publicidad

Delicioso celebró el Memorial Day con sabor

Delicioso celebró el Memorial Day con sabor

El programa de Delicioso de esta semana fue hecho para presentarte platillos ideales con los que podrás tener un Memorial Day lleno de sabor.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"El Memorial Day más "Delicioso" que podrás tener"

Este sábado compartimos el "Día de la Recordación" o Memorial Day muy entretenidos y con excelente comida: toda presentada en pinchos. Ingrid preparó unos deliciosos Anticuchos de Carne marinados en ají panca, vinagre, orégano y otros ingredientes. También una Ensalada de Papa en Pinchos que acompañó con una salsa de mostaza y tabasco. Y de postre, Paletas Tricolores de Bayas y Coco, perfectas para el verano.

Además, averiguamos cómo usar la mostaza y sus diferentes tipos para darle sabor a la comida. Y de la mostaza pasamos a las papas, para ver si estás ignorando ciertos tipos de papas en el supermercado perdiendo así deliciosas opciones.

Por su parte, Maggie nos llevó en un tour gastronómico por la Calle 8 en La Pequeña Habana de Miami, donde hoy en día se puede encontrar mucho más que la comida típica cubana incluyendo comida mexicana, española, nicaragüense, japonesa y hasta un menú donde los sabores alcanzan una deliciosa mezcla. Eso sí, todo al alcance de un buen cafecito cubano para la sobre mesa. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

publicidad

Anticuchos de Carne

Ensalada de Papa en pinchos

Paletas de Bayas y Coco 


publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad