El Gordo comió lo mejor de Disneyland

Los postres que consintieron al Gordo

"Disneyland sorprendió con sus postres al Gordo"

La ilusión de todo niño y niña es vistar alguna vez el parque más espectacular y famoso del mundo donde vive el mismísimo Mickey Mouse. Así es, Disneyland California fue el lugar que el Gordo escogió para degustar todo un majar conformado por dulces postres, entre los que incluía un pastel especial para nuestro conductor.


Raúl se hizo acompañar de la bella Flaca, Lili Estefan, para que ella también formara parte de esta experiencia de sabor. El encargado de la realización de los postres fue un chef latino de nombre Jorge Sotelo, este hombre es la persona clave para todos los postres dentro del parque. Pero además, es hermano de un locutor de radio muy querido en Los Angeles, ni más ni menos que de Eddie "Piolín" Sotelo. Los dos carismáticos conductores se dieron un festín de sabor con las creaciones de este chef, quien se inspiró en el famoso jacuzzi de Raúl para preparar un pastel muy peculiar. Pero nuestra hermosa Flaca no podía estar ahí sin su propio postre, ¿cierto? Tuvo la oportunidad de comerse la zapatilla amarilla de Minnie Mouse, pero sólo la que estaba hecha de azúcar.

La fiesta de repostería llegó a su fin y los conductores fueron depedidos con mucho cariño. A la vez agradecieron el dulce regalo que les hicieron y el Gordo no podía irse sin comer unas irresistibles paletas de bombón cubiertas de chocolate que se encontraban en la mesa. Ese es nuestro querido Raúl. La próxima vez que visite Disneyland probablemente querrá llevarse al mismo Jorge para que le prepare otro exquisito pastel. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Raúl de Molina vivió unas heladas vacac...

El Gordo viajó a Canadá con su esposa Milly y su hija Mía.

Chef Pepín

Todas las mejores recetas del Chef Pepín en Univision.com

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

Un menú inspirado en los platillos del...

Esta semana nos inspiramos en las creaciones culinarias del chef mexicano más querido de la televisión: el Chef Oropeza. Así que prepara a tu paladar.

Calabacitas rellenas de queso

Prepara para tu familia un plato fuerte saludable, unas deliciosas calabacitas rellenas de pulpa de calabaza, queso y pimientos. Mira la receta paso a paso.

Con el sabor de Perú en tu mesa

El chef Limón Kendall nos trasladó a los sabores de Sudamérica con esta deliciosa receta peruana de Pescado a lo Macho con Salsa Madre, tienes que probarla.

LO ÚLTIMO

¡Raúl se va a hacer otra cirugía estética!

Entérate de todas las otras cirugías que se quiere hacer nuestro Gordo y la una se hará esta semana.

Raúl y Mia en medio de tiburones en Bor...

Raúl y Mia de Molina disfrutaron de todo lo que el paraíso de Bora Bora les ofreció, hasta nadaron con tiburones y todo clase de animales oceánicos.

Una cadena de comida rápida vegetariana

En California abrieron un restaurante que ofrece comida rápida saludable.

Despide el verano con estas recetas de...

Harás comidas a la parrilla tan deliciosas con estos ‘tips’ y recetas, que sorprenderás a tus amigos y, ¡hasta a ti misma!

Alternativas para la carne.

Cansada de siempre comer carne. Estos alimentos son alternativos y son un pequeño ´tesoro´ de las dietas vegetarianas.

Recetas con chocolate

Dale nuevos e inesperados usos a este infaltable de tu cocina. Descubre deliciosas recetas con chocolate.