publicidad
Foto cortesía de Jiff

El mejor sandwich vale miles

El mejor sandwich vale miles

En busca del mejor emparedado de mantequilla de maní

Foto cortesía de Jiff
Foto cortesía de Jiff

EN busca del mejor emparedado

ORRVILLE, Ohio -- Jif abrió la convocatoria para la novena edición anual de Jif Most Creative Peanut Butter Sandwich Contest. Papá y mamá pueden ayudar a sus chico de entre 6 y 12 años a enviar sus recetas creativas para preparar sándwiches con el sabor a cacahuate recién tostado de Jif y así tener la oportunidad de ganar una beca por $25 mil. Los participantes que queden en los cuatro primeros lugares después del ganador recibirán una beca por $2,500.

A partir de este momento y hasta el 22 de octubre los chicos pueden poner a prueba su habilidad para hacer sándwiches y papá y mamá pueden enviar las recetas creativas de sus chicos por medio de una solicitud descargable en www.jif.com y www.jifenespanol.com. El jurado calificará los sándwiches por su creatividad, sabor, imagen, equilibrio nutricional y facilidad de preparación. Los participantes que cumplan con los requisitos de la convocatoria y envíen sus recetas en las primeras seis semanas a partir de la fecha de apertura del concurso recibirán una mochila Jif To Go" Back To School hasta agotar existencias y siempre que el matasellos del envío esté fechado el 10 de septiembre de 2010 y sea recibido a más tardar el 17 de septiembre de 2010.

publicidad

"Nos entusiasma mucho en Jif auspiciar un concurso que fomenta la creatividad en la cocina y que une a padres e hijos", comentó Maribeth Badertscher, vicepresidenta de comunicaciones corporativas de The J.M. Smucker Company. "En los últimos ocho años hemos sido testigos de tal creatividad en la combinación de ingredientes para completar el sabor a cacahuate de Jif que hemos visto desde hojas de lechuga hasta quesadillas. Año tras año, vemos que la suma de creatividad y dos cucharadas de crema de cacahuate se traduce en un sinfín de posibilidades".

La ganadora del año pasado, Rachel G. de Clovis, California, fue muy ocurrente con su receta ganadora, titulada PB and Fruity Says 'Let Us Wrap'. Rachel usó lechuga en lugar del pan tradicional y mezcló pollo, uvas, miel y Jif Creamy Peanut Butter para crear un platillo único que conquistó al jurado.

Este año se aceptarán recetas para el concurso tanto en inglés como en español en los sitios www.jif.com y www.jifenespanol.com. Se elegirán diez semifinalistas en enero de 2011 y se anunciarán en ambas páginas para que participen en la votación nacional en línea. Todas las personas de 13 años o más podrán votar y así ayudar a seleccionar a los cinco finalistas que pasarán a la competencia final que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York en marzo de 2011.

publicidad

Las inscripciones al Jif Most Creative Peanut Butter Sandwich Contest deben llevar matasellos fechado a más tardar el 22 de octubre de 2010 y recibirse a más tardar el 29 de octubre de 2010. Para considerarse como inscripciones anticipadas éstas deberán llevar el matasellos del envío con fecha máxima del 10 de septiembre de 2010 y recibirse a más tardar el 17 de septiembre de 2010. Si desea más información, conocer las bases del concurso, obtener el formulario de inscripción y ver la filmación detrás de cámaras de la octava edición anual del concurso, visite www.jif.com y www.jifenespanol.com.

El Jif Most Creative Peanut Butter Sandwich Contest está abierto a residentes legales de los 50 estados del país y D.C. que tengan entre 6 y 12 años de edad hasta el 22 de octubre de 2010. El concurso será nulo en aquellos lugares donde la ley lo prohíba.

Acerca de The J.M. Smucker Company

Durante más de 100 años el compromiso de The J.M. Smucker Company ha sido ofrecer a los consumidores productos de calidad que ayuden a las familias a crear momentos memorables a la hora de comer. Actualmente, Smucker es el principal fabricante y vendedor de mermeladas de fruta, café empacado para su venta minorista, crema de cacahuate, manteca y aceites vegetales, coberturas para pasteles y helado, leche condensada endulzada y bebidas saludables y naturales en Norteamérica. Su familia de marcas incluye a Smucker's®,Folgers®, Dunkin' Donuts®, Jif®, Crisco®, Pillsbury®, Eagle Brand®, R.W. Knudsen Family®, Hungry Jack®, White Lily® y Martha White® en Estados Unidos, además de Robin Hood®, Five Roses®, Carnation®, Europe's Best® y Bick's® en Canadá.

publicidad

Los valores de la empresa siguen siendo la calidad, la gente, la ética, el crecimiento y la independencia, principios establecidos por su fundador, J.M. Smucker, hace más de un siglo. La empresa ha aparecido once veces en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de la revista FORTUNE en su edición estadounidense y ocupó el primer lugar de dicha lista en 2004. Si desea más información visite www.smuckers.com.

The J.M. Smucker Company es propietaria de todas las marcas registradas, excepto Pillsbury que es una marca registrada de The Pillsbury Company, LLC, y se usa bajo licencia; Carnation es una marca registrada de Société des Produits Nestle S.A., y se usa bajo licencia, y Dunkin' Donuts es una marca registrada de DD IP Holder LLC y se usa bajo licencia.

publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad