publicidad

Delicioso postre con sabores muy mexicanos

Delicioso postre con sabores muy mexicanos

Los chefs Gibaja y Lupita prepararon un postre al estilo Jalisco, México, para chuparse los dedos, un mousse de guanábana con zapote negro.

Los chefs Gibaja y Lupita prepararon un rico postre al estilo Jalisco para chuparse los dedos, un mousse de guanábana con zapote negro, dos frutas muy mexicanas.

Ingredientes

  • 1 kilo de guanábana
  • ¼ de zapote negro
  • 3 cucharadas de miel de agave (o en su defecto de abeja)
  • Grenetina
  • 15 cubitos de hielo
  • 250 mililitros de agua natural


Preparación

En una licuadora, coloca la pulpa de la guanábana (sin huesos), el zapote negro (también sin huesos), miel de agave, un poco de grenetina derretida, el agua y los hielos y licúalos.

Coloca la mezcla en pequeñas copas, decora con unas gotitas de zapote negro y mete al refrigerador para que la grenetina cuaje.

Listo, tienes un postre rápido y fácil de preparar para deleitar a tus comensales.

¡ Buen provecho!

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad