publicidad

Descubre cuál es el lugar en el Mundo donde más vino tinto se consume

Descubre cuál es el lugar en el Mundo donde más vino tinto se consume

Una investigación de 'The Wine Institute' de Calfornia revela en qué lugar se consume más vino tinto del Mundo.

¿Qué lugar del mundo será dónde más vino tinto se consume?

Esta pregunta fue respondida gracias a una investigación de 'The Wine Institute' de Calfornia, que revela que es en Europa, en un lugar pequeño, pero muy conocido por los católicos, El Vaticano.

Este estudio con estadísticas que lo avalan, señala que en ahí se consumen promedio 74 litros de vino al año por habitante, es decir, aproximadamente 100 botellas.

En tanto, el 'National Catholic Reporter' explica que las cifras se deben a que la gran mayoría de la población este lugar, (840 personas) son hombres adultos. A esto se suma el que se celebren durante todo el día y casi todo el año las misas católicas.

 Otro aspecto que también debemos tener en cuenta es que el vino de El Vaticano se vende en un solo supermercado que apenas tiene impuestos asociados.

Después de El Vaticano, Luxemburgo es el país donde más vino tinto se vende con aproximadamente 56 litros al año.

Mira qué bebida es la adecuada para cada ocasión. Haz clic sobre la foto para desplegar la galería


publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad