publicidad
.

El atole, un desayuno saludable logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

El atole, un desayuno saludable

El atole, un desayuno saludable

Los atoles son una tradición mexicana  deliciosa y nutritiva, ideal para complementar el desayuno de toda la familia.

El atole, un desayuno saludable b70687a8a00b4e07992ff51da7be2735.jpg

Llegan a México los nuevos atoles 3Minutos. Ahora es mucho más práctico aprovechar esta rica tradición e incluirla en el desayuno diario. Esta tradicional bebida ya no requiere horas y horas de preparación, y en estas épocas de frío es buenísimo poder encontrar una bebida calientita y reconfortante como el atole.

Encuentra la receta de atole de zanahoria. Sorprendente y deliciosa.

Además de su rico sabor, los atoles contienen avena de grano entero y por su contenido natural de carbohidratos, al prepararse con leche baja en grasa y acompañarse con una porción de fruta, contribuye a formar parte de un desayuno completo y equilibrado, para un saludable inicio de actividades con energía.

Para más variedad de recetas de desayuno visita este enlace.

publicidad

Por otro lado, los atoles 3 Minutos ® no contienen azúcares ni grasas añadidas, son naturalmente libres de colesterol y contienen fibra proveniente de la avena.

"Las tradicionales fiestas mexicanas son el pretexto ideal para que la gente quiera algo rico de sabor, que te ayude a entrar en calor y que además sea bueno para tu salux, por ello decidimos complementar nuestro portafolio con este rico lanzamiento de Atoles 3 Minutos ® para ser disfrutados por toda la familia”, comentó Alan David Director de Mercadotecnia de Quaker.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una tienda en Turlock, California ha llevado la batalla electoral entre Hillary Clinton y Donald Trump al mundo de las golosinas con unas galletas presidenciales.
El doctor Rafael Bolio ofrece recomendaciones para las personas que no pueden ingerir o desean eliminar el consumo de los productos lácteos.
El festival de la paella llegó a Los Ángeles y aprendimos junto a Luis Sandoval a preparar la tradicional receta de paella.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
El chef Roger Nava-Balladares nos invita este sábado a comer toda la paella que se le antoje en el Festival del Vino y la Paella.
Doña Rome llegó a la cocina de Despierta América para preparar un postre delicioso, originario de Guatemala, con una ayudante que más que cocinar no se aguantaba la risa.
Nuestra invitada especial nos preparó esta receta que inventaron ella y su hermano, y que nos dejó chupándonos los dedos.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
En el Día Nacional del Pastel de Cazuela, Karla Martínez le mostró a Johnny una forma más simple de preparar este delicioso platillo.
Chila Bernal nos explica cuáles son los principales postres peruanos y nos invita a festejar con ellos la cocina de dicho país.
El Chef Yogui nos cocinó hoy con las bondades comestibles del Estado de México, como el chorizo, nopales, tunas y chiles.
Francisca descubrió lo fácil, rápido y barato que es cocinar este platillo tan exquisito, original del recetario del Chef Pepín.
Con condimentos que van desde distintos tipos de salsas y papitas, hasta huevos de codorniz este clásico callejero se adapta sin reparos a los gustos regionales. Estas 5 versiones son la mejor muestra de que entre un pan y una salchicha cabe un mundo de sabores.
Continuando nuestra visita por el mágico Estado de México aprendimos a cocinar con uno de los elementos meas tradicionales en la cocina azteca: el huitlacoche.
Para celebrar el Día de la Arepa, Francisca aprendió la forma saludable y muy venezolana de rellenar una con Reina Pepiada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Enfurece y destroza aparatos en una tienda Apple
En Francia, un hombre enfurecido con los trabajadores de una tienda Apple, se desquitó rompiendo iPhones, iPads y computadoras.
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Cruz Azul y Veracruz, con oportunidad de oro para salir del bache
Uno de los peores locales recibe al peor visitante del Clausura 2016.
Tenis
Serena Williams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Por: Univision.com