publicidad

Delicioso te consiente con recetas reconfortantes

Delicioso te consiente con recetas reconfortantes

Las recetas que Ingrid Hoffmann tiene para ti en este programa te harán sentir más tranquila en la cocina y serán muy beneficiosas a tu salud.

"Comodidad al cocinar y recetas llenas de beneficios positivos para tu cuerpo"

Si eres de las personas que no pueden dejar de dar consejos sobre cocina, entonces nuestros Foros Deliciosos ¡son para ti! Entra ya y conoce más personas como tú.

Saboreamos comida reconfortante y saludable en este Delicioso. Ingrid preparó un Arroz con Pollo saludable y usó su creatividad para crear unas Enchiladas Suizas con un toque muy especial.  Y como siempre, si te quedaron ingredientes de estas recetas, la productora culinaria del show, la Chef Aliza Stern, te propone unas Espinacas Cremosas que son ideales para acompañar platos fuertes.

Maggie siguió viajando y buscando deliciosos lugares para traernos novedades culinarias. Esta vez nos llevó a México para presentarnos los "Tacos Enhojados", una exquisita creación de Doña Maria de los Ángeles Sanchez. Envueltos en hojas de maíz frescas, estos tacos  se cocinan al vapor cobrando una textura muy particular y un delicioso sabor. Y si ya se les hizo agua la boca pueden encontrar estos tacos en el Restaurante "Rancho Ras" en León, Guanajuato.

Y por si no sabías que el pan, la pasta y el arroz blanco son algunos ejemplos de carbohidratos

procesados y, una de las principales causas del aumento de peso, Maggie e Ingrid nos trajeron ideas y consejos para comenzar a introducirlos en tu mesa.

Consejos para introducir alimentos integrales ricos en fibra.

Cuando cocines arroz integral:

2) Aumenta la cantidad de agua.
publicidad

3) Una vez listo déjalo reposar por 10 minutos con la tapa puesta antes de servirlo.

Cuando cocines pasta  integral:

2) Hiérvela sin taparla.

3) Sírvela rápidamente porque la pasta integral se seca más rápido.

4) Auméntale un poquito de aceite cuando esté lista para mantenerla fresca.

Recuerda también que todo lo integral se echa a perder más rápido por eso debes guardarlo por mucho tiempo antes de consumirlo. 

Para ir a las recetas da click ene el nombre:

Arroz con Pollo Saludable

Enchiladas Suizas Saludables

Espinacas Cremosas


publicidad
publicidad
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad