publicidad

Delicioso celebró el Memorial Day con sabor

Delicioso celebró el Memorial Day con sabor

El programa de Delicioso de esta semana fue hecho para presentarte platillos ideales con los que podrás tener un Memorial Day lleno de sabor.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"El Memorial Day más "Delicioso" que podrás tener"

Este sábado compartimos el "Día de la Recordación" o Memorial Day muy entretenidos y con excelente comida: toda presentada en pinchos. Ingrid preparó unos deliciosos Anticuchos de Carne marinados en ají panca, vinagre, orégano y otros ingredientes. También una Ensalada de Papa en Pinchos que acompañó con una salsa de mostaza y tabasco. Y de postre, Paletas Tricolores de Bayas y Coco, perfectas para el verano.

Además, averiguamos cómo usar la mostaza y sus diferentes tipos para darle sabor a la comida. Y de la mostaza pasamos a las papas, para ver si estás ignorando ciertos tipos de papas en el supermercado perdiendo así deliciosas opciones.

Por su parte, Maggie nos llevó en un tour gastronómico por la Calle 8 en La Pequeña Habana de Miami, donde hoy en día se puede encontrar mucho más que la comida típica cubana incluyendo comida mexicana, española, nicaragüense, japonesa y hasta un menú donde los sabores alcanzan una deliciosa mezcla. Eso sí, todo al alcance de un buen cafecito cubano para la sobre mesa. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

publicidad

Anticuchos de Carne

Ensalada de Papa en pinchos

Paletas de Bayas y Coco 


publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad