publicidad

El helado que cae bien

El helado que cae bien

El helado que cae bien

Moyo, el helado que cae bien

En la Ciudad de México puedes encontrar un helado hecho de puro yogurt, estamos hablando que verdaderamente es de puro yogurt. Es decir para que en los EStados Unidos un alimento sea considerado en esta categoría se exigen cerca de 10 millones de lactobacilos. Moyo tiene más de 300 millones.

No te imagines el yogurt como hasa ahora lo conoces, no, este helado de yogurt, mejor dicho yogurt helado te dejará congelado con su textura suave y sus sabores. Puedes encontrarlo en natural, té verde y hasta de taro con un color morado que se vuelve irresistible. En temporada puedes disfrutarlo en jamaica y cualquiera de estos cuatro sabores está acompañado de los novedosos toppings que te ofrecen. Kiwi, fresa, plátano, chocolate, galletas de chocolate y hasta el postre mexicano llamado ate pueden acompañar tu helado.

Además de ser un gran número esto significa que gracias a que es natural no necesita pasteurización, por lo tant oconserva sus caracterísitas favorables para la salud. Una de las grandes cualidades del yougurt es uqe se considera 'funcional' gracias a su contenido de sustancias uqe favorecen el óptimo desarrollo y funcionamiento del organismo.

Los principales beneficios de este yogurt helados son:

  • Reduce la incidencia de gastritis, úlcera y colitis.
  • Previene el estreñimiento.
  • Contribuye al equlibrio de la flora bacteriana.
  • Aumenta la síntesis y absorción de vitaminas y minerales.
  • Gracias a la cantidad de protieínas ayuda a la protección inmunológica.
  • Tiene alto contenido de ácido fólico, vitamina A y C
publicidad

Además de los beneficios ya mencionados MOYO contribuye a tener huesos fuertes y sanos y aumenta la absorción del calcio...Lo mejor de todo es que esta variedad y novedosa forma de comer yogurt también te ayuda a controlar tu peso pues ayuda a sentir saciedad -controlar tu peso- y sus carbohidratos te an la energía necesaria para mantenerte saludable.

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad