publicidad
Recetas especiales para Thanksgiving del Chef Antonio Álvarez Butrón

Día de Acción de Gracias: un día para compartir en familia

Día de Acción de Gracias: un día para compartir en familia

El Chef Antonio Álvarez Butrón te ofrece recetas para celebrar este  Thanksgiving con amo ry mucho sabor.

Recetas especiales para Thanksgiving del Chef Antonio Álvarez Butrón
Recetas especiales para Thanksgiving del Chef Antonio Álvarez Butrón

Ideas y recetas para facilitar los preparativos de la fiesta

¡Por fin llegó el Día de Acción de Gracias, una fiesta donde agradecer y compartir es lo más importante! Aquí les ofrezco recetas tradicionales hechas con Knorr® y consejos simples para lograr que toda la familia ayude con la organización del encuentro y de la cena. Esto facilitará los preparativos y podrán disfrutar tranquilamente de este día con los que más quieren. 

Adelanten en la cocina

Para disfrutar con tranquilidad del Día de Acción de Gracias y pasar más tiempo con sus seres queridos ese día, preparen algunos platos con antelación. Por ejemplo, reúnan y corten todos los ingredientes una noche antes para tener todo listo para cocinar el día de la celebración.

publicidad

Repartan el menú

Pídanle a cada invitado que se encargue de una parte de la comida. Procuren que las recetas sean variadas. Por ejemplo, una cremosa Sopa de Calabaza hecha con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo abre el apetito de cualquiera y lo prepara para disfrutar un Pavo Asado Jugosísimo con hierbas aromáticas como tomillo y salvia. Estas recetas asegurarán panzas llenas y corazones contentos.

Todos pueden colaborar

Incluyan a cada miembro de su familia en la preparación del festejo. A los más pequeños pídanles que coloquen las decoraciones en la mesa. A los adolescentes, encárguenles la tarea de seleccionar la música para acompañar la cena.

Con estos consejos y recetas, su cena del Día de Acción de Gracias será un éxito y se sentirán más relajadas para disfrutar con sus seres queridos del verdadero sentido de esta fiesta. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejor.

Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

publicidad
publicidad
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
publicidad