publicidad

Delicioso festejó el 4 de Julio

Delicioso festejó el 4 de Julio

Los consejos culinarios de Ingrid Hoffmann nunca decepcionan, y esta ocasión decidió darte consejos para celebrar el 4 de Julio con mucho sabor.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"El 4 de Julio más Delicioso que has tenido"

Con una espléndida mesa celebramos el 4 de Julio en Delicioso. Ingrid preparó unas suculentas Hamburguesas de Pavo con Mayonesa de Cilantro y Limón, una Ensalada de Pasta de la Granja y de postre unas Galletas de Cereza y Nueces.

En medio de esta fiesta culinaria, recibimos la visita del Chef Oropeza, uno de los chefs más reconocidos de México, quien nos preparó unas deliciosas Puntas de Chipotles sobre Nopalitos Baby a la Parrilla.  

A su vez, Maggie nos llevó en un viaje para explorar los aromas, sabores y los mismos campos donde crece la canela para mostrarnos cómo se obtiene este preciado condimento antes de llegar a nuestras mesas. 

Y la popular rockera Alejandra Guzmán, nos presentó detalladamente su plato favorito, las Tlayudas de Oaxaca, definitivamente otro de los manjares mexicanos. Antes de terminar, Ingrid y Maggie salieron al rescate de otra familia; esta vez de una familia de Americanos y Latinos que querían poner en su celebración del 4 de julio lo mejor de estos dos mundos. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Hamburguesas de Pavo con Mayonesa de Cilantro y Limón

Ensalada de Pasta de la Granja 

Galletas de Cereza y Nueces 

publicidad


publicidad
publicidad
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
publicidad