publicidad

Delicioso se "aligeró" y se fue a la Casa Blanca

Delicioso se "aligeró" y se fue a la Casa Blanca

Ingrid y su equipo decidieron darte un programa especial con los secretos de la cocina pero desde la Casa Blanca. Conócelos y diviértete con ella.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

En este episodio de Delicioso, la Casa Blanca nos abrió sus puertas para visitar el huerto de la Primera Dama, Michelle Obama. Como parte de nuestra serie “Enseñándoles a Comer,” Ingrid conversó con Sam Kass, el chef de la familia presidencial quien, aunque nos dijo que la comida favorita de la primera familia es un secreto de estado, sí nos confesó que los tacos encantan en la Casa Blanca. El chef Kass es uno de los asesores presidenciales que trabaja directamente con la primera dama para resolver el problema de la obesidad infantil. A través de la ley “Niños Sin Hambre y Saludables”, conocida en inglés como el Healthy Hungry Free Kids Act, el gobierno está tratando de elevar los estándares de nutrición y el buen comer en las escuelas públicas de todo el país. De vuelta en el estudio Maggie e Ingrid conversaron con mamás famosas y no tan famosas para compartir estrategias que han funcionado para que sus hijos coman frutas y vegetales.

publicidad

En la cocina Ingrid preparó un almuerzo ligero y saludable sin sacrificar el sabor. El menú incluyó, Sobres de Tilapia con Hierbas, un pescado sazonado con deliciosas hierbas, cocinado en sobres de papel pergamino. Para acompañarlo una maravilla de los Andes, Quinoa pero al estilo italiano con vino blanco y queso parmesano rallado. Y de postre unos Albaricoques en Chocolate que combina los sabores del chocolate oscuro y los anacardos salados. Y para tomar una alternativa a la tradicional agua de Jamaica, Agua Fresca de Flor de Jamaica y Jengibre, súper refrescante. Maggie por su parte nos llevó de visita a la Pequeña Italia, en Nueva York, para hablar de los muchos usos del perejil. Y en el segmento de manualidades, Ingrid nos mostró como darle nueva vida a esos objetos de cristal que estás a punto de botar. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Sobres de Tilapia con Hierbas

Quinoa estilo Italiano

Albaricoques en Chocolate

Agua Fresca de Flor de Jamaica y Jengibre

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad