publicidad

El Gordo se dio un festín de bichos

El Gordo se dio un festín de bichos

Esta vez, Raúl visitó México y se dio tremendo banquete de gusanos gigantes, rojos, chapulines y ¡hasta huevos de mosco!

Esta vez, Raúl visitó México y se dio tremendo banquete de gusanos gigantes, rojos, chapulines y ¡hasta huevos de mosco!

Esta vez el Gordo se puso más valiente que nunca y fue a aprender sobre cocina preshispánica mexicana de la mano del chef Don Fortino, conocido como Don Chon.

En el restaurante del mismo nombre del chef las especialidades incluyen gusanos gigantes -del tamaño del pulgar de Raúl- unos gusanitos flacos de la planta del maguey y hasta chapulines. Pero también hay platillos chiquititos como huevos de mosca que son tan finitos que parecen harina y con ellos se preparan gorditas, las cuales al final se bañan de mole negro, según la preparación de Don Fortino. También disfrutó de un codillo de jabalí y de unos tacos de acocil, unos camarones bien chiquitos que crecen en aguas dulces.

Como obviamente necesitaba acompañar tanto taco con una bebida pues se animó a probar el pulque. Una bebida blanca y de consistencia babosa con mucho éxito y tradición en México.

publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
publicidad