publicidad

Delicioso postre con sabores muy mexicanos

Delicioso postre con sabores muy mexicanos

Los chefs Gibaja y Lupita prepararon un postre al estilo Jalisco, México, para chuparse los dedos, un mousse de guanábana con zapote negro.

Los chefs Gibaja y Lupita prepararon un rico postre al estilo Jalisco para chuparse los dedos, un mousse de guanábana con zapote negro, dos frutas muy mexicanas.

Ingredientes

  • 1 kilo de guanábana
  • ¼ de zapote negro
  • 3 cucharadas de miel de agave (o en su defecto de abeja)
  • Grenetina
  • 15 cubitos de hielo
  • 250 mililitros de agua natural

Preparación

En una licuadora, coloca la pulpa de la guanábana (sin huesos), el zapote negro (también sin huesos), miel de agave, un poco de grenetina derretida, el agua y los hielos y licúalos.

Coloca la mezcla en pequeñas copas, decora con unas gotitas de zapote negro y mete al refrigerador para que la grenetina cuaje.

Listo, tienes un postre rápido y fácil de preparar para deleitar a tus comensales.

¡Buen provecho!

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad