publicidad

Disfruta de un delicioso Ceviche Verde

Disfruta de un delicioso Ceviche Verde

Dale un giro total al ceviche tradicional y prueba esta receta del chef Gibaja de un Ceviche Verde al mejor estilo peruano.

Estamos acostumbrados a preparar el ceviche de la manera tradicional, con jitomate, cebolla y chile pero con esta receta que nos ofrece el chef Jesús Gibaja le darás otro sabor al ceviche de pescado.

Procura utilizar un pescado que no tenga espinas, puede ser cualquier pescado blanco, un lenguado, tilapia o huachinango.  Para iniciar con la preparación del ceviche, debes cortar el pescado en cuadritos y dejarlo reposar en jugo de limón.

Un consejo es que exprimas los limones “al toque”, como le llaman en Perú, ya que de esta manera el zumo de la piel de los limones no caerá en el pescado y así evitaras que se amargue.

Mientras dejas el pescado reposar en el limón prepara una mezcla con la que bañaras el pescado. Para esta mezcla necesitas:

2 chiles serranos

1 taza de aceite de oliva

Un poco de Cilantro y Albaca

Licua todos los ingredientes y agrega la mezcla al pescado. Debes dejar el pescado en refrigeración durante 20 minutos. Después de ese tiempo puedes agregarle un poco de sal, aguacate y acompañar el ceviche con tostadas.

Ahora sí puedes disfrutar de esta rica receta de ceviche verde.

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad