publicidad
Maggie Jiménez recibió a la presentadora de Primer Impacto, Illia Calderón y a su novio, quienes cocinaron fideos coreanos con vegetales.

El amor llegó a la cocina de Qué Sabor

El amor llegó a la cocina de Qué Sabor

La conductora de Primer Impacto, Ilia Calderón le preparó a su novio Eugene una receta de todo corazón con la ayuda de Maggie Jiménez: fideos coreanos con vegetales y de postre unos panqueques floreados.

Maggie Jiménez recibió a la presentadora de Primer Impacto, Illia Calder...
Maggie Jiménez recibió a la presentadora de Primer Impacto, Illia Calderón y a su novio, quienes cocinaron fideos coreanos con vegetales.

Esta semana Ilia Calderón, la guapa presentadora de Primer Impacto estuvo en la cocina de ¡Qué Sabor!... y nos demostró ¡que el amor mueve montañas!

Ilia puede reportar y presentar cada tarde las noticias más impactantes con mucha experiencia y seguridad, pero en la cocina es una novata, no tiene ni idea de donde empezar.

Por esa razón Maggie Jiménez, decidió ayudar a la bella presentadora colombiana a sorprender a su galán con una cena de San Valentín al estilo coreano… aunque en realidad en ¡Qué Sabor! la sorprendida fue Ilia porque la traviesa Maggie invitó a Eugene, el apuesto joven coreano que conquistó el corazón de la presentadora, para darle una probadita a los exóticos platillos que ambas prepararon mientras conversaban de cómo lo conoció, del inicio de la relación romántica y de las historias que la han impactado en su carrera.   

publicidad

El esfuerzo valió la pena porque ¡a Eugene le encantó el menú! Para esa cena especial Maggie escogió una exquisita y saludable receta de fideos y un postre tan lindo como diferente.

Fideos coreanos con vegetales

Panqueques Floreados.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad