publicidad
.

Delicioso pastel de papa y bacalao al horno logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Delicioso pastel de papa y bacalao al horno

Delicioso pastel de papa y bacalao al horno

Prepara esta suculenta receta, un pastel de papa y bacalao en el horno, con todo el sabor del chef Gibaja.

Para que el bacalao rinda y no se desperdicie después de las fiestas, el chef Gibaja nos compartió una suculenta receta para cocinar ¡un rico pastel de bacalao al horno! con ingredientes básicos y muy fáciles de conseguir.

Ingredientes

  • 1 barrita de 90 gramos de mantequilla o aceite
  • 2 piezas de pimiento morrón
  • 1 cucharada de orégano
  • 3 piezas de huevo
  • Bacalao sobrante de la cena de Año Nuevo
  • Queso parmesano o manchego
  • Papas blancas
  • Cebollines
  • Pimienta
  • Sal


Preparación

Para comenzar a preparar este platillo pon a hervir en agua las papas por 35 minutos para después retirarlas del fuego.

Deja que se enfríen.

Remueve la piel de las papas y aplástalas en un recipiente para obtener un puré al que le agregarás mantequilla, sal y pimienta.

Vacía el bacalao en un recipiente grande y el puré de papa junto con 2 huevos para unificar la mezcla. 

En el molde para pan vierte la preparación y agrégale un poco de aceite o mantequilla para evitar que se pegue la mezcla en el fondo.

En un horno calentado 15 minutos antes a 200 grados Centígrados, coloca el molde con la mezcla (la cual puedes  sazonar con aceitunas, pimientos, piñones rosas o quesos).

Deja el pastel 20 minutos en el horno y listo, tendrás un rico y delicioso platillo.

Acompañamiento

Es un platillo tan completo y delicioso que ¡no es necesario acompañarlo con nada más! Haz magia con tus manos, comparte amor con tu familia y con platillos exquisitos como éste que el chef Gibaja nos compartió.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian Castro es un niño más cuando está con sus hijos
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
Brian Cruz: 'Hay que ser positivo, pero la realidad es que esto es una competencia'
El cubano no se puede creer lo mucho que ha logrado en la competencia. Ya está en la final y fácilmente podría convertirse en uno de los integrantes de la banda final.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El legado de Obama se enfrenta al legado de Trump en el último discurso de seguridad nacional del presidente
El presidente Obama recalcó los peligros del terrorismo para el mundo, defendió su labor protegiendo al país de amenazas sin recurrir a la tortura u otros crímenes de guerra, en una velada crítica y advertencia al entrante presidente Trump.
Blindan la red del metro de Los Ángeles ante amenaza de un ataque este martes
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.
Heidy Villa, belleza deslumbrante
Heidy, originaria de Medellín, Colombia, es una talentosa modelo y empresaria.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.