publicidad

El Gordo, amigos, cajún y sabor en Nueva Orleans

El Gordo, amigos, cajún y sabor en Nueva Orleans

El Gordo de Molina se fue a Nueva Orleans y disfrutó de la comida criolla, la comida cajú, el jazz y uno qu eotro cocodrilo.

El Gordo se lanzó a Nueva Orleans a acompañar a su esposa Mily al 100 aniversario se la universidad Loyola, pero ya estando allá aprovechó para darse un festín de comida criolla, comida cajún y uno que otro cocodrilito.

También visitó dos de los lugares más tradicionales y sabrosos que son el restaurante Commander´s Palace y el Fins. En el primero descubrió su platillo favorito de este viaje; un bread puddin soufflé, un postre típicamente criollo con crema tibia de whisky.

Comió langostinos, sándwiches tipo po boy de cerdo bañado en gravy y otros platos típicos de la tradicional comida criolla y cajún. La comida criolla es la que usa muchos pimientos, jugos de cítricos en las marinadas y tiene muchas preparaciones con arroz, el famoso jambalaya es un buen ejemplo. Esa comida picosita y con frijoles y sazones más fuertes es la comida cajún que también llena de sabor las calles de Nueva Orleans.

Pero hablando de emociones fuertes, un gran gusto para el Gordo es que en el French Quarter -un barrio lleno de tradición- también se celebró el festival de jazz, así que este viaje pura sabrosura.

publicidad
publicidad
No se necesita una cirugía plástica para lucir bien. Mira la técnica que Lili le aplicó a Raúl en pleno show.
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
publicidad