publicidad

El atole, un desayuno saludable

El atole, un desayuno saludable

Los atoles son una tradición mexicana  deliciosa y nutritiva, ideal para complementar el desayuno de toda la familia.

El atole, un desayuno saludable b70687a8a00b4e07992ff51da7be2735.jpg

Llegan a México los nuevos atoles 3Minutos. Ahora es mucho más práctico aprovechar esta rica tradición e incluirla en el desayuno diario. Esta tradicional bebida ya no requiere horas y horas de preparación, y en estas épocas de frío es buenísimo poder encontrar una bebida calientita y reconfortante como el atole.

Encuentra la receta de atole de zanahoria. Sorprendente y deliciosa.

Además de su rico sabor, los atoles contienen avena de grano entero y por su contenido natural de carbohidratos, al prepararse con leche baja en grasa y acompañarse con una porción de fruta, contribuye a formar parte de un desayuno completo y equilibrado, para un saludable inicio de actividades con energía.

Para más variedad de recetas de desayuno visita este enlace.

publicidad

Por otro lado, los atoles 3 Minutos ® no contienen azúcares ni grasas añadidas, son naturalmente libres de colesterol y contienen fibra proveniente de la avena.

"Las tradicionales fiestas mexicanas son el pretexto ideal para que la gente quiera algo rico de sabor, que te ayude a entrar en calor y que además sea bueno para tu salux, por ello decidimos complementar nuestro portafolio con este rico lanzamiento de Atoles 3 Minutos ® para ser disfrutados por toda la familia”, comentó Alan David Director de Mercadotecnia de Quaker.

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad