publicidad

Delicioso empezó en Univision con un toque mexicano

Delicioso empezó en Univision con un toque mexicano

En este primer show de Delicioso Ingrid te prepara un sabroso menú con un toque mexicano y platillos para el Super Bowl.

En este primer show de Delicioso en Univision, Ingrid preparó un sabroso menú con un toque mexicano: carne en su jugo, servida sobre una cama de frijoles y decorada con tocino y rábanos. Para acompañarla, arroz esmeralda gratinado con el sabor de hierbas frescas. Y de postre, una Chimichanga de fresa y mango para endulzar el paladar. 

Desde Los Ángeles, Maggie nos llevó a probar la auténtica Birria de Jalisco, un plato delicioso donde la carne de chivo es la estrella. Cocinado en originales ollas de presión a altas temperaturas y con un aderezo que ha sobrevivido a tres generaciones, tu serás testigo de cómo esta carne se deshace ante tus ojos y solo te quedara soñar con ella hasta que te la puedas comer.  Ingrid te tiene un paso a paso para hacer unas hermosas flores de tisue que son un adorno perfecto para diferentes ocasiones.

publicidad

Y en la antesala del Super Bowl, nos fuimos detrás de la historia de las Tortilla Chips a una fábrica de una familia latina que produce 15 millones de bolsas de tortilla chips al día.

Además, Delicioso tiene recetas de Tortilla Chips para que las hagas en casa con una deliciosa salsa de Frijoles.

Da click en el nombre para ir a la receta:

TORTILLA CHIPS 

DIP DE FRIJOLES NEGROS

Univision también relanzó su sitio culinario en línea, disponible en Univision.com clave: Delicioso, y su aplicación Delicioso, para darles a los usuarios, las recetas preferidas de lo mejor de la cocina latina, útiles videos para cocinar, herramientas y consejos de otros usuarios.


publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad