publicidad
Libro de cocina de Eva Longoria

El libro de cocina de Eva Longoria

El libro de cocina de Eva Longoria

E libro de cocina de Eva Longoria

Libro de cocina de Eva Longoria
Libro de cocina de Eva Longoria

Eva Longoria es mundialmente famosa por interpretar a la sensual Gabrielle Solís en Desperate Housewives, la exitosa serie televisiva de la cadena ABC. Pero, lejos de la alfombra roja, las luces de Hollywood y las portadas de revistas, pocos lugares le gustan tanto como la cocina.

Ella misma lo dice: “Trato de cocinar a diario”. En su primer libro, “La cocina de Eva: Cocina con amor para la familia y amigos” (Vintage Español), los lectores tienen la oportunidad de dar un vistazo a su lugar favorito, desde donde nos muestra su faceta doméstica, la menos conocida: compartiendo momentos con su familia y amigos.

El libro es una colección hogareña de su vida. La actriz lleva a sus fans a través de un viaje culinario por todas las comidas con las que creció en Texas, las recetas recopiladas de sus viajes alrededor del mundo y los platos que sirve en las reuniones casuales con sus amigas en casa.

publicidad

Cocinera natural y por “instinto”, Eva nos muestra las técnicas básicas para cocinar, salpicando sus platos favoritos con datos históricos y tradicionales, momentos personales y anécdotas que capturan el calor, humor y alegría de esas deliciosas comidas. La actriz y filántropa recurre a su herencia mexicana para inspirarse y ofrecernos cien de sus recetas preferidas, con enfoque en la cocina mexicana al estilo tejano.

Encuentra recetas mexicanas gratis y fáciles de preparar

Eva comparte las recetas familiares y las técnicas para preparar los mejores tamales del mundo, la sopa de pollo y tortilla, el arroz español, el pan de polvo, entre otros.

También ofrece una variedad de cocina internacional inspirada en sus viajes al exterior, con platos de otros países latinoamericanos, Italia y Francia. Por ejemplo, de un pequeño rest-hotel que visitó en Normandía llega el lenguado de pescado al limón; la receta de los frijoles cannellini con pimientos rojos picados es un recuerdo de un viaje a Florencia; con la sopa amarilla de calabaza con limón regresa al huerto familiar en Corpus Christi. ¿Un ingrediente que no puede faltar en la cocina de Eva? El limón. “Le pongo limón a todo. Amo el limón”, dijo entre risas durante la presentación de su libro en Nueva York.

Eva no pretende convertirse en la próxima Rachel Ray, simplemente desea compartir su gusto y pasión por la cocina. El libro es un retrato transparente sobre el amor, la familia, los amigos, compartiendo momentos especiales.

publicidad


publicidad
publicidad
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
publicidad