publicidad
.

El libro de cocina de Eva Longoria logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Libro de cocina de Eva Longoria

El libro de cocina de Eva Longoria

El libro de cocina de Eva Longoria

E libro de cocina de Eva Longoria

Libro de cocina de Eva Longoria
Libro de cocina de Eva Longoria

Eva Longoria es mundialmente famosa por interpretar a la sensual Gabrielle Solís en Desperate Housewives, la exitosa serie televisiva de la cadena ABC. Pero, lejos de la alfombra roja, las luces de Hollywood y las portadas de revistas, pocos lugares le gustan tanto como la cocina.

Ella misma lo dice: “Trato de cocinar a diario”. En su primer libro, “La cocina de Eva: Cocina con amor para la familia y amigos” (Vintage Español), los lectores tienen la oportunidad de dar un vistazo a su lugar favorito, desde donde nos muestra su faceta doméstica, la menos conocida: compartiendo momentos con su familia y amigos.

El libro es una colección hogareña de su vida. La actriz lleva a sus fans a través de un viaje culinario por todas las comidas con las que creció en Texas, las recetas recopiladas de sus viajes alrededor del mundo y los platos que sirve en las reuniones casuales con sus amigas en casa.

publicidad

Cocinera natural y por “instinto”, Eva nos muestra las técnicas básicas para cocinar, salpicando sus platos favoritos con datos históricos y tradicionales, momentos personales y anécdotas que capturan el calor, humor y alegría de esas deliciosas comidas. La actriz y filántropa recurre a su herencia mexicana para inspirarse y ofrecernos cien de sus recetas preferidas, con enfoque en la cocina mexicana al estilo tejano.

Encuentra recetas mexicanas gratis y fáciles de preparar

Eva comparte las recetas familiares y las técnicas para preparar los mejores tamales del mundo, la sopa de pollo y tortilla, el arroz español, el pan de polvo, entre otros.

También ofrece una variedad de cocina internacional inspirada en sus viajes al exterior, con platos de otros países latinoamericanos, Italia y Francia. Por ejemplo, de un pequeño rest-hotel que visitó en Normandía llega el lenguado de pescado al limón; la receta de los frijoles cannellini con pimientos rojos picados es un recuerdo de un viaje a Florencia; con la sopa amarilla de calabaza con limón regresa al huerto familiar en Corpus Christi. ¿Un ingrediente que no puede faltar en la cocina de Eva? El limón. “Le pongo limón a todo. Amo el limón”, dijo entre risas durante la presentación de su libro en Nueva York.

Eva no pretende convertirse en la próxima Rachel Ray, simplemente desea compartir su gusto y pasión por la cocina. El libro es un retrato transparente sobre el amor, la familia, los amigos, compartiendo momentos especiales.

publicidad


publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Behold! These are the 10 that made it to the La Banda final
Ellos llegaron, audicionaron, probaron que son los mejores y ahora están en la gran final de La Banda. ¿Quiénes merecen estar en la banda ganadora?
Tema de HOY: Los síntomas de una mamá chantajista
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
BMW F800GS Adventure 2016 - Prueba A Bordo [Full]
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
5 extravagancias de Madonna que le consiguieron más de 7.5 millones de dólares para su fundación
La reina del pop fue la anfitriona de una gala durante el Art Basel en Miami. Durante el evento en apoyo a su fundación Raising Malawi cantó por una hora, subastó piezas de su colección, fotos personales, se pronunció contra Trump y hasta ofreció casarse de nuevo con el actor Sean Penn.
Trump anuncia que ha salvado a más de 1,100 empleos de la planta Carrier
En una conferencia en la planta de Carrier en Indianapolis, el presidente electo dijo que logró salvar el empleo de más de 1,100 personas.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Atlanta United del 'Tata' Martino fichó a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.