publicidad

Delicioso menú semanal

Delicioso menú semanal

Maggie Jiménez te preparó un menú para que toda la semana disfrutes de recetas prácticas y nutritivas.

Este sábado en Delicioso Maggie preparó un menú para la semana: Albóndigas a la mexicana, Picadillo Caribeño y unas jugositas Hamburguesas Mediterráneas. También, recibimos al divertido y legendario Chef Pepín quien nos enseñó a preparar una deliciosa Vaca Frita de Pollo y una sabrosa Ensalada de Pollo en Pita y aprovechó para contarnos cómo empezó en la cocina.

También, nos fuimos hasta El Salvador para ver como la flor nacional de ese país se ha convertido en un ingrediente de platos como La Flor de Izote en Huevo o un delicioso encurtido. Y en Los Ángeles, nos fuimos a comer a un restaurante donde gracias a la tecnología uno puede armar sus propios platos sin moverse de su mesa.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Albóndigas a la mexicana

Picadillo caribeño

Hamburguesas con especias

publicidad
publicidad
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
publicidad