publicidad

Delicioso menú perfecto para el verano

Delicioso menú perfecto para el verano

Los consejos de Ingrid y lso reportajes de Msggie nos sorprendieron como siempre, ya que te ayudarán a disfrutar del verano sin problema alguno.

" Recetas prácticas para un verano Delicioso"

Un súper show compartimos este sábado en Delicioso. Ingrid nos preparó recetas prácticas para el verano comenzando con una deliciosa Polenta de Jalapeño seguida por unos Rollitos de Pollo con Salsa Barbacoa de Piña, una exquisita Ensalada de Pepino y Frambuesa y para tomar una refrescante Agua Fresca de Melón y Menta.

Por su parte Maggie, como siempre nos llevó de paseo para probar nuevas delicias. Esta vez el destino fue Tulyehualco, un pueblo en México famoso por sus deliciosas nieves. En otro segmento y junto a Ingrid nos mostró los maravillosos poderes de la toronja, que además de sus beneficios nutritivos, puede servir para quitar manchas de la piel o ser usada para limpiar el baño orgánicamente.

De regreso al estudio, el experto en medicina tradicional china, Robinson Gaviria, nos habló de la temperatura natural que tienen los alimentos y del balance que debemos mantener entre ellos. Un interesante ejemplo que compartió fue como el solo comer ensaladas nos puede hacer perder el balance incrementando lo frío en nuestro organismo. En este caso recomendó preparar aderezos con jengibre, un alimento considerado caliente.

Para ir a las recetas da click en el nombre:  

Frituras de Polenta de Jalapeño

Rollitos de Pollo con Salsa Barbacoa de Piña

Ensalada de Pepino y Frambuesa

publicidad

Agua Fresca de Melón y Menta


publicidad
publicidad
Despertamos desayunando el platillo más innovador, delicioso y en tendencia de las redes sociales: los huevos nube o 'cloud eggs'. Aprende a prepararlos con esta receta del Chef Jesús.
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
publicidad