publicidad

Delicioso empezó en Univision con un toque mexicano

Delicioso empezó en Univision con un toque mexicano

En este primer show de Delicioso Ingrid te prepara un sabroso menú con un toque mexicano y platillos para el Super Bowl.

En este primer show de Delicioso en Univision, Ingrid preparó un sabroso menú con un toque mexicano: carne en su jugo, servida sobre una cama de frijoles y decorada con tocino y rábanos. Para acompañarla, arroz esmeralda gratinado con el sabor de hierbas frescas. Y de postre, una Chimichanga de fresa y mango para endulzar el paladar. 

Desde Los Ángeles, Maggie nos llevó a probar la auténtica Birria de Jalisco, un plato delicioso donde la carne de chivo es la estrella. Cocinado en originales ollas de presión a altas temperaturas y con un aderezo que ha sobrevivido a tres generaciones, tu serás testigo de cómo esta carne se deshace ante tus ojos y solo te quedara soñar con ella hasta que te la puedas comer.  Ingrid te tiene un paso a paso para hacer unas hermosas flores de tisue que son un adorno perfecto para diferentes ocasiones.

publicidad

Y en la antesala del Super Bowl, nos fuimos detrás de la historia de las Tortilla Chips a una fábrica de una familia latina que produce 15 millones de bolsas de tortilla chips al día.

Además, Delicioso tiene recetas de Tortilla Chips para que las hagas en casa con una deliciosa salsa de Frijoles.

Da click en el nombre para ir a la receta:

TORTILLA CHIPS 

DIP DE FRIJOLES NEGROS

Univision también relanzó su sitio culinario en línea, disponible en Univision.com clave: Delicioso, y su aplicación Delicioso, para darles a los usuarios, las recetas preferidas de lo mejor de la cocina latina, útiles videos para cocinar, herramientas y consejos de otros usuarios.


publicidad
publicidad
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
Según expertos, cuando se ralla la cáscara del limón se puede obtener un 100% de sus nutrientes, que sirven para desintoxicar el organismo, arreglar problemas bucales y para refrescarse. Además, es usado como aromatizante para el hogar.
publicidad