publicidad
Recetas navideñas

Delicioso se muda a Univision, los sábados a la 1PM/12 Centro

Delicioso se muda a Univision, los sábados a la 1PM/12 Centro

Ingrid Hoffmann cautivará a los fans de Univision por tele, radio, Internet y más, incluyendo el sitio Delicioso, que se acaba de reestrenar.

Recetas navideñas
Recetas navideñas

El programa “Delicioso” de Ingrid Hoffmann, la experta chef y conocedora de la cocina latina, se estrenará por la Cadena Univision el 4 de febrero, 2012 a la 1 p.m. Este/Pacífico (12 p.m. Centro). La famosa chef tendrá como copresentadora a Maggie Jiménez y será una guía que les permitirá acceder a todas las deliciosas comidas y experiencias.

Univision también relanzará su sitio culinario en línea, disponible en Univision.com clave: Delicioso, y su aplicación Delicioso, para darles a los usuarios, las recetas preferidas de lo mejor de la cocina latina, útiles videos para cocinar, herramientas y consejos de otros usuarios.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a la inimitable Ingrid Hoffmann y a su popular programa ‘Delicioso’, a la programación de Univision”, dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento y Univision Studios. “La experiencia culinaria de Ingrid, junto con la dinámica personalidad de Maggie, nos permitirán captar la atención de la audiencia sobre un tema que apasiona a los hispanos en Estados Unidos.”

publicidad

“Mi estilo de cocina es usar recetas simples y deliciosas que no necesitan técnicas elaboradas ni muchas horas de trabajo esclavizante en la cocina; quiero que los espectadores se diviertan y vivan una vida saludable y balanceada”, dijo Hoffmann. “Siempre he querido compartir esta filosofía con una audiencia más extensa y mi colaboración con la Cadena Univision lo hace posible”.

“Delicioso se trata de viajar por el país y compartir con los espectadores las recetas y cultura de famosos chefs y celebridades”, dijo la copresentadora Maggie Jiménez.

En “Delicioso”, Hoffmann les enseñará a los espectadores a preparar apetitosas comidas para toda ocasión, desde barbacoas en el jardín hasta hornear en casa con recetas de fácil preparación. Compartirá sus secretos sobre cómo administrar bien su presupuesto y organizar la mejor cena con amigos, crear arte y manualidades impresionantes para adornar la mesa y preparar memorables almuerzos familiares. Además de presentar comidas creativas en la modernísima cocina de “Delicioso”, la encantadora co-presentadora Maggie Jiménez viajará por el mundo para informar sobre las mejores ciudades para comer, populares restaurantes y tendencias gastronómicas. El programa también contará con invitados especiales en el estudio que proporcionarán comentarios útiles sobre comida saludable, decoración del hogar y expertos consejos de cocina.

publicidad

Ingrid Hoffmann enriquece la experiencia culinaria todos los días en línea y por medio de dispositivos móviles. El sitio en Univision.com clave:Delicioso, ha sido renovado y cuenta con recetas, videos, informes de Maggie Jiménez y un blog de Ingrid Hoffmann misma.

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad