publicidad
Arroz con gandules

Degustaron comida puertorriqueña y...¡les encantó!

Degustaron comida puertorriqueña y...¡les encantó!

Ocho jóvenes estadounidenses la probaron por primera vez, aquí sus reacciones.

Arroz con gandules
Arroz con gandules

Puerto Rico no sólo atrae por sus playas y su gente, también por sus platos típicos, de ahora en adelante esto lo tendrán claro ocho jóvenes estadounidenses quienes tuvieron que evaluar la comida puertorriqueña...¡Llevándose una gran sorpresa!

El sitio BuzzFeed hizo que varios jóvenes que nunca habían probado alimentos boricuas comieran un poco de ellos, dejando a un lado sus ideas previas decidieron darle una oportunidad a la comida de la isla.

"Va a ser picante y loco" pensaba uno de los evaluados, otros creían que "como Puerto Rico es territorio de Estados Unidos" lo que comerían sería "muy americano"; sin embargo, lo que degustaron les cambió de idea.

Arroz con habichuelas (y no las de El Gran Combo de Puerto Rico), galletas con pasta de guayaba, arroz con gandules, y mofongo fueron algunos de los platos que estos jóvenes comieron, dejándolos con un "wow" y "fantástico" en los labios.

El gran final llegó con el coquito a lo que uno de ellos dijo: "Huele como dona de Krispy Kreme", otro opinó que la bebida olía a churro.

Y a pesar de que los jóvenes comenzaron temerosos con la degustación al final admitieron: "Puerto Rico me impresionó".

publicidad


publicidad
publicidad
El incidente se registró en la mañana del pasado viernes cuando los dos implicados en los trágicos hechos se encontraban al interior de un vehículo. El sospechoso sería el hijastro de la víctima, según reportes de las autoridades.
La cantante y compositora española está de visita en Los Ángeles para dar inicio a su gira que marcará su esperado regreso a los escenarios. Anaheim y Sacramento son algunas de las otras ciudades en las que se presentará.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Tres personas fueron arrestadas en La Porte bajo cargos relacionados con narcotráfico. Las autoridades lograron confiscar metanfetaminas y cocaína en piedra.
El experto en maquillaje Jerry Ávila recomendó aplicar algo de polvos en las líneas de expresión para así poder lucir radiante en la noche sin importar si ese maquillaje se ha utilizado durante todo el día.
publicidad