publicidad

Descubre cuál es el lugar en el Mundo donde más vino tinto se consume

Descubre cuál es el lugar en el Mundo donde más vino tinto se consume

Una investigación de 'The Wine Institute' de Calfornia revela en qué lugar se consume más vino tinto del Mundo.

¿Qué lugar del mundo será dónde más vino tinto se consume?

Esta pregunta fue respondida gracias a una investigación de 'The Wine Institute' de Calfornia, que revela que es en Europa, en un lugar pequeño, pero muy conocido por los católicos, El Vaticano.

Este estudio con estadísticas que lo avalan, señala que en ahí se consumen promedio 74 litros de vino al año por habitante, es decir, aproximadamente 100 botellas.

En tanto, el 'National Catholic Reporter' explica que las cifras se deben a que la gran mayoría de la población este lugar, (840 personas) son hombres adultos. A esto se suma el que se celebren durante todo el día y casi todo el año las misas católicas.

 Otro aspecto que también debemos tener en cuenta es que el vino de El Vaticano se vende en un solo supermercado que apenas tiene impuestos asociados.

Después de El Vaticano, Luxemburgo es el país donde más vino tinto se vende con aproximadamente 56 litros al año.

Mira qué bebida es la adecuada para cada ocasión. Haz clic sobre la foto para desplegar la galería


publicidad
publicidad
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
Decidido a complacer a una fiel televidente que quería consentir a su familia, el Chef Yisus visitó su casa para preparar una receta de 'French Toast Croissant' y disfrutar con ellas de un desayuno muy especial.
publicidad