Delicioso te consiente con William Levy

Maggie "atrapó" a William Levy

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"El deleite visual de Delicioso con William Levy"


Este sábado en Delicioso le dimos gusto al paladar y a los ojos. Primero, porque Maggie agarró tras bastidores a la sensación del momento, el guapísimo William Levy que nos contó las debilidades de su paladar.

En la cocina, Ingrid preparó un Albondigón Mexicano sazonado con hierbas y especias que acompañó de una Cátsup de Tequila. Y siempre experimentando con los sabores, decidió agregarle hojuelas picantes al chimichurri y lo usó para darles sabor a las papas. El menú se cerró con un delicioso postre: Tacitas de Chocolate Mexicano Horneadas, que crearon toda una revolución entre los amantes del dulce.

Maggie regresó con más historias, una en la que nos llevó a explorar varios tipos de chocolate y la otra, donde nos llevó a comer habichuelas dulces al Alto Manhattan en Nueva York. Estas deliciosas habichuelas preparadas por Doña Nidia, una inmigrante dominicana que con sus habilidades culinarias ha logrado conquistar los paladares de muchos y construir un futuro para su familia y la de sus empleados, convirtiéndose en todo un orgullo latino. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:


Albondigón mexicano con Salsa de Tequila

Papas con Salsa de Chimichurri

Tacitas de Chocolate horneadas 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Un menú inspirado en los platillos del...

Esta semana nos inspiramos en las creaciones culinarias del chef mexicano más querido de la televisión: el Chef Oropeza. Así que prepara a tu paladar.

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

Calabacitas rellenas de queso

Prepara para tu familia un plato fuerte saludable, unas deliciosas calabacitas rellenas de pulpa de calabaza, queso y pimientos. Mira la receta paso a paso.

Irresistibles recetas del Chef Oropeza

Las mejores recetas del Chef Oropeza y algunas razones de por qué amamos a uno de los mejores chefs mexicanos.

Camarones listos para cocinar

Pelar y desvenar camarones puede ser una tarea pesada para quienes no están muy involucradas, por ello aquí te dejamos unos consejos.

LO ÚLTIMO

Una cadena de comida rápida vegetariana

En California abrieron un restaurante que ofrece comida rápida saludable.

Despide el verano con estas recetas de...

Harás comidas a la parrilla tan deliciosas con estos ‘tips’ y recetas, que sorprenderás a tus amigos y, ¡hasta a ti misma!

Alternativas para la carne.

Cansada de siempre comer carne. Estos alimentos son alternativos y son un pequeño ´tesoro´ de las dietas vegetarianas.

Recetas con chocolate

Dale nuevos e inesperados usos a este infaltable de tu cocina. Descubre deliciosas recetas con chocolate.

Tips para cocinar con vino

No sabes cómo llevar el vino a tus platillos. Te damos algunas recomendaciones para que tu paladar se deleite.

Tributo a la mejor comida frita de Texas

Concursaron los 8 mejores platillos de la Feria Estatal de Texas 2015