publicidad

Delicioso menú semanal

Delicioso menú semanal

Maggie Jiménez te preparó un menú para que toda la semana disfrutes de recetas prácticas y nutritivas.

Este sábado en Delicioso Maggie preparó un menú para la semana: Albóndigas a la mexicana, Picadillo Caribeño y unas jugositas Hamburguesas Mediterráneas. También, recibimos al divertido y legendario Chef Pepín quien nos enseñó a preparar una deliciosa Vaca Frita de Pollo y una sabrosa Ensalada de Pollo en Pita y aprovechó para contarnos cómo empezó en la cocina.

También, nos fuimos hasta El Salvador para ver como la flor nacional de ese país se ha convertido en un ingrediente de platos como La Flor de Izote en Huevo o un delicioso encurtido. Y en Los Ángeles, nos fuimos a comer a un restaurante donde gracias a la tecnología uno puede armar sus propios platos sin moverse de su mesa.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Albóndigas a la mexicana

Picadillo caribeño

Hamburguesas con especias

publicidad
publicidad
La chef Bielitski Prada nos da los ingredientes apropiados para preparar un coctel de camarones y explica la manera más fácil de hacerlo.
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
publicidad