publicidad

Delicioso le hace un tributo a Perú

Delicioso le hace un tributo a Perú

Delicioso cambió de horario este sábado. La nueva cita para encontrarte con deliciosas recetas y consejos es a las 12 PM /11 C. 

Delicioso cambió de horario este sábado. La nueva cita para encontrarte con deliciosas recetas y consejos es a las 12 PM /11 C. Este sábado, Maggie nos preparó unos ricos Camarones al Tequila y un Mahi-Mahi con Salsa de Jícama y Mango. ¡Todo como para chuparse los dedos!

Y en el día de la independencia del Perú le rendimos homenaje a los sabores de ese país. Desde Lima, Maggie nos presentó la historia de Gastón Acurio, un chef peruano que está liderando un movimiento social que nace en la cocina y que ha logrado que el Perú cuente hoy en día con el mayor número de estudiantes de cocina del mundo.

publicidad

A la casa de Delicioso llego el chef Jean Paul para enseñarnos a preparar un suculento Lomo Saltado.

Directamente desde “Un Refugio Para el Amor” el papacito Gabriel Soto nos compartió secretos de su dieta que incluyen no comer nada que brille ya que generalmente estos alimentos tienen grasa.

También aprovechamos para sacarle partido a los licores que tengas en casa para preparar deliciosos platillos. Y si tus problemas son con los antojos la nutricionista Claudia Molina se unió a Delicioso con ideas de meriendas deliciosas para controlar los antojos como las manzanas, el salvado de trigo o el té verde .

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Mahimahi con salsa de Jícama y mango

Camarones al tequila 

publicidad
publicidad
Este domingo se celebrará el Perú Village Festival, evento en el que se ofrecerá lo mejor de la gastronomía de este país, presentaciones de su música típica y un homenaje en conmemoración a su independencia.
Las creadoras del llamativo y suculento cake de cumpleaños de 'la diva del Bronx' nos visitaron y nos contaron todos los detalles de cómo lo hicieron.
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
publicidad