publicidad

Deliciosos rollos primavera con verduras

Deliciosos rollos primavera con verduras

¿Buscas algo para comer que sea rápido, fácil y saludable? El chef Gibaja nos enseñó paso a paso, cómo  preparar unos rollos orientales con vegetales.

¿Buscas algo para comer que sea rápido, fácil y saludable? El chef Gibaja nos enseñó paso a paso, una receta donde nos dice cómo  preparar unos rollos orientales con vegetales.

Sigue la receta paso a paso para lograr excelentes resultados.

Ingredientes

  • 6 láminas de pasta de huevo o 'won' grande
  • 1 taza zanahoria en juliana
  • 1 taza de calabaza en juliana
  • 1 taza de germen de soya
  • ¼ de cebolla fileteada
  • 3 piezas de hongos (del que sea de tu preferencia)
  • 1 pieza de echalote
  • 1 taza de salsa de soya
  • 3 piezas de huevo para barnizar
  • ¼ de taza de aceite de ajonjolí

Preparación

Primero, pon a calentar un won o una sartén honda un chorro de aceite de ajonjolí.

Después agrega los vegetales, la cebolla, la zanahoria, la calabaza, germen de soya o alfalfa y dales una vuelta, los vegetales tienen que estar al dente.

Una vez que estén al dente, agrega los hongos y en lugar de sal pon la salsa de soya.

Luego, en una tortilla de harina agrega los vegetales que ya deben estar crujientes y cierra como si fuera un burrito y píntalos con huevo.

En una charola coloca los burritos que ya tienes preparados. El horno debe estar a 350 grados Fahrenheit.

Déjalos ahí por unos 15 minutos (o menos), sácalos y presenta el platillo.

¡Disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad