publicidad
.

Delicioso se "aligeró" y se fue a la Casa Blanca logo-noticias.cd3dd216d...

Delicioso se "aligeró" y se fue a la Casa Blanca

Delicioso se "aligeró" y se fue a la Casa Blanca

Ingrid y su equipo decidieron darte un programa especial con los secretos de la cocina pero desde la Casa Blanca. Conócelos y diviértete con ella.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

En este episodio de Delicioso, la Casa Blanca nos abrió sus puertas para visitar el huerto de la Primera Dama, Michelle Obama. Como parte de nuestra serie “Enseñándoles a Comer,” Ingrid conversó con Sam Kass, el chef de la familia presidencial quien, aunque nos dijo que la comida favorita de la primera familia es un secreto de estado, sí nos confesó que los tacos encantan en la Casa Blanca. El chef Kass es uno de los asesores presidenciales que trabaja directamente con la primera dama para resolver el problema de la obesidad infantil. A través de la ley “Niños Sin Hambre y Saludables”, conocida en inglés como el Healthy Hungry Free Kids Act, el gobierno está tratando de elevar los estándares de nutrición y el buen comer en las escuelas públicas de todo el país. De vuelta en el estudio Maggie e Ingrid conversaron con mamás famosas y no tan famosas para compartir estrategias que han funcionado para que sus hijos coman frutas y vegetales.

publicidad

En la cocina Ingrid preparó un almuerzo ligero y saludable sin sacrificar el sabor. El menú incluyó, Sobres de Tilapia con Hierbas, un pescado sazonado con deliciosas hierbas, cocinado en sobres de papel pergamino. Para acompañarlo una maravilla de los Andes, Quinoa pero al estilo italiano con vino blanco y queso parmesano rallado. Y de postre unos Albaricoques en Chocolate que combina los sabores del chocolate oscuro y los anacardos salados. Y para tomar una alternativa a la tradicional agua de Jamaica, Agua Fresca de Flor de Jamaica y Jengibre, súper refrescante. Maggie por su parte nos llevó de visita a la Pequeña Italia, en Nueva York, para hablar de los muchos usos del perejil. Y en el segmento de manualidades, Ingrid nos mostró como darle nueva vida a esos objetos de cristal que estás a punto de botar. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Sobres de Tilapia con Hierbas

Quinoa estilo Italiano

Albaricoques en Chocolate

Agua Fresca de Flor de Jamaica y Jengibre

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.