publicidad

Delicioso te consiente con William Levy

Delicioso te consiente con William Levy

La cocina de Ingrid no dejará de sorprenderte por su sabor y su creatividad en cada plato, pero en esta ocasión también te consiente la vista. 

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"El deleite visual de Delicioso con William Levy"

Este sábado en Delicioso le dimos gusto al paladar y a los ojos. Primero, porque Maggie agarró tras bastidores a la sensación del momento, el guapísimo William Levy que nos contó las debilidades de su paladar.

En la cocina, Ingrid preparó un Albondigón Mexicano sazonado con hierbas y especias que acompañó de una Cátsup de Tequila. Y siempre experimentando con los sabores, decidió agregarle hojuelas picantes al chimichurri y lo usó para darles sabor a las papas. El menú se cerró con un delicioso postre: Tacitas de Chocolate Mexicano Horneadas, que crearon toda una revolución entre los amantes del dulce.

Maggie regresó con más historias, una en la que nos llevó a explorar varios tipos de chocolate y la otra, donde nos llevó a comer habichuelas dulces al Alto Manhattan en Nueva York. Estas deliciosas habichuelas preparadas por Doña Nidia, una inmigrante dominicana que con sus habilidades culinarias ha logrado conquistar los paladares de muchos y construir un futuro para su familia y la de sus empleados, convirtiéndose en todo un orgullo latino. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Albondigón mexicano con Salsa de Tequila

publicidad

Papas con Salsa de Chimichurri

Tacitas de Chocolate horneadas 

publicidad
publicidad
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
publicidad