publicidad

Delicioso postre con sabores muy mexicanos

Delicioso postre con sabores muy mexicanos

Los chefs Gibaja y Lupita prepararon un postre al estilo Jalisco, México, para chuparse los dedos, un mousse de guanábana con zapote negro.

Los chefs Gibaja y Lupita prepararon un rico postre al estilo Jalisco para chuparse los dedos, un mousse de guanábana con zapote negro, dos frutas muy mexicanas.

Ingredientes

  • 1 kilo de guanábana
  • ¼ de zapote negro
  • 3 cucharadas de miel de agave (o en su defecto de abeja)
  • Grenetina
  • 15 cubitos de hielo
  • 250 mililitros de agua natural


Preparación

En una licuadora, coloca la pulpa de la guanábana (sin huesos), el zapote negro (también sin huesos), miel de agave, un poco de grenetina derretida, el agua y los hielos y licúalos.

Coloca la mezcla en pequeñas copas, decora con unas gotitas de zapote negro y mete al refrigerador para que la grenetina cuaje.

Listo, tienes un postre rápido y fácil de preparar para deleitar a tus comensales.

¡ Buen provecho!

publicidad
publicidad
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
publicidad