publicidad
ATM come y ayuda

Disfrutar y ayudar con comida

Disfrutar y ayudar con comida

Empresarios, restauranteros y chefs se suman a un programa de recaudación de fondos en beneficio de Ayúdame que yo También soy Mexicano.

ATM come y ayuda
ATM come y ayuda

Ayúdame que yo También soy Mexicano A.C. (ATM) es una asociación civil sin fines de lucro fundada en el año 2000, enfocada en la construcción de viviendas en zonas marginadas con un modelo propio sustentable que promueve el desarrollo social de las comunidades.

La asociación cuenta con dos tipos de programas:  Vivienda y Sustentabilidad donde se implementan modelos de autoconstrucción dirigida con elementos sustentables aprovechando los recursos naturales y  Complementos Sustentables de vivienda para la mejora de las casas ya existentes.

Desde su fundación en el año 2000 hasta la fecha  ATM ha llevado a cabo 1,546 acciones en el Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Puebla  que han beneficiado a 3,738 personas. Durante el 2012 se contempla la construcción de 1,255 viviendas y 200 mejoramientos.

publicidad

A través de  ATM a la Carta, cada persona podrá ayudar a mejorar la vida de millones de familias mexicanas que carecen de una vivienda adecuada consumiendo ciertos platillos de los restaurantes participantes. Se esperan recaudar  1 millón y medio de pesos que se traducirán en  150 casas al año en municipios de extrema pobreza en Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.

Web:  www.atm.org.mx

Twitter:  @atm_ac

publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad