Delicioso con Ingrid Hoffmann

Delicioso

Delicioso

Día a día Ingrid Hoffmann comparte con su audiencia internacional su pasión por la cocina tanto como la de entretener a sus amistades. Siempre con el mismo entusiasmo y talento. No te pierdas Delicioso los sábados por TeleFutura y los domingos por Galavisión, 10AM/9 Centro.

Antes de tener su propio show, la colombiana Ingrid Hoffman recorrió un largo camino lleno de alimentos, recetas y platillos, en donde aprendió que la cocina es un arte que se debe perfeccionar día a día.


Ingrid fue criada entre Colombia, las Antillas Holandesas y Estados Unidos. De madre colombiana, de descendencia vasca y boliviana, y de padre colombo-alemán, creció con una gran mezcla de culturas y sabores diferentes: "Cosa que hoy día agradezco mucho pues me expuso a mucho de muy niña y me abrió demasiado la mente y el panorama".

Después de probar suerte como actriz en su país, Hoffmann se trasladó a Estados Unidos en 1989, donde abrió una tienda y un restaurante en Miami, "Rocca", que se caracterizaba por cocinar sobre piedras de lava caliente y se convirtió en uno de los favoritos de los famosos.

Aprovecha este espacio de encuentro con ella para preguntarle lo que quieras saber: los trucos de su abuela, si es verdad o mentira que la leche quita lo salado de las comidas, cuál es su herramienta de cocina más preciada... o ¡lo que se te ocurra!.

Escribe a continuación tu pregunta e Ingrid Hoffman la contestará en su programa.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Un menú inspirado en los platillos del...

Esta semana nos inspiramos en las creaciones culinarias del chef mexicano más querido de la televisión: el Chef Oropeza. Así que prepara a tu paladar.

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

Lomo de cerdo en salsa de champiñones

Si quieres dejar listo un platillo para degustar este lunes en tu almuerzo, que mejor que un lomo de cerdo en salsa de champiñones, ¡te encantará!

Camarones listos para cocinar

Pelar y desvenar camarones puede ser una tarea pesada para quienes no están muy involucradas, por ello aquí te dejamos unos consejos.

Con el sabor de Perú en tu mesa

El chef Limón Kendall nos trasladó a los sabores de Sudamérica con esta deliciosa receta peruana de Pescado a lo Macho con Salsa Madre, tienes que probarla.

LO ÚLTIMO

Alternativas para la carne.

Cansada de siempre comer carne. Estos alimentos son alternativos y son un pequeño ´tesoro´ de las dietas vegetarianas.

Pon energía natural en tu mesa

Existen alimentos que te proporcionan todo lo que tu cuerpo necesita. Conoce cuáles son y llévalos a tu mesa.

Rellenos para tus pasteles caseros

Checa estos sabrosos rellenos ‘gourmet’ para lograr pasteles originales, que sorprenderán a todos tus comensales, grandes y pequeños.

Jugos vs. smoothies

Es momento de que sepas la diferencia entre los jugos y los smoothies.

Restaurante en el que comes encarcelado

En China abrieron un restaurante temático en donde debes comer en una celda.

¿Tu hijo no duerme bien? Dale esto en l...

Si tu pequeño tiene problemas para conciliar el sueño tal vez tenga que ver con lo que esta cenando. ¡Mucho ojo!