publicidad
Arroz con gandules

Degustaron comida puertorriqueña y...¡les encantó!

Degustaron comida puertorriqueña y...¡les encantó!

Ocho jóvenes estadounidenses la probaron por primera vez, aquí sus reacciones.

Arroz con gandules
Arroz con gandules

Puerto Rico no sólo atrae por sus playas y su gente, también por sus platos típicos, de ahora en adelante esto lo tendrán claro ocho jóvenes estadounidenses quienes tuvieron que evaluar la comida puertorriqueña...¡Llevándose una gran sorpresa!


El sitio BuzzFeed hizo que varios jóvenes que nunca habían probado alimentos boricuas comieran un poco de ellos, dejando a un lado sus ideas previas decidieron darle una oportunidad a la comida de la isla.

"Va a ser picante y loco" pensaba uno de los evaluados, otros creían que "como Puerto Rico es territorio de Estados Unidos" lo que comerían sería "muy americano"; sin embargo, lo que degustaron les cambió de idea.


Arroz con habichuelas (y no las de El Gran Combo de Puerto Rico), galletas con pasta de guayaba, arroz con gandules, y mofongo fueron algunos de los platos que estos jóvenes comieron, dejándolos con un "wow" y "fantástico" en los labios.


El gran final llegó con el coquito a lo que uno de ellos dijo: "Huele como dona de Krispy Kreme", otro opinó que la bebida olía a churro.


Y a pesar de que los jóvenes comenzaron temerosos con la degustación al final admitieron: "Puerto Rico me impresionó".


publicidad
publicidad
publicidad
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
En un minuto también te informamos que se espera que miles de personas asistan a la manifestación convocada en Manhattan en contra del presidente Donald Trump bajo el lema “tú no eres mi presidente”.
Las lluvias, que iniciaron el viernes, ocasionaron cuantiosos daños y emergencia en varias ciudades del estado, donde también murieron cinco personas por diferentes causas. Miles de personas estuvieron sin energía eléctrica por más de 24 horas.
publicidad