publicidad

Delicioso le hace un tributo a Perú

Delicioso le hace un tributo a Perú

Delicioso cambió de horario este sábado. La nueva cita para encontrarte con deliciosas recetas y consejos es a las 12 PM /11 C. 

Delicioso cambió de horario este sábado. La nueva cita para encontrarte con deliciosas recetas y consejos es a las 12 PM /11 C. Este sábado, Maggie nos preparó unos ricos Camarones al Tequila y un Mahi-Mahi con Salsa de Jícama y Mango. ¡Todo como para chuparse los dedos!

Y en el día de la independencia del Perú le rendimos homenaje a los sabores de ese país. Desde Lima, Maggie nos presentó la historia de Gastón Acurio, un chef peruano que está liderando un movimiento social que nace en la cocina y que ha logrado que el Perú cuente hoy en día con el mayor número de estudiantes de cocina del mundo.

publicidad

A la casa de Delicioso llego el chef Jean Paul para enseñarnos a preparar un suculento Lomo Saltado.

Directamente desde “Un Refugio Para el Amor” el papacito Gabriel Soto nos compartió secretos de su dieta que incluyen no comer nada que brille ya que generalmente estos alimentos tienen grasa.

También aprovechamos para sacarle partido a los licores que tengas en casa para preparar deliciosos platillos. Y si tus problemas son con los antojos la nutricionista Claudia Molina se unió a Delicioso con ideas de meriendas deliciosas para controlar los antojos como las manzanas, el salvado de trigo o el té verde .

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Mahimahi con salsa de Jícama y mango

Camarones al tequila 

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad