publicidad
Delicioso Halloween

Deliciosas recetas para Halloween

Deliciosas recetas para Halloween

Esta vez Maggie te prepara las recetas más deliciosas para disfrutar de un Halloween con más gustos que sustos.  

Delicioso Halloween
Delicioso Halloween

Este sábado en Delicioso, nos preparamos para Halloween junto al actor y modelo español Maxi Iglesias, esta estrella de “Mira Quien Baila” nos mostro sus habilidades en la cocina preparándonos unos Ojitos Tenebrosos que de seguro a tus hijos les encantara.

Mientras Maggie nos cocino unas deliciosas Serpientes de Pollo al grill junto a una jugosita Colita de Cuadril Rostizada que será la delicia de toda la familia.

Desde México celebramos el día de los muertos elaborando el tradicional Pan de Muerto que rinde homenaje a nuestros queridos difuntos.  Y fuimos a la ciudad de Chicago en busca de una tienda llenas de dulces que te traerán de vuelta a  tu infancia, muchos de ellos fabricado de manera artesanal “Dulcelandia”  

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

publicidad

Ojitos tenebrosos

Serpientes de pollo

Colitas de cuadril rostizada

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad