publicidad

Delicioso menú semanal

Delicioso menú semanal

Maggie Jiménez te preparó un menú para que toda la semana disfrutes de recetas prácticas y nutritivas.

Este sábado en Delicioso Maggie preparó un menú para la semana: Albóndigas a la mexicana, Picadillo Caribeño y unas jugositas Hamburguesas Mediterráneas. También, recibimos al divertido y legendario Chef Pepín quien nos enseñó a preparar una deliciosa Vaca Frita de Pollo y una sabrosa Ensalada de Pollo en Pita y aprovechó para contarnos cómo empezó en la cocina.

También, nos fuimos hasta El Salvador para ver como la flor nacional de ese país se ha convertido en un ingrediente de platos como La Flor de Izote en Huevo o un delicioso encurtido. Y en Los Ángeles, nos fuimos a comer a un restaurante donde gracias a la tecnología uno puede armar sus propios platos sin moverse de su mesa.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Albóndigas a la mexicana

Picadillo caribeño

Hamburguesas con especias

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad