publicidad
ATM come y ayuda

Disfrutar y ayudar con comida

Disfrutar y ayudar con comida

Empresarios, restauranteros y chefs se suman a un programa de recaudación de fondos en beneficio de Ayúdame que yo También soy Mexicano.

ATM come y ayuda
ATM come y ayuda

Ayúdame que yo También soy Mexicano A.C. (ATM) es una asociación civil sin fines de lucro fundada en el año 2000, enfocada en la construcción de viviendas en zonas marginadas con un modelo propio sustentable que promueve el desarrollo social de las comunidades.

La asociación cuenta con dos tipos de programas:  Vivienda y Sustentabilidad donde se implementan modelos de autoconstrucción dirigida con elementos sustentables aprovechando los recursos naturales y  Complementos Sustentables de vivienda para la mejora de las casas ya existentes.

Desde su fundación en el año 2000 hasta la fecha  ATM ha llevado a cabo 1,546 acciones en el Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Puebla  que han beneficiado a 3,738 personas. Durante el 2012 se contempla la construcción de 1,255 viviendas y 200 mejoramientos.

publicidad

A través de  ATM a la Carta, cada persona podrá ayudar a mejorar la vida de millones de familias mexicanas que carecen de una vivienda adecuada consumiendo ciertos platillos de los restaurantes participantes. Se esperan recaudar  1 millón y medio de pesos que se traducirán en  150 casas al año en municipios de extrema pobreza en Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.

Web:  www.atm.org.mx

Twitter:  @atm_ac

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad