publicidad
.

El Gordo sacó lo cubano logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

El Gordo sacó lo cubano

El Gordo sacó lo cubano

El Gordo de Molina fue a descubrir la magia del sabor cubano al restaurante "El mago de la frita cubana".

Para sorpresa de Raúl, que se comió como cinco fritas, se encontró con ¡Obama! Sí, con ¡Obama! Pero el dominicano, comiendo Fritas , ¿que tal? Sólo en Miami.

Las fritas cubanas son un tipo de hamburguesa pero con muchísimo sabor y muy delgaditas. Mientras se asan a la parrilla, se les echa una salsa que burbujea hasta que la carne la absorbe y así se deja por un buen rato, hasta que la carne está bien f ritita.

También el pan es distino, el mejor es uno que se manda traer de Cuba y tiene más sabor y más textura que el típico pan de hamburguesa. 

Esa es la base, pero la receta también lleva papas fritas cortadas muy finitas y cebollas. La versión favorita del presidente Obama lleva queso americano , papas y cebolla y hay una receta muy contundente que se llama "a caballo" que lleva un huevo encima.

El Gordo, descubrió  ‘EL Mago de las fritas’ hace mas de 30 años en el corazón de la calle 8.

El lugar siempre está lleno de gente , muchos famosos han pasado a comerse la popular frita cubana

El ultimo famoso, antes de Raúl de Molina, que llegó a visitar al Mago fue el actual presidente Obama , que llegó de sorpresa con todo y servicio secreto

¿Cual se comió? La Frita a la americana con Queso,  of course.

Si quieren probar algo rico de verdad, bien típico de la comida cubana, cuando estén de visita por Miam, ino pueden dejar de ir  a ‘El Mago del as Fritas’!

publicidad

¡Bueno, bonito y barato además!

¡¡¡Aprobado por el Gordo de Molina!!! 


publicidad
publicidad
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
No hay duda que Raúl disfruta mucho del arte así que nos fuimos con él al famoso Art Basel en Miami y mira a quienes nos conseguimos ahí.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Chismes Gordos, reaparece Kanye West después de ser hospitalizado para tratamiento psicológico
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
publicidad
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Mia de Molina salvó la cabeza de su padre, pero le tumbó la billetera mucho antes de Navidad
Raúl de Molina en una fiesta que dio alguien tumbó una valiosa escultura y Mia ayudó a que no se rompiera y pudo tener una recompensa que pidió.
La Cocina de HOY: Muffins de Manzana y Almendras
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
Seguimos sin creerlo: Preparamos un típico Pozole Rojo mexicano en tan sólo 4 minutos
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California
La Taquería Yarelis, fundada en Fresno, California, por inmigrantes mexicanos de Guanajuato, creó "El Anaconda", un burrito preparado con cinco tortillas de harina, carne asada (adobada, lengua, buche, tripa, etc.), cilantro, cebolla, arroz, frijol y tres salsas. Mide 3 pies, pesa 5 libras y se vende en 23 dólares.
Así es el gigantesco burrito 'Anaconda' que ha hecho popular una taquería de Fresno
El video de su elaboración ha sido visto más de 17 millones de veces en Facebook y se prepara con cinco tortillas de harina que le dan una dimensión de 3 pies de largo.
La Cocina de HOY: Suadero a la Pizza, ideal para los alérgicos al gluten
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Complace hasta a Santa Claus esta Navidad con un típico y delicioso Pan de Jamón
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.