publicidad
Delicioso Halloween

Deliciosas recetas para Halloween

Deliciosas recetas para Halloween

Esta vez Maggie te prepara las recetas más deliciosas para disfrutar de un Halloween con más gustos que sustos.  

Delicioso Halloween
Delicioso Halloween

Este sábado en Delicioso, nos preparamos para Halloween junto al actor y modelo español Maxi Iglesias, esta estrella de “Mira Quien Baila” nos mostro sus habilidades en la cocina preparándonos unos Ojitos Tenebrosos que de seguro a tus hijos les encantara.

Mientras Maggie nos cocino unas deliciosas Serpientes de Pollo al grill junto a una jugosita Colita de Cuadril Rostizada que será la delicia de toda la familia.

Desde México celebramos el día de los muertos elaborando el tradicional Pan de Muerto que rinde homenaje a nuestros queridos difuntos.  Y fuimos a la ciudad de Chicago en busca de una tienda llenas de dulces que te traerán de vuelta a  tu infancia, muchos de ellos fabricado de manera artesanal “Dulcelandia”  

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

publicidad

Ojitos tenebrosos

Serpientes de pollo

Colitas de cuadril rostizada

publicidad
publicidad
A partir de hoy nuestro querido Chef Jesús nos llevará a dar una vuelta gastronómica por todo el mundo, y qué mejor manera de comenzar que deleitándonos con esta delicia salvadoreña.
Siga disfrutando de esta temporada de cuaresma preparando un refrescante ceviche peruano.
Ana Patricia ya no puede esperar más para que comience el fin de semana, y comenzó la celebración "brindando" con su deliciosa copa de ceviche de camarón.
¿Sabías que las papas se conservan mejor si las pones junto a las manzanas? Este y otros secretos de cocina los podrás aprender de boca de nuestro Chef Jesús.
publicidad