publicidad

El Gordo, amigos, cajún y sabor en Nueva Orleans

El Gordo, amigos, cajún y sabor en Nueva Orleans

El Gordo de Molina se fue a Nueva Orleans y disfrutó de la comida criolla, la comida cajú, el jazz y uno qu eotro cocodrilo.

El Gordo se lanzó a Nueva Orleans a acompañar a su esposa Mily al 100 aniversario se la universidad Loyola, pero ya estando allá aprovechó para darse un festín de comida criolla, comida cajún y uno que otro cocodrilito.

También visitó dos de los lugares más tradicionales y sabrosos que son el restaurante Commander´s Palace y el Fins. En el primero descubrió su platillo favorito de este viaje; un bread puddin soufflé, un postre típicamente criollo con crema tibia de whisky.

Comió langostinos, sándwiches tipo po boy de cerdo bañado en gravy y otros platos típicos de la tradicional comida criolla y cajún. La comida criolla es la que usa muchos pimientos, jugos de cítricos en las marinadas y tiene muchas preparaciones con arroz, el famoso jambalaya es un buen ejemplo. Esa comida picosita y con frijoles y sazones más fuertes es la comida cajún que también llena de sabor las calles de Nueva Orleans.

Pero hablando de emociones fuertes, un gran gusto para el Gordo es que en el French Quarter -un barrio lleno de tradición- también se celebró el festival de jazz, así que este viaje pura sabrosura.

publicidad
publicidad
Raúl habló con el boxeador minutos después de su pelea contra el ruso Gennady Golovkin y le preguntó sobre la venezolana.
Raúl nos contó que ha estado en constante comunicación con Lili después del inesperado anuncio sobre su separación y aseguró que pronto estará de regreso en el show.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Con su anuncio de separación, Lili Estefan nos sorprendió a muchos. Esta historia desafortunadamente no tiene un final feliz.
publicidad