publicidad

El mejor ceviche de Los Ángeles con el Gordo de Molina

El mejor ceviche de Los Ángeles con el Gordo de Molina

Raúl de Molina se fue hasta Los Ángeles para disfrutar uno de los mejores ceviches del mundo. ¿Será que el secreto es el toque mexicano?

Que si tienes antojo de un molito verde, o un mole oaxqueño; que si tienes antojo de un buen molcajete, o nada más y nada menos que tienes antojo de uno de los mejores ceviches,  el lugar a dónde ir es Don Chente, nada más y nada menos que en Los Ángeles. Ese es uno de los restaurantes favoritos de Raúl de Molina.

Si te gusta la comida mexicana encuentra las mejores recetas mexicanas aquí.

Algunos le llaman coctel, otros ceviche. Los hay de camarón, de pulpo y de pescado, pero sin importar el nombre o el ingrediente principal, Raúl no se pierde una visita a Don Chente cada vez que está en Los Ángeles, y una de las razones principales son los ceviches gigantes y deliciosos.

El restaurante se caractriza por los “molcajetes” piedras talladas muy tradicionales en México que se usan para moler, pero en este caso están rellenos de fajitas con asada picante o si pides el de carnes blancas puedes probar pollo en mole oaxaqueño, fajitas, pechuga poblana, marinada y enmoladas; pero si tu antojo es de cerdo no te pierdas el molcajete de carnitas, con su chile verde y un plato de carne al pastor.

Con Don Chente, el Gordo no usó los huaraches para caminar sino para comer. Sobre una base de masa frita, se coloca la carne que más se te antoje: asada, pechuga al pastor y hasta ¡con huevos!  Las tortas están preparadas al tradicionalísimo estilo del folklore mexicano y puedes encontrar la cubana con jamón y piña y hasta pambazos, tortas de papa con chorizo, lechuga, cebollita y tomate.

publicidad

Por esto, cada vez que el Gordo visita Los Ángeles no se pierde la oportunidad de visitar el restaurante Don Chente con todos sus manjares.

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad