publicidad

El atole, un desayuno saludable

El atole, un desayuno saludable

Los atoles son una tradición mexicana  deliciosa y nutritiva, ideal para complementar el desayuno de toda la familia.

El atole, un desayuno saludable b70687a8a00b4e07992ff51da7be2735.jpg

Llegan a México los nuevos atoles 3Minutos. Ahora es mucho más práctico aprovechar esta rica tradición e incluirla en el desayuno diario. Esta tradicional bebida ya no requiere horas y horas de preparación, y en estas épocas de frío es buenísimo poder encontrar una bebida calientita y reconfortante como el atole.

Encuentra la receta de atole de zanahoria. Sorprendente y deliciosa.

Además de su rico sabor, los atoles contienen avena de grano entero y por su contenido natural de carbohidratos, al prepararse con leche baja en grasa y acompañarse con una porción de fruta, contribuye a formar parte de un desayuno completo y equilibrado, para un saludable inicio de actividades con energía.

Para más variedad de recetas de desayuno visita este enlace.

publicidad

Por otro lado, los atoles 3 Minutos ® no contienen azúcares ni grasas añadidas, son naturalmente libres de colesterol y contienen fibra proveniente de la avena.

"Las tradicionales fiestas mexicanas son el pretexto ideal para que la gente quiera algo rico de sabor, que te ayude a entrar en calor y que además sea bueno para tu salux, por ello decidimos complementar nuestro portafolio con este rico lanzamiento de Atoles 3 Minutos ® para ser disfrutados por toda la familia”, comentó Alan David Director de Mercadotecnia de Quaker.

publicidad
publicidad
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
Según expertos, cuando se ralla la cáscara del limón se puede obtener un 100% de sus nutrientes, que sirven para desintoxicar el organismo, arreglar problemas bucales y para refrescarse. Además, es usado como aromatizante para el hogar.
publicidad