publicidad

Dale variedad a la pasta y al arroz

Dale variedad a la pasta y al arroz

El chef José Antonio Álvarez Butrón te comparte opciones para darle variedad a las pastas y al arroz.

Presento recetas y tips para ponerle un giro original a estos alimentos

Hola amigas, la pasta y el arroz son dos alimentos básicos y favoritos que están presentes en los menús de cada semana. Para que puedan darle variedad a sus platillos de pasta y arroz, les presento tres recetas hechas con Knorr® Caldo y tips para prepararlas. Con estas recetas dibujarán una gran sonrisa en la cara de todos en su mesa.

Tallarín al Chile Poblano: Hecho con el auténtico sabor latino de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo y chiles poblanos asados, este tallarín cremoso se pinta de México. Antes de asar los chiles poblanos, úntenlos con un poco de aceite vegetal, así la piel se levantará y desprenderá fácilmente.

Arroz con Piña y Camarones: Este plato hecho con Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Pollo sale de lo habitual. La piña le da un toque caribeño y dulce al arroz y los camarones hacen de este plato un alimento completo que todos amarán. Recuerden enjuagar el arroz dentro de un colador (escurridor) antes de cocinarlo para quitar el exceso de almidón. Esto ayudará a que no se pegue y quede en su punto.

Arroz Amarillo con Chorizo: El arroz es un clásico acompañante de muchos platillos. Hagan que resalte sirviendo este plato que se tiñe de amarillo con una especia llamada cúrcuma en polvo. Además el Knorr® Caldo con Sabor de Res® y chorizo le dan a este plato una explosión de sabor. A la hora de preparar el chorizo, córtenlo en trozos del mismo tamaño para que se cocinen parejos y al mismo tiempo.

publicidad

Con estas recetas convertirán un simple alimento como la pasta o el arroz en un platillo extraordinario y se llevarán todo el amor de los suyos.

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejorTM,

Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

publicidad
publicidad
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
publicidad