publicidad
Maggie Jiménez recibió a la presentadora de Primer Impacto, Illia Calderón y a su novio, quienes cocinaron fideos coreanos con vegetales.

El amor llegó a la cocina de Qué Sabor

El amor llegó a la cocina de Qué Sabor

La conductora de Primer Impacto, Ilia Calderón le preparó a su novio Eugene una receta de todo corazón con la ayuda de Maggie Jiménez: fideos coreanos con vegetales y de postre unos panqueques floreados.

Maggie Jiménez recibió a la presentadora de Primer Impacto, Illia Calder...
Maggie Jiménez recibió a la presentadora de Primer Impacto, Illia Calderón y a su novio, quienes cocinaron fideos coreanos con vegetales.

Esta semana Ilia Calderón, la guapa presentadora de Primer Impacto estuvo en la cocina de ¡Qué Sabor!... y nos demostró ¡que el amor mueve montañas!

Ilia puede reportar y presentar cada tarde las noticias más impactantes con mucha experiencia y seguridad, pero en la cocina es una novata, no tiene ni idea de donde empezar.

Por esa razón Maggie Jiménez, decidió ayudar a la bella presentadora colombiana a sorprender a su galán con una cena de San Valentín al estilo coreano… aunque en realidad en ¡Qué Sabor! la sorprendida fue Ilia porque la traviesa Maggie invitó a Eugene, el apuesto joven coreano que conquistó el corazón de la presentadora, para darle una probadita a los exóticos platillos que ambas prepararon mientras conversaban de cómo lo conoció, del inicio de la relación romántica y de las historias que la han impactado en su carrera.   

publicidad

El esfuerzo valió la pena porque ¡a Eugene le encantó el menú! Para esa cena especial Maggie escogió una exquisita y saludable receta de fideos y un postre tan lindo como diferente.

Fideos coreanos con vegetales

Panqueques Floreados.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad