publicidad
Sabor sin grasa

Delicioso sin grasa

Delicioso sin grasa

Delicioso sin grasa

Sabor sin grasa
Sabor sin grasa

Sabor sin grasa

Este Delicioso está dedicado al sabor sin grasa. Ingrid te va a presentar dos ideas geniales. La primera es una Ensalada de pollo a la parrilla en canasta de tortilla, que además de ser deliciosa, tiene una presentación muy creativa.  Y para aquellos que quieren disfrutar del postre sin sentimiento de culpa, un Granizado de yogurt de fresa.

A esta batalla contra la grasa se suman José Hernández, entrenador personal y nutricionista de Nuestra Belleza Latina y la ganadora del concurso Ana Patricia González.

Maggie se va a buscar la otra cara de la jueza de Mira Quien Baila, Bianca Marroquín, una latina que está haciendo historia en Broadway.

Para la primera de las recetas, Ingrid te va a enseñar a usar las latas de una manera diferente. Con ellas convertirás las tortillas en las canastas comestibles donde colocarás la ensalada de pollo a la parrilla.

publicidad

¿Confías en los alimentos enlatados?

Solo con poner las tortillas al horno encima de las latas, roseándolas de aceite de oliva y agua,  le darás esa forma tan particular para crear un efecto visual divertido y delicioso. Más allá de la presentación, esta ensalada está llena de sabor que le dan las hierbas como el orégano, el perejil, la pimienta de limón, las espinacas y porque no el pollo a la parrilla.

¿Te has imaginado pecar sin sentimiento de culpa? Este Granizado de yogurt de fresa va a satisfacer tus ganas de comerte un delicioso postre sin tener que sufrir las consecuencias del azúcar o la grasa.

A propósito de esto, Nuestra Belleza Latina, Ana Patricia González, confiesa sus pecados de mala alimentación que le toco cambiar junto al entrenador José Hernández, quien no concibe que los ejercicios no estén acompañados de una buena nutrición. Ambos, nos traen una rutina de ejercicios muy fácil y funcional que podrás hacer en tu casa y usando objetos a tu alcance como las toallas. “Después de aprender esto, nunca mirarás una toalla de la misma manera”, dice José quien agrega que le encanta crear rutinas entretenidas como hacer empujar su carro a las muchachas para que logren sacar piernas. Lo que no es tan divertido es la cara que le pone la gente que les pasa por la calle viendo a una mujer empujar el carro mientras el esta cómodamente sentando.

publicidad

Maggie por su parte sale nuevamente de viaje para ir más allá detrás de la historia de Bianca Marroquín, una de las juezas de Mira Quien Baila que está poniendo muy alto el nombre de los Latinos en Broadway. Busca el reportaje de Maggie y las recetas del show en este sitio de Internet.

Para ir a las recetas haz click en el nombre de cada una:

Ensalada de pollo a la parrilla en canasta de tortilla

Granizado de yogurt de fresa

Camarones picantes con tacos de frijoles negros y salsa de aguacate y naranja

Sopa de tortilla con chipotle

Encuentra el reporte de Maggi, haz click aquí
publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad