publicidad
Nuevo Logo Delicioso 2012

Delicioso cambia de horario a las 12 pm/ 11Centro

Delicioso cambia de horario a las 12 pm/ 11Centro

El programa Delicioso cambió de horario  y ahora podrás disfrutar de tu show a las 12 pm/ 11 Centro.

Nuevo Logo Delicioso 2012
Nuevo Logo Delicioso 2012

El programa Delicioso cambió de horario  y ahora podrás disfrutar de tu show a las 12 pm/ 11 Centro.

Todo lo que quieras saber del  show y más lo puedes encontrar en la página web de  Delicioso, y en su aplicación Delicioso, también puedes ver las recetas preferidas de lo mejor de la cocina latina, útiles videos para cocinar, herramientas y consejos de otros usuarios.

“Delicioso se trata de viajar por el país y compartir con los espectadores las recetas y cultura de famosos chefs y celebridades”, dijo la copresentadora Maggie Jiménez.

Delicioso, le enseña a los espectadores a preparar apetitosas comidas para toda ocasión, desde barbacoas en el jardín hasta hornear en casa con recetas de fácil preparación. 

publicidad


publicidad
publicidad
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
Mela llegó a la cocina del Chef Jesús con algunos reclamos y muchas ganas de preparar la 'receta de Pastel de Carne'.
publicidad