publicidad
.

Desayuno para la cena logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Desayuno para la cena

Desayuno para la cena

Es la hora de la cena, pero Ingrid tiene antojos de desayuno. Acompáñala mientras se prepara un menú muy especial.

Ingredientes1 cucharada de aceite de oliva1/2 libra de chorizos pelados y picados1 cebolla picada8 (9x14 pulgadas) de hojas de Filo descongeladas (Phyllo)8 huevos grandesPreparaciónPrecalienta el horno a 350˚F. Rocía 4 moldes redondos individuales para hornear (de siete pulgadas de diámetro) con spray antiadherente.Calienta el aceite en una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Agrega el chorizo y la cebolla, y cocina revolviendo ocasionalmente hasta que la cebolla este blandita y el chorizo dorado, de seis a ocho minutos. Retíralo del fuego y ponlo aparte. Coloca dos hojas de Filo en una superficie limpia y seca (a medida que vas trabajando, cubre las hojas de filo restantes para que no se sequen). Rocía ligeramente cada hoja con el spray antiadherente, luego coloca una hoja sobre la otra. Corta por la mitad, coloca una mitad sobre la otra, tendras una pila de cuatro capas. Repite con las hojas restantes haciendo un total de cuatro tapas. Suavemente pasa con cuidado cada tapa en un moldecito de hornear, presionando contra el fondo. Vierte con una cuchara 1/4 de taza de la mezcla del chorizo en cada moldecito, luego rompe dos huevos sobre la mezcla del chorizo. Dobla los bordes del Filo de manera que escasamente cubran los huevos. Coloca los moldecitos en una lata grande de hornear. Ásalos hasta que el relleno esté caliente y los huevos al punto.Espárragos en salsa verdeIngredientes1 libra de espárragos1/4 taza de perejil de hoja plana picado1/4 taza de agua2 cucharadas de vinagre de vino rojo2 cucharadas de aceite de oliva1 cucharada de mostaza de Dijon1 diente de ajo, picado1/4 cucharadita de comino en polvo1/4 cucharadita de sal1/4 cucharadita de pimienta negraPreparaciónCorta y bota los tallos duros de los espárragos. Cocínalos al vapor, tapados, hasta que estén blanditos pero crujientes, de tres a cuatro minutos. Pásalos a una bandeja.Mientras tanto, para hacer la salsa de perejil mezcla el perejil, el agua, el vinagre, el aceite, la mostaza, el ajo, el comino, la sal y la pimienta en una licuadora o procesador de alimentos batiendo hasta que este suave. Rocía la salsa sobre los espárragos.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad

Streusel de guayaba y mango

Ingredientes

16 cascos de guayaba escurridos y cortados en cuatro

2 mangos maduros pelados y cortados en cubos

1/2 taza de azúcar

1 cucharada de jugo de limón

1/4 cucharadita de sal

1 taza de harina para todo uso

1 taza de hojuelas de coco endulzadas

1/2 cucharadita de canela

1/2 taza (1 barra) de mantequilla a temperatura ambiente

1 pinta de helado de pistacho

Preparación

Precalienta el horno 350˚F. Rocía un molde de hornear de 9x9 pulgadas con atomizador antiadherente.

Para hacer el relleno, mezcla los cascos de guayaba, los mangos, 1/4

taza de azúcar, el jugo de limón y la sal en un tazón grande; viértelo

con una cuchara en el molde de hornear.

Para hacer la cubierta, mezcla la harina, las hojuelas de coco, la

canela y 1/4 taza de azúcar restante en un tazón grande. Agrega la

mantequilla, presionando la mezcla para formar una bola suelta, luego

rómpela en pedacitos pequeños y rocíalos parejo sobre el relleno.

Hornéalo hasta que el relleno esté burbujeante y la cubierta dorada,

alrededor de 35 minutos.

Sírvelo caliente con una cucharada de helado de pistacho

publicidad
publicidad
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
Vórtice polar hará de este invierno uno de los más crudos en Estados Unidos
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
publicidad
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Seguimos sin creerlo: Preparamos un típico Pozole Rojo mexicano en tan sólo 4 minutos
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California
La Taquería Yarelis, fundada en Fresno, California, por inmigrantes mexicanos de Guanajuato, creó "El Anaconda", un burrito preparado con cinco tortillas de harina, carne asada (adobada, lengua, buche, tripa, etc.), cilantro, cebolla, arroz, frijol y tres salsas. Mide 3 pies, pesa 5 libras y se vende en 23 dólares.
Así es el gigantesco burrito 'Anaconda' que ha hecho popular una taquería de Fresno
El video de su elaboración ha sido visto más de 17 millones de veces en Facebook y se prepara con cinco tortillas de harina que le dan una dimensión de 3 pies de largo.
La Cocina de HOY: Suadero a la Pizza, ideal para los alérgicos al gluten
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Complace hasta a Santa Claus esta Navidad con un típico y delicioso Pan de Jamón
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Chef fanático de Chicago Cubs hace con jengibre réplica del estadio de béisbol Wrigley Field
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
La Cocina de HOY: Tacos de Pescado con Guacamole y Salsa Macha
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.