publicidad

Delicioso celebró el Memorial Day con sabor

Delicioso celebró el Memorial Day con sabor

El programa de Delicioso de esta semana fue hecho para presentarte platillos ideales con los que podrás tener un Memorial Day lleno de sabor.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"El Memorial Day más "Delicioso" que podrás tener"

Este sábado compartimos el "Día de la Recordación" o Memorial Day muy entretenidos y con excelente comida: toda presentada en pinchos. Ingrid preparó unos deliciosos Anticuchos de Carne marinados en ají panca, vinagre, orégano y otros ingredientes. También una Ensalada de Papa en Pinchos que acompañó con una salsa de mostaza y tabasco. Y de postre, Paletas Tricolores de Bayas y Coco, perfectas para el verano.

Además, averiguamos cómo usar la mostaza y sus diferentes tipos para darle sabor a la comida. Y de la mostaza pasamos a las papas, para ver si estás ignorando ciertos tipos de papas en el supermercado perdiendo así deliciosas opciones.

Por su parte, Maggie nos llevó en un tour gastronómico por la Calle 8 en La Pequeña Habana de Miami, donde hoy en día se puede encontrar mucho más que la comida típica cubana incluyendo comida mexicana, española, nicaragüense, japonesa y hasta un menú donde los sabores alcanzan una deliciosa mezcla. Eso sí, todo al alcance de un buen cafecito cubano para la sobre mesa. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

publicidad

Anticuchos de Carne

Ensalada de Papa en pinchos

Paletas de Bayas y Coco 


publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
publicidad