publicidad

Delicioso menú perfecto para el verano

Delicioso menú perfecto para el verano

Los consejos de Ingrid y lso reportajes de Msggie nos sorprendieron como siempre, ya que te ayudarán a disfrutar del verano sin problema alguno.

" Recetas prácticas para un verano Delicioso"

Un súper show compartimos este sábado en Delicioso. Ingrid nos preparó recetas prácticas para el verano comenzando con una deliciosa Polenta de Jalapeño seguida por unos Rollitos de Pollo con Salsa Barbacoa de Piña, una exquisita Ensalada de Pepino y Frambuesa y para tomar una refrescante Agua Fresca de Melón y Menta.

Por su parte Maggie, como siempre nos llevó de paseo para probar nuevas delicias. Esta vez el destino fue Tulyehualco, un pueblo en México famoso por sus deliciosas nieves. En otro segmento y junto a Ingrid nos mostró los maravillosos poderes de la toronja, que además de sus beneficios nutritivos, puede servir para quitar manchas de la piel o ser usada para limpiar el baño orgánicamente.

De regreso al estudio, el experto en medicina tradicional china, Robinson Gaviria, nos habló de la temperatura natural que tienen los alimentos y del balance que debemos mantener entre ellos. Un interesante ejemplo que compartió fue como el solo comer ensaladas nos puede hacer perder el balance incrementando lo frío en nuestro organismo. En este caso recomendó preparar aderezos con jengibre, un alimento considerado caliente.

Para ir a las recetas da click en el nombre:  

Frituras de Polenta de Jalapeño

Rollitos de Pollo con Salsa Barbacoa de Piña

Ensalada de Pepino y Frambuesa

Agua Fresca de Melón y Menta


publicidad

publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad