publicidad

Delicioso regreso a clases

Delicioso regreso a clases

Maggie te presenta recetas prácticas para volver a clases sin sacrificar nutrición y sin gastar un dineral.

Este sábado en Delicioso Maggie preparó una sabrosa Lasaña de Tamal, un jugoso Pollo en Salsa de Mostaza y Miel con Almendras y recibimos a Sam Gorenstein, un joven y talentoso chef que nos enseñó a cocinar un exquisito Ceviche de Sandia.

También, Maggie nos trajo ideas para preparar meriendas para los niños ahora que regresan a clases. Busca estas recetas con los nombres de Burritos de Huevo con Atún, Hummus Casero y Sándwich de Pera y Queso Mozarella.

Y nos fuimos en un delicioso paseo a la feria del pan en un barrio Latino de Chicago donde las delicias del pan mexicano como semitas y polvorones están a la orden del día.

Y hablando de pan dulce, ¿sabes cuándo es prudente darle dulces a los niños y en qué cantidades? Una experta responderá todas nuestras preguntas. Recuerda la cita es este sábado a la 12PM/ 11 C en Univisión.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Lasaña de tamal

Pollo en salsa de miel y mostaza

Además en exclusiva para nuestros amigos de la página web, tenemos estas recetas:

Hummus casero

Sándwich de pera y queso mozarella

Burritos de Huevo con atún y elote

 

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad