publicidad

Delicioso menú perfecto para el verano

Delicioso menú perfecto para el verano

Los consejos de Ingrid y lso reportajes de Msggie nos sorprendieron como siempre, ya que te ayudarán a disfrutar del verano sin problema alguno.

" Recetas prácticas para un verano Delicioso"

Un súper show compartimos este sábado en Delicioso. Ingrid nos preparó recetas prácticas para el verano comenzando con una deliciosa Polenta de Jalapeño seguida por unos Rollitos de Pollo con Salsa Barbacoa de Piña, una exquisita Ensalada de Pepino y Frambuesa y para tomar una refrescante Agua Fresca de Melón y Menta.

Por su parte Maggie, como siempre nos llevó de paseo para probar nuevas delicias. Esta vez el destino fue Tulyehualco, un pueblo en México famoso por sus deliciosas nieves. En otro segmento y junto a Ingrid nos mostró los maravillosos poderes de la toronja, que además de sus beneficios nutritivos, puede servir para quitar manchas de la piel o ser usada para limpiar el baño orgánicamente.

De regreso al estudio, el experto en medicina tradicional china, Robinson Gaviria, nos habló de la temperatura natural que tienen los alimentos y del balance que debemos mantener entre ellos. Un interesante ejemplo que compartió fue como el solo comer ensaladas nos puede hacer perder el balance incrementando lo frío en nuestro organismo. En este caso recomendó preparar aderezos con jengibre, un alimento considerado caliente.

Para ir a las recetas da click en el nombre:  

Frituras de Polenta de Jalapeño

Rollitos de Pollo con Salsa Barbacoa de Piña

Ensalada de Pepino y Frambuesa

publicidad

Agua Fresca de Melón y Menta


publicidad
publicidad
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
Según expertos, cuando se ralla la cáscara del limón se puede obtener un 100% de sus nutrientes, que sirven para desintoxicar el organismo, arreglar problemas bucales y para refrescarse. Además, es usado como aromatizante para el hogar.
publicidad