publicidad

Disfruten los sabores del otoño en sus mesas familiares

Disfruten los sabores del otoño en sus mesas familiares

Comparto con ustedes mis ingredientes y sabores favoritos en esta época para que le preparen a sus familias platos exquisitos.

Comparto con ustedes mis ingredientes y sabores favoritos en esta época para que le preparen a sus familias platos exquisitos.

Hola amigas, así como los días se acortan y los árboles cambian de color en el otoño, los gustos y antojos de la comida también varían con el cambio de estación. Aquí les comparto mis ingredientes y recetas favoritas de esta temporada para deleitar a sus familias con platos deliciosos en cada comida.

Calabaza y camote

Knorr® Caldo con Sabor de Pollo. Sopa de Calabaza Chuletas de Puerco al Cilantro con Arroz y Camote.

Chiles

Tallarín al Chile Poblano. Salsa Verde Arroz

El arroz es un alimento súper versátil que se adapta a cualquier clima y estación. Para el otoño, me gusta combinarlo con ingredientes sustanciosos como legumbres y carnes. Un plato perfecto para una noche fría es un  Arroz con Pollo de Mamá, un plato completo y reconfortante. En lo personal, sustituyo el arroz blanco por arroz integral, incrementando el tiempo de cocción a 20 minutos.

La llegada del otoño me emociona. No sólo por el cambio de colores sino por las deliciosas comidas que podemos preparar para nuestras familias con unos cuantos ingredientes principales. ¡Buen provecho!

Cocinando con el sabor que hace la vida mejor,

Chef Antonio Alvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

publicidad


publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad