publicidad

El Año Nuevo al estilo del Gordo

El Año Nuevo al estilo del Gordo

Raúl de Molina te cuenta los mejores lugares para pasar Año Nuevo, desde lujosísimos lugares hasta las mejores vistas del mundo.

Todos vamos a pasar al 2012, pero el chiste es hacerlo con estilo. El Gordo te cuenta los mejores lugares del mundo para dar el salto al próximo año pero con toda la actitud de Raúl de Molina.

Ahora, si estás en Miami una buena opción es Smith and Wollensky, un steak house relajado pero con una vista a la playa que sorprendería hasta al más difícil. Desde la terraza puedes disfrutar de los fuegos artificiales mientras brindas con una copa de champaña.

También y con una súper vista al mar, está el Rusty Pelican que ofrece un menú del nuevo chef Michael Gilligan de cuatro tiempos por 125 dólares.

En el lugar de la fiesta eterna y los secretos mejor guardados, sí, Las Vegas, el Gordo te sugiere que en plan elegante visites MIX, el nombre del restaurante del chef Alain Ducasse. Una mezcla de comida francesa/americana son justo los sabores ideales para acompañar la mejor vista de Las Vegas.

Pero donde se vive la verdadera fiesta del fin de año no es en otro lugar que en Times Square, legendaria calle en donde la gente se atiborra desde temprano en la tarde y una vez que estas ahí atorado ¡no hay forma de moverse! Para no tener que estar apretujado lo que puedes hacer es reservar  un cuarto en el Marriot Marquis, en el mero centro de Times Square y Broadway, en tu habitación abres una botella de champaña y puedes vivir desde la comodidad de tu cuarto todo el buen ambiente de la gente. El Crowne Plaza y el Hotel W también son una buena opción y no te desanimes si no encuetras cuarto a la primera, a veces se desocupan habitaciones de última, pero eso sí, tendrías que estar dispuesto a pagar cerca de 750 dólares.

publicidad

Ya que hablamos de ambiente, en la Ciudad de México puedes visitar el restaurante Miralto, ubicado en el piso 41 ¡SÍ! 41 de la Torre Latinoamericana, desde aquí puedes disfrutar de un menú de cuatro tiempos y bebidas sin parar, pero además, una de las mejores vistas de toda la ciudad.

Para el plan familiar lo mejor que puedes hacer es visitar con toda tu familia DisneyWorld o Epcot Center, son unas vacaciones que tus chicos recordarán para siempre y generalmente son lugares extremadamente seguros.

Así que con amigos, con tu pareja, con la familia o como sea que vayas a pasar al 2012 te deseamos que lo hagas rodeado de seres queridos y de muchos buenos deseos.

publicidad
publicidad
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.
La hija de Raúl tuvo un pequeño percance en la vía cuando conducía su carro y lo llamó desesperada para contarle lo que había pasado.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.
publicidad