publicidad
.

Delicioso regreso a clases logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Delicioso regreso a clases

Delicioso regreso a clases

Maggie te presenta recetas prácticas para volver a clases sin sacrificar nutrición y sin gastar un dineral.

Este sábado en Delicioso Maggie preparó una sabrosa Lasaña de Tamal, un jugoso Pollo en Salsa de Mostaza y Miel con Almendras y recibimos a Sam Gorenstein, un joven y talentoso chef que nos enseñó a cocinar un exquisito Ceviche de Sandia.

También, Maggie nos trajo ideas para preparar meriendas para los niños ahora que regresan a clases. Busca estas recetas con los nombres de Burritos de Huevo con Atún, Hummus Casero y Sándwich de Pera y Queso Mozarella.

Y nos fuimos en un delicioso paseo a la feria del pan en un barrio Latino de Chicago donde las delicias del pan mexicano como semitas y polvorones están a la orden del día.

Y hablando de pan dulce, ¿sabes cuándo es prudente darle dulces a los niños y en qué cantidades? Una experta responderá todas nuestras preguntas. Recuerda la cita es este sábado a la 12PM/ 11 C en Univisión.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Lasaña de tamal

Pollo en salsa de miel y mostaza

Además en exclusiva para nuestros amigos de la página web, tenemos estas recetas:

Hummus casero

Sándwich de pera y queso mozarella

Burritos de Huevo con atún y elote

 

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad