publicidad

Delicioso menú perfecto para el verano

Delicioso menú perfecto para el verano

Los consejos de Ingrid y lso reportajes de Msggie nos sorprendieron como siempre, ya que te ayudarán a disfrutar del verano sin problema alguno.

" Recetas prácticas para un verano Delicioso"

Un súper show compartimos este sábado en Delicioso. Ingrid nos preparó recetas prácticas para el verano comenzando con una deliciosa Polenta de Jalapeño seguida por unos Rollitos de Pollo con Salsa Barbacoa de Piña, una exquisita Ensalada de Pepino y Frambuesa y para tomar una refrescante Agua Fresca de Melón y Menta.

Por su parte Maggie, como siempre nos llevó de paseo para probar nuevas delicias. Esta vez el destino fue Tulyehualco, un pueblo en México famoso por sus deliciosas nieves. En otro segmento y junto a Ingrid nos mostró los maravillosos poderes de la toronja, que además de sus beneficios nutritivos, puede servir para quitar manchas de la piel o ser usada para limpiar el baño orgánicamente.

De regreso al estudio, el experto en medicina tradicional china, Robinson Gaviria, nos habló de la temperatura natural que tienen los alimentos y del balance que debemos mantener entre ellos. Un interesante ejemplo que compartió fue como el solo comer ensaladas nos puede hacer perder el balance incrementando lo frío en nuestro organismo. En este caso recomendó preparar aderezos con jengibre, un alimento considerado caliente.

Para ir a las recetas da click en el nombre:  

Frituras de Polenta de Jalapeño

Rollitos de Pollo con Salsa Barbacoa de Piña

Ensalada de Pepino y Frambuesa

Agua Fresca de Melón y Menta


publicidad

publicidad
publicidad
El chef Jimmy González comparte una sencilla receta ideal para acompañar su pavo en la cena de este jueves.
La periodista Patricia Hurtado de Mendoza aborda casos de negocios de comida sancionados por autoridades de sanidad. Una pareja en Tallahassee reportó al Departamento de Salud el presunto hallazgo de una rana muerta en vaso con agua pedido en un local de alimentos.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
publicidad