrutaron de un avance exclusivo de la nueva versión del sitio Web, cuyo propósito es convertirse en el principal recurso culinario y de estilo de vida para las madres hispanas en Internet. Entre las numerosas ofertas ampliadas del sitio estarán los consejos continuos para la salud de la Dra. Aliza; asesoría de crianza proporcionada por el Baby Center de Johnson & Johnson; información acerca de temas relacionados con la educación; y cientos de recetas inspiradas en la tradición hispana, así como cupones para ahorrar en la compra de  numerosas marcas de General Mills. Asimismo, una alianza con otras importantes plataformas como AOL Latino, Univisión Cocina, Yahoo! En Español y MSN/Telemundo, extenderán el alcance de QueRicaVida.com para brindarles más apoyo a las consumidoras hispanas.

publicidad

El sitio Web rediseñado también posibilitará la navegación por su contenido ampliado, facilitando aún más la exploración y ofreciéndoles a las usuarias una experiencia más interactiva. El nuevo formato les permitirá a las consumidoras hispanas evaluar y colocar sus opiniones acerca de los artículos, videos y recetas existentes en el sitio, así como transferir al mismo sus propias recetas, que formarán parte de la extensa lista de comidas de QueRicaVida.com.

“QueRicaVida.com tiene el propósito de potenciar a las madres hispanas, y de hacerles la vida más fácil, proporcionándoles información que pueda ayudarlas a resolver cuatro puntos principales de tensión: criar a sus hijos, cuidarlos cuando están enfermos y prevenir enfermedades, ayudarlos a que tengan éxito en la escuela, y hacer que la experiencia diaria en la cocina sea menos compleja y estresante. Todo esto lo sé porque soy madre de dos hijos pequeños”, expresó Ursula Mejía-Melgar, Gerente de Mercadotecnia Hispana de General Mills y Directora Editorial de la revista Qué Rica Vida.

“QueRicaVida.com se ha hecho indispensable para nuestra consumidora hispana”, añadió Rodolfo Rodríguez, Director de Mercadotecnia Multicultural de General Mills. “General Mills ha invertido recursos para comprender y servir mejor a nuestros consumidores hispanos, y el vínculo emocional que hemos alcanzado con nuestra audiencia ha dado un resultado sorprendente”.

publicidad


publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad