publicidad

Delicioso festejó el 4 de Julio

Delicioso festejó el 4 de Julio

Los consejos culinarios de Ingrid Hoffmann nunca decepcionan, y esta ocasión decidió darte consejos para celebrar el 4 de Julio con mucho sabor.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"El 4 de Julio más Delicioso que has tenido"

Con una espléndida mesa celebramos el 4 de Julio en Delicioso. Ingrid preparó unas suculentas Hamburguesas de Pavo con Mayonesa de Cilantro y Limón, una Ensalada de Pasta de la Granja y de postre unas Galletas de Cereza y Nueces.

En medio de esta fiesta culinaria, recibimos la visita del Chef Oropeza, uno de los chefs más reconocidos de México, quien nos preparó unas deliciosas Puntas de Chipotles sobre Nopalitos Baby a la Parrilla.  

A su vez, Maggie nos llevó en un viaje para explorar los aromas, sabores y los mismos campos donde crece la canela para mostrarnos cómo se obtiene este preciado condimento antes de llegar a nuestras mesas. 

Y la popular rockera  Alejandra Guzmán, nos presentó detalladamente su plato favorito, las Tlayudas de Oaxaca, definitivamente otro de los manjares mexicanos. Antes de terminar, Ingrid y Maggie salieron al rescate de otra familia; esta vez de una familia de Americanos y Latinos que querían poner en su celebración del 4 de julio lo mejor de estos dos mundos. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Hamburguesas de Pavo con Mayonesa de Cilantro y Limón

Ensalada de Pasta de la Granja 

Galletas de Cereza y Nueces 

publicidad


publicidad
publicidad
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
publicidad