publicidad
El vino tinto, además de sabroso es saludable.

Descubre cuál es el lugar en el Mundo donde más vino tinto se consume

Descubre cuál es el lugar en el Mundo donde más vino tinto se consume

Una investigación de 'The Wine Institute' de Calfornia revela en qué lugar se consume más vino tinto del Mundo.

El vino tinto, además de sabroso es saludable.
El vino tinto, además de sabroso es saludable.

¿Qué lugar del mundo será dónde más vino tinto se consume?

Esta pregunta fue respondida gracias a una investigación de 'The Wine Institute' de Calfornia, que revela que es en Europa, en un lugar pequeño, pero muy conocido por los católicos, El Vaticano.

Este estudio con estadísticas que lo avalan, señala que en ahí se consumen promedio 74 litros de vino al año por habitante, es decir, aproximadamente 100 botellas.

En tanto, el 'National Catholic Reporter' explica que las cifras se deben a que la gran mayoría de la población este lugar, (840 personas) son hombres adultos. A esto se suma el que se celebren durante todo el día y casi todo el año las misas católicas.

 Otro aspecto que también debemos tener en cuenta es que el vino de El Vaticano se vende en un solo supermercado que apenas tiene impuestos asociados.

publicidad

Después de El Vaticano, Luxemburgo es el país donde más vino tinto se vende con aproximadamente 56 litros al año.

Mira qué bebida es la adecuada para cada ocasión. Haz clic sobre la foto para desplegar la galería


publicidad
publicidad
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
publicidad