publicidad
Recetas navideñas

Delicioso se muda a Univision, los sábados a la 1PM/12 Centro

Delicioso se muda a Univision, los sábados a la 1PM/12 Centro

Ingrid Hoffmann cautivará a los fans de Univision por tele, radio, Internet y más, incluyendo el sitio Delicioso, que se acaba de reestrenar.

Recetas navideñas
Recetas navideñas

El programa “Delicioso” de Ingrid Hoffmann, la experta chef y conocedora de la cocina latina, se estrenará por la Cadena Univision el 4 de febrero, 2012 a la 1 p.m. Este/Pacífico (12 p.m. Centro). La famosa chef tendrá como copresentadora a Maggie Jiménez y será una guía que les permitirá acceder a todas las deliciosas comidas y experiencias.

Univision también relanzará su sitio culinario en línea, disponible en Univision.com clave: Delicioso, y su aplicación Delicioso, para darles a los usuarios, las recetas preferidas de lo mejor de la cocina latina, útiles videos para cocinar, herramientas y consejos de otros usuarios.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a la inimitable Ingrid Hoffmann y a su popular programa ‘Delicioso’, a la programación de Univision”, dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento y Univision Studios. “La experiencia culinaria de Ingrid, junto con la dinámica personalidad de Maggie, nos permitirán captar la atención de la audiencia sobre un tema que apasiona a los hispanos en Estados Unidos.”

publicidad

“Mi estilo de cocina es usar recetas simples y deliciosas que no necesitan técnicas elaboradas ni muchas horas de trabajo esclavizante en la cocina; quiero que los espectadores se diviertan y vivan una vida saludable y balanceada”, dijo Hoffmann. “Siempre he querido compartir esta filosofía con una audiencia más extensa y mi colaboración con la Cadena Univision lo hace posible”.

“Delicioso se trata de viajar por el país y compartir con los espectadores las recetas y cultura de famosos chefs y celebridades”, dijo la copresentadora Maggie Jiménez.

En “Delicioso”, Hoffmann les enseñará a los espectadores a preparar apetitosas comidas para toda ocasión, desde barbacoas en el jardín hasta hornear en casa con recetas de fácil preparación. Compartirá sus secretos sobre cómo administrar bien su presupuesto y organizar la mejor cena con amigos, crear arte y manualidades impresionantes para adornar la mesa y preparar memorables almuerzos familiares. Además de presentar comidas creativas en la modernísima cocina de “Delicioso”, la encantadora co-presentadora Maggie Jiménez viajará por el mundo para informar sobre las mejores ciudades para comer, populares restaurantes y tendencias gastronómicas. El programa también contará con invitados especiales en el estudio que proporcionarán comentarios útiles sobre comida saludable, decoración del hogar y expertos consejos de cocina.

publicidad

Ingrid Hoffmann enriquece la experiencia culinaria todos los días en línea y por medio de dispositivos móviles. El sitio en Univision.com clave:Delicioso, ha sido renovado y cuenta con recetas, videos, informes de Maggie Jiménez y un blog de Ingrid Hoffmann misma.

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad