publicidad

Delicioso celebró el Memorial Day con sabor

Delicioso celebró el Memorial Day con sabor

El programa de Delicioso de esta semana fue hecho para presentarte platillos ideales con los que podrás tener un Memorial Day lleno de sabor.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"El Memorial Day más "Delicioso" que podrás tener"

Este sábado compartimos el "Día de la Recordación" o Memorial Day muy entretenidos y con excelente comida: toda presentada en pinchos. Ingrid preparó unos deliciosos Anticuchos de Carne marinados en ají panca, vinagre, orégano y otros ingredientes. También una Ensalada de Papa en Pinchos que acompañó con una salsa de mostaza y tabasco. Y de postre, Paletas Tricolores de Bayas y Coco, perfectas para el verano.

Además, averiguamos cómo usar la mostaza y sus diferentes tipos para darle sabor a la comida. Y de la mostaza pasamos a las papas, para ver si estás ignorando ciertos tipos de papas en el supermercado perdiendo así deliciosas opciones.

Por su parte, Maggie nos llevó en un tour gastronómico por la Calle 8 en La Pequeña Habana de Miami, donde hoy en día se puede encontrar mucho más que la comida típica cubana incluyendo comida mexicana, española, nicaragüense, japonesa y hasta un menú donde los sabores alcanzan una deliciosa mezcla. Eso sí, todo al alcance de un buen cafecito cubano para la sobre mesa. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

publicidad

Anticuchos de Carne

Ensalada de Papa en pinchos

Paletas de Bayas y Coco 


publicidad
publicidad
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
publicidad