publicidad

El Gordo comió lo mejor de Disneyland

El Gordo comió lo mejor de Disneyland

En su última visita al parque más famoso del mundo, Disneyland, el Gordo y la Flaca fueron consentidos por los postres del chef Jorge Sotelo.

"Disneyland sorprendió con sus postres al Gordo"

La ilusión de todo niño y niña es vistar alguna vez el parque más espectacular y famoso del mundo donde vive el mismísimo Mickey Mouse. Así es, Disneyland California fue el lugar que el Gordo escogió para degustar todo un majar conformado por dulces postres, entre los que incluía un pastel especial para nuestro conductor.

Raúl se hizo acompañar de la bella Flaca, Lili Estefan, para que ella también formara parte de esta experiencia de sabor. El encargado de la realización de los postres fue un chef latino de nombre Jorge Sotelo, este hombre es la persona clave para todos los postres dentro del parque. Pero además, es hermano de un locutor de radio muy querido en Los Angeles, ni más ni menos que de Eddie "Piolín" Sotelo. Los dos carismáticos conductores se dieron un festín de sabor con las creaciones de este chef, quien se inspiró en el famoso jacuzzi de Raúl para preparar un pastel muy peculiar. Pero nuestra hermosa Flaca no podía estar ahí sin su propio postre, ¿cierto? Tuvo la oportunidad de comerse la zapatilla amarilla de Minnie Mouse, pero sólo la que estaba hecha de azúcar.

La fiesta de repostería llegó a su fin y los conductores fueron depedidos con mucho cariño. A la vez agradecieron el dulce regalo que les hicieron y el Gordo no podía irse sin comer unas irresistibles paletas de bombón cubiertas de chocolate que se encontraban en la mesa. Ese es nuestro querido Raúl. La próxima vez que visite Disneyland probablemente querrá llevarse al mismo Jorge para que le prepare otro exquisito pastel. 

publicidad


publicidad
publicidad
El cantante aprovechó nuestras cámaras para invitar a Raúl de Molina a que se metiera en el jacuzzi con él y además invitó a Lili.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
publicidad