publicidad
Arroz con gandules

Degustaron comida puertorriqueña y...¡les encantó!

Degustaron comida puertorriqueña y...¡les encantó!

Ocho jóvenes estadounidenses la probaron por primera vez, aquí sus reacciones.

Arroz con gandules
Arroz con gandules

Puerto Rico no sólo atrae por sus playas y su gente, también por sus platos típicos, de ahora en adelante esto lo tendrán claro ocho jóvenes estadounidenses quienes tuvieron que evaluar la comida puertorriqueña...¡Llevándose una gran sorpresa!


El sitio BuzzFeed hizo que varios jóvenes que nunca habían probado alimentos boricuas comieran un poco de ellos, dejando a un lado sus ideas previas decidieron darle una oportunidad a la comida de la isla.

"Va a ser picante y loco" pensaba uno de los evaluados, otros creían que "como Puerto Rico es territorio de Estados Unidos" lo que comerían sería "muy americano"; sin embargo, lo que degustaron les cambió de idea.


Arroz con habichuelas (y no las de El Gran Combo de Puerto Rico), galletas con pasta de guayaba, arroz con gandules, y mofongo fueron algunos de los platos que estos jóvenes comieron, dejándolos con un "wow" y "fantástico" en los labios.


El gran final llegó con el coquito a lo que uno de ellos dijo: "Huele como dona de Krispy Kreme", otro opinó que la bebida olía a churro.


Y a pesar de que los jóvenes comenzaron temerosos con la degustación al final admitieron: "Puerto Rico me impresionó".


publicidad
publicidad
publicidad
La motivadora Elvira Guzmán dice que la dificultad para decir 'no' se debe al deseo de las personas de agradar a otros. Dice que muchos caen en el error de mentir, por el temor de decir 'no' sinceramente en alguna situación. Asegura que es importante aprender a decir 'no' sin excusas.
En un minuto también te informamos que en video quedó registrado el asalto a una tienda de celulares en Deerfield Beach. Entre tanto, falleció el hispano que este domingo había caído a un canal al suroeste de Miami Dade.
La madrugada de este lunes los bomberos atendieron la emergencia por dos incendios en las instalaciones de un antiguo asilo y un edificio cercano. No se reportan lesionados, pero una persona es interrogada para determinar si las llamas fueron provocadas.
La nueva droga es distribuida con diseños y marcas muy populares ente la juventud. Las autoridades ya han recibido el reporte de varios casos de sobredosis entre adolescentes que la han consumido.
publicidad