publicidad
Delicioso Halloween

Deliciosas recetas para Halloween

Deliciosas recetas para Halloween

Esta vez Maggie te prepara las recetas más deliciosas para disfrutar de un Halloween con más gustos que sustos.  

Delicioso Halloween
Delicioso Halloween

Este sábado en Delicioso, nos preparamos para Halloween junto al actor y modelo español Maxi Iglesias, esta estrella de “Mira Quien Baila” nos mostro sus habilidades en la cocina preparándonos unos Ojitos Tenebrosos que de seguro a tus hijos les encantara.

Mientras Maggie nos cocino unas deliciosas Serpientes de Pollo al grill junto a una jugosita Colita de Cuadril Rostizada que será la delicia de toda la familia.

Desde México celebramos el día de los muertos elaborando el tradicional Pan de Muerto que rinde homenaje a nuestros queridos difuntos.  Y fuimos a la ciudad de Chicago en busca de una tienda llenas de dulces que te traerán de vuelta a  tu infancia, muchos de ellos fabricado de manera artesanal “Dulcelandia”  

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

publicidad

Ojitos tenebrosos

Serpientes de pollo

Colitas de cuadril rostizada

publicidad
publicidad
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
Lore, de Latino Mix 107.1, trae un práctico consejo al momento de cortar la cebolla para no causar más lágrimas.
publicidad