publicidad
.

Descubre cómo balancear los alimentos y comer bien logo-noticias.6bcb521...

Descubre cómo balancear los alimentos y comer bien

Descubre cómo balancear los alimentos y comer bien

Dore Ferriz nos enseñó a dividir el plato para colocar la cantidad adecuada de vegetales, proteínas y carbohidratos, ¿quieres aprender?

Dore Ferriz nos enseñó a dividir el plato para colocar la cantidad adecuada de vegetales, proteínas y carbohidratos, ¿quieres aprender?

Descubre cuál es la porción exacta de cada alimento que debes servir a la hora de la comida y no servir de más o menos.

Primero, divide el plato a la mitad tu plato. Una de esas mitades corresponderá a los vegetales.

Segundo, la mitad restante divídela a su vez a la mitad, una de ellas servirá para poner las proteínas como son las carnes rojas (res y puerco por ejemplo), pescado y/o pollo.

Si eres vegetariano, la parte de la proteína la puedes llenar con frijoles o cualquier otro tipo de legumbre.

En la otra mitad, debes poner los carbohidratos, como el arroz o las pastas. La experta en nutrición recomienda que en lugar de freír el arroz lo tuestes.

Para saber cuánta cantidad de proteínas debo consumir (hablando de las carnes, el pollo o el pescado), recuerda que lo que cabe en tu palma de la mano de largo y ancho es el equivalente a lo que debes comer.

Para medir la porción adecuada de cereales, es el puño y de verduras puedes consumir las cantidades que quieras.

El agua se recomienda tomar antes o después de los alimentos.

Ahora sí, ¡disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad