publicidad
.

Delicioso te consiente con recetas reconfortantes logo-noticias.cd3dd216...

Delicioso te consiente con recetas reconfortantes

Delicioso te consiente con recetas reconfortantes

Las recetas que Ingrid Hoffmann tiene para ti en este programa te harán sentir más tranquila en la cocina y serán muy beneficiosas a tu salud.

"Comodidad al cocinar y recetas llenas de beneficios positivos para tu cuerpo"

Si eres de las personas que no pueden dejar de dar consejos sobre cocina, entonces nuestros Foros Deliciosos ¡son para ti! Entra ya y conoce más personas como tú.

Saboreamos comida reconfortante y saludable en este Delicioso. Ingrid preparó un Arroz con Pollo saludable y usó su creatividad para crear unas Enchiladas Suizas con un toque muy especial.  Y como siempre, si te quedaron ingredientes de estas recetas, la productora culinaria del show, la Chef Aliza Stern, te propone unas Espinacas Cremosas que son ideales para acompañar platos fuertes.

Maggie siguió viajando y buscando deliciosos lugares para traernos novedades culinarias. Esta vez nos llevó a México para presentarnos los "Tacos Enhojados", una exquisita creación de Doña Maria de los Ángeles Sanchez. Envueltos en hojas de maíz frescas, estos tacos  se cocinan al vapor cobrando una textura muy particular y un delicioso sabor. Y si ya se les hizo agua la boca pueden encontrar estos tacos en el Restaurante "Rancho Ras" en León, Guanajuato.

Y por si no sabías que el pan, la pasta y el arroz blanco son algunos ejemplos de carbohidratos

procesados y, una de las principales causas del aumento de peso, Maggie e Ingrid nos trajeron ideas y consejos para comenzar a introducirlos en tu mesa.

Consejos para introducir alimentos integrales ricos en fibra.

publicidad

Comienza a introducirlos poco a poco a tu familia. Por ejemplo, puedes preparar la mitad de arroz que siempre consumes con la mitad de arroz integral. Así el cambio no será muy brusco ya que debes tener en cuenta que el sabor es diferente.

Cuando cocines arroz integral:

1) Calcula mayor tiempo de cocción a fuego lento.

2) Aumenta la cantidad de agua.

3) Una vez listo déjalo reposar por 10 minutos con la tapa puesta antes de servirlo.

Cuando cocines pasta  integral:

1) Auméntale un poco de sal para que no se pegue.

2) Hiérvela sin taparla.

3) Sírvela rápidamente porque la pasta integral se seca más rápido.

4) Auméntale un poquito de aceite cuando esté lista para mantenerla fresca.

Recuerda también que todo lo integral se echa a perder más rápido por eso debes guardarlo por mucho tiempo antes de consumirlo. 

Para ir a las recetas da click ene el nombre:

Arroz con Pollo Saludable

Enchiladas Suizas Saludables

publicidad

Espinacas Cremosas


publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.