publicidad

Disfruta de un delicioso Ceviche Verde

Disfruta de un delicioso Ceviche Verde

Dale un giro total al ceviche tradicional y prueba esta receta del chef Gibaja de un Ceviche Verde al mejor estilo peruano.

Estamos acostumbrados a preparar el ceviche de la manera tradicional, con jitomate, cebolla y chile pero con esta receta que nos ofrece el chef Jesús Gibaja le darás otro sabor al ceviche de pescado.

Procura utilizar un pescado que no tenga espinas, puede ser cualquier pescado blanco, un lenguado, tilapia o huachinango.  Para iniciar con la preparación del ceviche, debes cortar el pescado en cuadritos y dejarlo reposar en jugo de limón.

Un consejo es que exprimas los limones “al toque”, como le llaman en Perú, ya que de esta manera el zumo de la piel de los limones no caerá en el pescado y así evitaras que se amargue.

Mientras dejas el pescado reposar en el limón prepara una mezcla con la que bañaras el pescado. Para esta mezcla necesitas:

2 chiles serranos

1 taza de aceite de oliva

Un poco de Cilantro y Albaca

Licua todos los ingredientes y agrega la mezcla al pescado. Debes dejar el pescado en refrigeración durante 20 minutos. Después de ese tiempo puedes agregarle un poco de sal, aguacate y acompañar el ceviche con tostadas.

Ahora sí puedes disfrutar de esta rica receta de ceviche verde.

publicidad
publicidad
El chef Jimmy González comparte una sencilla receta ideal para acompañar su pavo en la cena de este jueves.
El chef Jimmy González nos enseña a preparar este típico platillo de la comida peruana.
La periodista Patricia Hurtado de Mendoza aborda casos de negocios de comida sancionados por autoridades de sanidad. Una pareja en Tallahassee reportó al Departamento de Salud el presunto hallazgo de una rana muerta en vaso con agua pedido en un local de alimentos.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
publicidad