publicidad

"Delicioso" menú ideal para mamá

"Delicioso" menú ideal para mamá

Las mamás de Delicioso tuvieron un programa lleno de sabor y alegría gracias a nuestras conductoras que decidieron festejarlas en grande y con sabor.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"Mamá tuvo un día 'Delicioso' e inolvidable"

Este sábado celebramos en Delicioso el "Día de la Madre" con un menú dedicado a consentir a todas las mamás. Ingrid preparó un Aguadito de Mariscos con calamares, vieiras, camarones y una pasta de cilantro que le dio un toque muy especial. Los Plátanos Horneados deliciosos y crujientes fueron un excelente acompañante así como el delicioso postre: Cheesecake de Maracuyá, que resultó la combinación perfecta entre lo dulce y lo ácido.

Por su lado, Maggie habló con las mamás de algunos famosos. La madre del conductor de Sal y Pimienta, Rodner Figueroa, le contó que de niño había que hacerle el "avioncito" para que se comiera la comida. La mamá de Pamela Silva nos dijo que a su hija le encanta el plato peruano Lomo Saltado; la madre de Satcha Pretto nos contó que su hija es fanática de la Lasaña, y la encantadora mamá de Karla Martinez compartió con Delicioso su receta del ceviche mexicano. Maggie también habló con la mamá de Ingrid que nos visitó en el estudio para mostrarnos fotos de la chef cuando era bebé y cuando ya se empezaba a notar sus dotes de cocinera.

publicidad

Además, salimos al rescate de un esposo que es un desastre en la cocina pero que quiso sorprender a su esposa en este día de las madres con una receta deliciosa.

Recibimos a la experta en ejercicios y nutrición Claudia Molina, que nos trajo consejitos para que las "mamacitas" luzcan más bellas en su día e Ingrid nos regaló ideas para hacer unos hermosos y multi-usos centros de mesa. 

Para ir a la receta da click en el nombre:

Aguadito de Mariscos

Papas de Plátano Horneadas 

Cheesecake de Maracuyá  

publicidad
publicidad
A partir de hoy nuestro querido Chef Jesús nos llevará a dar una vuelta gastronómica por todo el mundo, y qué mejor manera de comenzar que deleitándonos con esta delicia salvadoreña.
Siga disfrutando de esta temporada de cuaresma preparando un refrescante ceviche peruano.
Ana Patricia ya no puede esperar más para que comience el fin de semana, y comenzó la celebración "brindando" con su deliciosa copa de ceviche de camarón.
¿Sabías que las papas se conservan mejor si las pones junto a las manzanas? Este y otros secretos de cocina los podrás aprender de boca de nuestro Chef Jesús.
publicidad