publicidad
.

Delicioso te consiente con William Levy logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Delicioso te consiente con William Levy

La cocina de Ingrid no dejará de sorprenderte por su sabor y su creatividad en cada plato, pero en esta ocasión también te consiente la vista. 

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"El deleite visual de Delicioso con William Levy"

Este sábado en Delicioso le dimos gusto al paladar y a los ojos. Primero, porque Maggie agarró tras bastidores a la sensación del momento, el guapísimo William Levy que nos contó las debilidades de su paladar.

En la cocina, Ingrid preparó un Albondigón Mexicano sazonado con hierbas y especias que acompañó de una Cátsup de Tequila. Y siempre experimentando con los sabores, decidió agregarle hojuelas picantes al chimichurri y lo usó para darles sabor a las papas. El menú se cerró con un delicioso postre: Tacitas de Chocolate Mexicano Horneadas, que crearon toda una revolución entre los amantes del dulce.

Maggie regresó con más historias, una en la que nos llevó a explorar varios tipos de chocolate y la otra, donde nos llevó a comer habichuelas dulces al Alto Manhattan en Nueva York. Estas deliciosas habichuelas preparadas por Doña Nidia, una inmigrante dominicana que con sus habilidades culinarias ha logrado conquistar los paladares de muchos y construir un futuro para su familia y la de sus empleados, convirtiéndose en todo un orgullo latino. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Albondigón mexicano con Salsa de Tequila

publicidad

Papas con Salsa de Chimichurri

Tacitas de Chocolate horneadas 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El chef Ray Ramírez, de Ray’s BBQ, nos explica la diferencia entre las carnes para asado y cuáles son las mejores.
El chef Ray de Ray’s BBQ nos da unas recomendaciones para preparar un asado inolvidable este Día de la Recordación.
Ariel Coro le mostró le mostró a William lo último en tecnología para tener un gran día en el calor de la playa.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te muestran cómo preparar esta dulce receta ideal para consentir el paladar de tu pareja.
Luis Sandoval se metió hasta la cocina de la casa de Becky G y ahí la señora Alejandra preparó unos deliciosos camarones como le gustan a su hija.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La tienda de dulces Dylan's Candy Bar presentó en Chicago la primera impresora de gomitas del país.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Paquete explota en manos de agente correccional del estado de Nueva York
El FBI investiga la procedencia de un paquete que explotó en las manos de un agente correccional este domingo en su residencia en Floyd, Nueva York.
Hombre es arrestado por causarle la muerte al supuesto atacante de su esposa en El Bronx
Un hombre se encuentra tras las rejas por causarle la muerte al presunto atacante de su esposa a quien supuestamente intentó violar en El Bronx.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Stephen Curry: "Hay que estar agradecido por este logro y esperamos 4 victorias más"
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
Arranca el juicio por fraude fiscal contra Messi... sin Messi
El astro del Barcelona se ausentó por una lesión en el primer día del juicio que lo juzga por presuntamente defraudar 4.6 millones de dólares. Comparecerá ante la corte el jueves. Se enfrenta a una posible a una multa equivalente a todo el dinero defraudado y a pasar hasta 22 meses y medio en la cárcel.
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.