publicidad

El Gordo se embarró de chocolate

El Gordo se embarró de chocolate

El Gordo aprenidó a hacer chocolates con el chef José Ramón Castillo y se puso una embarrada que ni te imaginas. Mira las mejores fotos del Gordo aquí.

Dos grandes en un duelo de chocolates. El mismísimo Raúl de Molina se ha puesto una embarrada que ¡no te la crees! Aquí está la evidencia del Gordo con las manos en el chocolate.

Mientras aprendió a hacer chocolates de la mano del chef chocolatero José Ramón Castillo el Gordo no paró de comer chocolates en todas sus formas y sabores. 

Cuando hablas de chocolate con el chef mexicano José Ramón descubres todo lo bueno que tiene el chocolate "eso sí, el que tiene verdadera manteca de cacao-. José Ramón, se ha preocupado por innovar y buscar nuevas formas de hacer del chocolate un placer máximo.  El Gordo obviamente no dejó pasar la oportunidad de probar todo lo que el chef prepara.

El chef José Ramón, crea nuevos sabores con frutas secas; experiencias divertidas al mezclar viejos sabores de su infancia con modernísimas técnicas y hasta fusiona chile con frutas y chocolate.  ¿Sabías que el chocolate (de nuevo, sólo el que tiene manteca de cacao de verdad) ayuda a bajar los niveles de colesterol? Imagínate que puedes gozar de unos besos… pero de chocolate y otras fantasías para tu paladar.

Si quieres conocer más sobre lo que hace el chef José Ramón Castillo visita la página de su chocolatería Qué Bo!

publicidad
publicidad
Raúl habló con el boxeador minutos después de su pelea contra el ruso Gennady Golovkin y le preguntó sobre la venezolana.
Raúl nos contó que ha estado en constante comunicación con Lili después del inesperado anuncio sobre su separación y aseguró que pronto estará de regreso en el show.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Con su anuncio de separación, Lili Estefan nos sorprendió a muchos. Esta historia desafortunadamente no tiene un final feliz.
publicidad