publicidad

Delicioso regreso a clases

Delicioso regreso a clases

Maggie te presenta recetas prácticas para volver a clases sin sacrificar nutrición y sin gastar un dineral.

Este sábado en Delicioso Maggie preparó una sabrosa Lasaña de Tamal, un jugoso Pollo en Salsa de Mostaza y Miel con Almendras y recibimos a Sam Gorenstein, un joven y talentoso chef que nos enseñó a cocinar un exquisito Ceviche de Sandia.

También, Maggie nos trajo ideas para preparar meriendas para los niños ahora que regresan a clases. Busca estas recetas con los nombres de Burritos de Huevo con Atún, Hummus Casero y Sándwich de Pera y Queso Mozarella.

Y nos fuimos en un delicioso paseo a la feria del pan en un barrio Latino de Chicago donde las delicias del pan mexicano como semitas y polvorones están a la orden del día.

Y hablando de pan dulce, ¿sabes cuándo es prudente darle dulces a los niños y en qué cantidades? Una experta responderá todas nuestras preguntas. Recuerda la cita es este sábado a la 12PM/ 11 C en Univisión.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Lasaña de tamal

Pollo en salsa de miel y mostaza

Además en exclusiva para nuestros amigos de la página web, tenemos estas recetas:

Hummus casero

Sándwich de pera y queso mozarella

Burritos de Huevo con atún y elote

 

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad