publicidad
.

El desayuno americano debe cambiar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

El desayuno americano debe cambiar

El desayuno americano debe cambiar

El desayuno americano debe cambiar

Un cambio alimenticio para Estados Unidos

A las comidas de la mañana cada vez les hace falta más leche, aún cuando las investigaciones continúan documentando el valor de un desayuno bien balanceado.

NUEVA YORK, 10 de agosto - En estos tiempos modernos las mañanas son dramáticamente diferentes a las de hace una década. Cada vez más niños están comiendo un pastel para tostar o un sándwich de comida rápida, o bien saltando el desayuno totalmente.

La elección de sodas se está incrementando a la hora del desayuno y menos del 20 por ciento de los desayunos consumidos en casa incluyen leche (1). Esa es la razón por la cual la Campaña Nacional del Bigote de Leche 'Got milk?' está lanzando una nueva iniciativa para resaltar el tema del desayuno y reforzar la importancia de agregar leche baja en grasa o descremada a la comida de la mañana.

Ahora que las familias están comenzando a acomodarse a una nueva rutina de regreso a clases, la iniciativa busca educar a las madres acerca de la considerable contribución de un desayuno bien balanceado; además de mostrar los problemas de una nutrición inadecuada en las horas de la mañana. Visita eligeleche.com para que obtengas tu lista de chequeo para el regreso a clases y una prueba  para medir el nivel de conocimiento respecto al desayuno.

Cada vez más niños y adolescentes están saliendo de casa en la mañana sin comer y esta creciente tendencia de saltar el desayuno puede tener consecuencias de salud pública, sugiere un nuevo estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association (2). La "comida más importante del día" a menudo no se lleva a cabo: se encontró que el 20 por ciento de los niños y el 32 por ciento de los adolescentes no desayunan.

publicidad

"Si tus hijos no aprovechan esta oportunidad en la mañana, entonces no lo harán más tarde en el día", dijo la dietista registrada y bloguera Liz Weiss, quien es una de las autoras del sitio The Meal Makeover Moms, junto con Janice Newell-Bissex. "Una de las mejores formas de asegurarse de tener todas las bases cubiertas es poner cereal en un recipiente con leche baja en grasa. No sólo es fácil, rápido y económico, sino que es una de las elecciones más nutritivas. Si los niños no consumen leche en la mañana, es difícil que obtengan las tres porciones de leche que necesitan cada día".

El nuevo estudio que fue conducido por investigadores del Agricultural Research Service Children's Nutrition Research Center del Baylor College of Medicine, encontró que los niños y adolescentes que consumen cereales listos para comer como desayuno son más propensos a tener dietas de mejor calidad y un peso más saludable. Los investigadores utilizaron los datos a nivel nacional del National Health and Nutrition Examination Survey para explorar la relación entre saltar el desayuno y los tipos de desayunos en términos del consumo de nutrientes y la situación del peso de niños y adolescentes en este país.

El estudio nacional demostró el poder nutritivo de un desayuno con cereal. Comparado con aquellos que saltan el desayuno, los niños y adolescentes que consumieron cereal en la mañana tuvieron altos consumos de casi todas las vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas B junto con calcio, potasio y magnesio - tres nutrientes de los que tienen déficit y que están presentes en la leche.

publicidad

"El desayuno debería proveer alrededor de un tercio de los nutrientes del día, pero tiene un papel adicional que es de vital importancia para los niños", dijo Weiss. "La nutrición y energía que ofrece un buen desayuno ayuda a revelar el potencial de tus hijos cuando se encaminen de regreso a la escuela. Ellos simplemente no pueden desarrollarse tanto en el salón de clase - como en el recreo - sin un nutritivo desayuno por la mañana".

Formando familias fuertes con el desayuno

The Meal Makeover Moms ofrece consejos para comenzar el año escolar con el pie derecho y formar una familia fuerte:

  • Piensa en el futuro: Después de la cena, haz que uno de tus hijos recoja la mesa y te ayude con los platos mientras tú u otro de los chicos arreglan la mesa para la mañana. Haz que ponga los manteles individuales, las servilletas, los tazones, las cucharas y las cajas de cereal como parte de la rutina de quitar la mesa después de la cena. ¡Cuando suene la alarma en la mañana, agrega la leche baja en grasa para tener un nutritivo desayuno para comenzar el día!
  • Establece una "zona matutina": ¿Qué necesita cada miembro de la familia la mañana siguiente y si está todo organizado? Colocar las cosas necesarias en la "zona matutina" establecida puede eliminar dolores de cabeza durante el ajetreo de la mañana. Si la "zona" está despejada en la mañana tu familia estará libre para salir.
  • La plática: Dedica la noche anterior al regreso a la escuela para tener un acercamiento como familia y hablar del inicio del nuevo año. Háblales acerca de sus metas para el año y todas las fascinantes lecciones que tus hijos aprenderán. ¡Haciendo esto ayudarás a aumentar su emoción por regresar a lo suyo!
publicidad

Leche y cereal: Una combinación ganadora

Para ayudar a impulsar la época del regreso a clases, la campaña de 'Got milk?' anima a las mamás a que sus hijos tengan un buen comienzo cada día con un delicioso y nutritivo desayuno que incluya leche y Cereales Post. Desde el 25 de julio hasta el 23 de agosto las mamás pueden probar cuánto saben del desayuno haciendo una prueba en eligeleche.com para tener la oportunidad de ganar grandes premios que inspiren a los chicos al éxito. Más de 50 ganadores instantáneos diarios recibirán premios para el regreso a clases, como computadoras portátiles, mochilas, herramientas educacionales Leapfrog y más. (Los ganadores tendrán la opción de donar los artículos a una escuela de su elección, si así lo prefieren a través de Adopt-A-Classroom)

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?(R)"

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP, por sus siglas en inglés), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche 'Got milk?' Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de salud de la leche. Para más información visita www.eligeleche.com.

publicidad


publicidad
publicidad
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
¡Y qué delicia de Relleno! Dale tu toque personal al pavo que prepares para esta noche tan especial con la receta que Pepín nos compartió a todos el día de hoy.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.