publicidad
.

El Gordo se embarró de chocolate logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

El Gordo se embarró de chocolate

El Gordo se embarró de chocolate

El Gordo aprenidó a hacer chocolates con el chef José Ramón Castillo y se puso una embarrada que ni te imaginas. Mira las mejores fotos del Gordo aquí.

Dos grandes en un duelo de chocolates. El mismísimo Raúl de Molina se ha puesto una embarrada que ¡no te la crees! Aquí está la evidencia del Gordo con las manos en el chocolate.

Mientras aprendió a hacer chocolates de la mano del chef chocolatero José Ramón Castillo el Gordo no paró de comer chocolates en todas sus formas y sabores. 

Cuando hablas de chocolate con el chef mexicano José Ramón descubres todo lo bueno que tiene el chocolate "eso sí, el que tiene verdadera manteca de cacao-. José Ramón, se ha preocupado por innovar y buscar nuevas formas de hacer del chocolate un placer máximo.  El Gordo obviamente no dejó pasar la oportunidad de probar todo lo que el chef prepara.

El chef José Ramón, crea nuevos sabores con frutas secas; experiencias divertidas al mezclar viejos sabores de su infancia con modernísimas técnicas y hasta fusiona chile con frutas y chocolate.  ¿Sabías que el chocolate (de nuevo, sólo el que tiene manteca de cacao de verdad) ayuda a bajar los niveles de colesterol? Imagínate que puedes gozar de unos besos… pero de chocolate y otras fantasías para tu paladar.

Si quieres conocer más sobre lo que hace el chef José Ramón Castillo visita la página de su chocolatería Qué Bo!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Lili narró cómo conoció a ‘El Divo de Juárez', y Raúl emocionado lloró al recordar aquel día, que para ellos fue maravilloso.
Mi mundo con Mía
La comida estaba tan rica en la gira gastronómica en Roma que no pararon de comer, pero lo sufrieron después.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Este semana lanzamos con mucho éxito la serie digital ‘Mi Mundo con Mia’, nos enteramos que Marjorie y Julián Gil no solo tendrán bebé pero también se casan y mucho más.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
La moda también se refleja en la comida, y Andrea junto a su familia han desarrollado un nuevo concepto para comer saludable y sabroso.
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
Los conductores de Univision 19 te muestran la mejor manera de preparar un banana Split en su Día Nacional.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Juárez se quedará con las cenizas pero Michoacán se queda con su espíritu
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump asegura que México pagará por un "alto y hermoso", pero "no lo saben todavía"
Con alabanzas al presidente mexicano Enrique Peña Nieto con quien se reunió horas antes, el candidato republicano enumera varias propuestas para manejar la inmigración ilegal.
Recomendaciones para no caer en estafas telefónicas
Las víctimas reciben llamadas sobre supuestas deudas y son estafadas. Expertos dan consejos para evitarlo.
Almeyda: "Valoro cuando se pide un jugador y se hace lo imposible para traerlo"
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo suba con la llegada de Alan Pulido.
Los fichajes más importantes en el cierre del mercado europeo
Como siempre hubo muchas transacciones sobre la hora en Europa. Son los fichajes de pánico, la última esperanza de hacer la diferencia.
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Si los jugadores del Tri tienen tiempo, no pueden perderse esta aventura en San Salvador
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.