publicidad

Delicioso menú semanal

Delicioso menú semanal

Maggie Jiménez te preparó un menú para que toda la semana disfrutes de recetas prácticas y nutritivas.

Este sábado en Delicioso Maggie preparó un menú para la semana: Albóndigas a la mexicana, Picadillo Caribeño y unas jugositas Hamburguesas Mediterráneas. También, recibimos al divertido y legendario Chef Pepín quien nos enseñó a preparar una deliciosa Vaca Frita de Pollo y una sabrosa Ensalada de Pollo en Pita y aprovechó para contarnos cómo empezó en la cocina.

También, nos fuimos hasta El Salvador para ver como la flor nacional de ese país se ha convertido en un ingrediente de platos como La Flor de Izote en Huevo o un delicioso encurtido. Y en Los Ángeles, nos fuimos a comer a un restaurante donde gracias a la tecnología uno puede armar sus propios platos sin moverse de su mesa.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Albóndigas a la mexicana

Picadillo caribeño

Hamburguesas con especias

publicidad
publicidad
El chef Jimmy González comparte una sencilla receta ideal para acompañar su pavo en la cena de este jueves.
El chef Jimmy González nos enseña a preparar este típico platillo de la comida peruana.
La periodista Patricia Hurtado de Mendoza aborda casos de negocios de comida sancionados por autoridades de sanidad. Una pareja en Tallahassee reportó al Departamento de Salud el presunto hallazgo de una rana muerta en vaso con agua pedido en un local de alimentos.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
publicidad