publicidad

Delicioso postre con sabores muy mexicanos

Delicioso postre con sabores muy mexicanos

Los chefs Gibaja y Lupita prepararon un postre al estilo Jalisco, México, para chuparse los dedos, un mousse de guanábana con zapote negro.

Los chefs Gibaja y Lupita prepararon un rico postre al estilo Jalisco para chuparse los dedos, un mousse de guanábana con zapote negro, dos frutas muy mexicanas.

Ingredientes

  • 1 kilo de guanábana
  • ¼ de zapote negro
  • 3 cucharadas de miel de agave (o en su defecto de abeja)
  • Grenetina
  • 15 cubitos de hielo
  • 250 mililitros de agua natural

Preparación

En una licuadora, coloca la pulpa de la guanábana (sin huesos), el zapote negro (también sin huesos), miel de agave, un poco de grenetina derretida, el agua y los hielos y licúalos.

Coloca la mezcla en pequeñas copas, decora con unas gotitas de zapote negro y mete al refrigerador para que la grenetina cuaje.

Listo, tienes un postre rápido y fácil de preparar para deleitar a tus comensales.

¡ Buen provecho!

publicidad
publicidad
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
publicidad