publicidad

El Gordo sacó lo cubano

El Gordo sacó lo cubano

El Gordo de Molina fue a descubrir la magia del sabor cubano al restaurante "El mago de la frita cubana".

Para sorpresa de Raúl, que se comió como cinco fritas, se encontró con ¡Obama! Sí, con ¡Obama! Pero el dominicano, comiendo Fritas , ¿que tal? Sólo en Miami.

Las fritas cubanas son un tipo de hamburguesa pero con muchísimo sabor y muy delgaditas. Mientras se asan a la parrilla, se les echa una salsa que burbujea hasta que la carne la absorbe y así se deja por un buen rato, hasta que la carne está bien f ritita.

También el pan es distino, el mejor es uno que se manda traer de Cuba y tiene más sabor y más textura que el típico pan de hamburguesa. 

Esa es la base, pero la receta también lleva papas fritas cortadas muy finitas y cebollas. La versión favorita del presidente Obama lleva queso americano , papas y cebolla y hay una receta muy contundente que se llama "a caballo" que lleva un huevo encima.

El Gordo, descubrió  ‘EL Mago de las fritas’ hace mas de 30 años en el corazón de la calle 8.

El lugar siempre está lleno de gente , muchos famosos han pasado a comerse la popular frita cubana

El ultimo famoso, antes de Raúl de Molina, que llegó a visitar al Mago fue el actual presidente Obama , que llegó de sorpresa con todo y servicio secreto

¿Cual se comió? La Frita a la americana con Queso,  of course.

Si quieren probar algo rico de verdad, bien típico de la comida cubana, cuando estén de visita por Miam, ino pueden dejar de ir  a ‘El Mago del as Fritas’!

publicidad

¡Bueno, bonito y barato además!

¡¡¡Aprobado por el Gordo de Molina!!! 


publicidad
publicidad
No se necesita una cirugía plástica para lucir bien. Mira la técnica que Lili le aplicó a Raúl en pleno show.
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
publicidad