publicidad

El mejor ceviche de Los Ángeles con el Gordo de Molina

El mejor ceviche de Los Ángeles con el Gordo de Molina

Raúl de Molina se fue hasta Los Ángeles para disfrutar uno de los mejores ceviches del mundo. ¿Será que el secreto es el toque mexicano?

Que si tienes antojo de un molito verde, o un mole oaxqueño; que si tienes antojo de un buen molcajete, o nada más y nada menos que tienes antojo de uno de los mejores ceviches,  el lugar a dónde ir es Don Chente, nada más y nada menos que en Los Ángeles. Ese es uno de los restaurantes favoritos de Raúl de Molina.

Si te gusta la comida mexicana encuentra las mejores recetas mexicanas aquí.

Algunos le llaman coctel, otros ceviche. Los hay de camarón, de pulpo y de pescado, pero sin importar el nombre o el ingrediente principal, Raúl no se pierde una visita a Don Chente cada vez que está en Los Ángeles, y una de las razones principales son los ceviches gigantes y deliciosos.

El restaurante se caractriza por los “molcajetes” piedras talladas muy tradicionales en México que se usan para moler, pero en este caso están rellenos de fajitas con asada picante o si pides el de carnes blancas puedes probar pollo en mole oaxaqueño, fajitas, pechuga poblana, marinada y enmoladas; pero si tu antojo es de cerdo no te pierdas el molcajete de carnitas, con su chile verde y un plato de carne al pastor.

Con Don Chente, el Gordo no usó los huaraches para caminar sino para comer. Sobre una base de masa frita, se coloca la carne que más se te antoje: asada, pechuga al pastor y hasta ¡con huevos!  Las tortas están preparadas al tradicionalísimo estilo del folklore mexicano y puedes encontrar la cubana con jamón y piña y hasta pambazos, tortas de papa con chorizo, lechuga, cebollita y tomate.

publicidad

Por esto, cada vez que el Gordo visita Los Ángeles no se pierde la oportunidad de visitar el restaurante Don Chente con todos sus manjares.

publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
El popular presentador se encuentra en Los Ángeles por unos días visitando a su hija, y aprovecha para hacer presentaciones especiales para el programa. Asegura que es una de las ciudades de EEUU donde más disfrutan grabar.
publicidad