publicidad
Nuevo Logo Delicioso 2012

Delicioso cambia de horario a las 12 pm/ 11Centro

Delicioso cambia de horario a las 12 pm/ 11Centro

El programa Delicioso cambió de horario  y ahora podrás disfrutar de tu show a las 12 pm/ 11 Centro.

Nuevo Logo Delicioso 2012
Nuevo Logo Delicioso 2012

El programa Delicioso cambió de horario  y ahora podrás disfrutar de tu show a las 12 pm/ 11 Centro.

Todo lo que quieras saber del  show y más lo puedes encontrar en la página web de  Delicioso, y en su aplicación Delicioso, también puedes ver las recetas preferidas de lo mejor de la cocina latina, útiles videos para cocinar, herramientas y consejos de otros usuarios.

“Delicioso se trata de viajar por el país y compartir con los espectadores las recetas y cultura de famosos chefs y celebridades”, dijo la copresentadora Maggie Jiménez.

Delicioso, le enseña a los espectadores a preparar apetitosas comidas para toda ocasión, desde barbacoas en el jardín hasta hornear en casa con recetas de fácil preparación. 

publicidad


publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad