publicidad
Delicioso

Delicioso con Ingrid Hoffmann

Delicioso con Ingrid Hoffmann

Ingrid Hoffmann comparte con su audiencia internacional su pasión tanto de entretener a sus amistades como de la cocina. No te pierdas Delicioso los sábados por TeleFutura y los domingos por Galavisión, 10AM/9 Centro.

Delicioso
Delicioso

Día a día Ingrid Hoffmann comparte con su audiencia internacional su pasión por la cocina tanto como la de entretener a sus amistades. Siempre con el mismo entusiasmo y talento. No te pierdas Delicioso los sábados por TeleFutura y los domingos por Galavisión, 10AM/9 Centro.

Antes de tener su propio show, la colombiana Ingrid Hoffman recorrió un largo camino lleno de alimentos, recetas y platillos, en donde aprendió que la cocina es un arte que se debe perfeccionar día a día.

Ingrid fue criada entre Colombia, las Antillas Holandesas y Estados Unidos. De madre colombiana, de descendencia vasca y boliviana, y de padre colombo-alemán, creció con una gran mezcla de culturas y sabores diferentes: "Cosa que hoy día agradezco mucho pues me expuso a mucho de muy niña y me abrió demasiado la mente y el panorama".

publicidad

Después de probar suerte como actriz en su país, Hoffmann se trasladó a Estados Unidos en 1989, donde abrió una tienda y un restaurante en Miami, "Rocca", que se caracterizaba por cocinar sobre piedras de lava caliente y se convirtió en uno de los favoritos de los famosos.

Aprovecha este espacio de encuentro con ella para preguntarle lo que quieras saber: los trucos de su abuela, si es verdad o mentira que la leche quita lo salado de las comidas, cuál es su herramienta de cocina más preciada... o ¡lo que se te ocurra!.

Escribe a continuación tu pregunta e Ingrid Hoffman la contestará en su programa.

publicidad
publicidad
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
publicidad