publicidad
Nuevo Logo Delicioso 2012

Delicioso cambia de horario a las 12 pm/ 11Centro

Delicioso cambia de horario a las 12 pm/ 11Centro

El programa Delicioso cambió de horario  y ahora podrás disfrutar de tu show a las 12 pm/ 11 Centro.

Nuevo Logo Delicioso 2012
Nuevo Logo Delicioso 2012

El programa Delicioso cambió de horario  y ahora podrás disfrutar de tu show a las 12 pm/ 11 Centro.

Todo lo que quieras saber del  show y más lo puedes encontrar en la página web de Delicioso, y en su aplicación Delicioso, también puedes ver las recetas preferidas de lo mejor de la cocina latina, útiles videos para cocinar, herramientas y consejos de otros usuarios.

“Delicioso se trata de viajar por el país y compartir con los espectadores las recetas y cultura de famosos chefs y celebridades”, dijo la copresentadora Maggie Jiménez.

Delicioso, le enseña a los espectadores a preparar apetitosas comidas para toda ocasión, desde barbacoas en el jardín hasta hornear en casa con recetas de fácil preparación. 

publicidad


publicidad
publicidad
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
publicidad