publicidad
.

Delicioso menú semanal logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Delicioso menú semanal

Delicioso menú semanal

Maggie Jiménez te preparó un menú para que toda la semana disfrutes de recetas prácticas y nutritivas.

Este sábado en Delicioso Maggie preparó un menú para la semana: Albóndigas a la mexicana, Picadillo Caribeño y unas jugositas Hamburguesas Mediterráneas. También, recibimos al divertido y legendario Chef Pepín quien nos enseñó a preparar una deliciosa Vaca Frita de Pollo y una sabrosa Ensalada de Pollo en Pita y aprovechó para contarnos cómo empezó en la cocina.

También, nos fuimos hasta El Salvador para ver como la flor nacional de ese país se ha convertido en un ingrediente de platos como La Flor de Izote en Huevo o un delicioso encurtido. Y en Los Ángeles, nos fuimos a comer a un restaurante donde gracias a la tecnología uno puede armar sus propios platos sin moverse de su mesa.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Albóndigas a la mexicana

Picadillo caribeño

Hamburguesas con especias

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad