publicidad
Delicioso Halloween

Deliciosas recetas para Halloween

Deliciosas recetas para Halloween

Esta vez Maggie te prepara las recetas más deliciosas para disfrutar de un Halloween con más gustos que sustos.  

Delicioso Halloween
Delicioso Halloween

Este sábado en Delicioso, nos preparamos para Halloween junto al actor y modelo español Maxi Iglesias, esta estrella de “Mira Quien Baila” nos mostro sus habilidades en la cocina preparándonos unos Ojitos Tenebrosos que de seguro a tus hijos les encantara.

Mientras Maggie nos cocino unas deliciosas Serpientes de Pollo al grill junto a una jugosita Colita de Cuadril Rostizada que será la delicia de toda la familia.

Desde México celebramos el día de los muertos elaborando el tradicional Pan de Muerto que rinde homenaje a nuestros queridos difuntos.  Y fuimos a la ciudad de Chicago en busca de una tienda llenas de dulces que te traerán de vuelta a  tu infancia, muchos de ellos fabricado de manera artesanal “Dulcelandia”  

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

publicidad

Ojitos tenebrosos

Serpientes de pollo

Colitas de cuadril rostizada

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad