publicidad
ATM come y ayuda

Disfrutar y ayudar con comida

Disfrutar y ayudar con comida

Empresarios, restauranteros y chefs se suman a un programa de recaudación de fondos en beneficio de Ayúdame que yo También soy Mexicano.

ATM come y ayuda
ATM come y ayuda

Ayúdame que yo También soy Mexicano A.C. (ATM) es una asociación civil sin fines de lucro fundada en el año 2000, enfocada en la construcción de viviendas en zonas marginadas con un modelo propio sustentable que promueve el desarrollo social de las comunidades.

La asociación cuenta con dos tipos de programas:  Vivienda y Sustentabilidad donde se implementan modelos de autoconstrucción dirigida con elementos sustentables aprovechando los recursos naturales y  Complementos Sustentables de vivienda para la mejora de las casas ya existentes.

Desde su fundación en el año 2000 hasta la fecha  ATM ha llevado a cabo 1,546 acciones en el Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Puebla  que han beneficiado a 3,738 personas. Durante el 2012 se contempla la construcción de 1,255 viviendas y 200 mejoramientos.

publicidad

A través de  ATM a la Carta, cada persona podrá ayudar a mejorar la vida de millones de familias mexicanas que carecen de una vivienda adecuada consumiendo ciertos platillos de los restaurantes participantes. Se esperan recaudar  1 millón y medio de pesos que se traducirán en  150 casas al año en municipios de extrema pobreza en Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.

Web:  www.atm.org.mx

Twitter:  @atm_ac

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad