publicidad
.

Convierte la comida en un ingrediente "sexy" logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Fantasías con comida

Convierte la comida en un ingrediente "sexy"

Convierte la comida en un ingrediente "sexy"

La comida puede ser un aliado perfecto para conquistar a tu chico(a) ideal o para mantener vivo el fuego de la pasión entre tu pareja y tú.

Fantasías con comida
Fantasías con comida

"¡ESTÁ COMO PARA COMÉRSELO!"

Sabemos que más de una vez habrás oído una frase parecida a la del título, e incluso no dudamos que fueran más “picosas” ó “directas” que ésta. A lo que queremos llegar es que la relación que inconcientemente hacemos del sexo con la comida es más común de lo que pensamos. Pero no te alarmes por este descubrimiento, no tiene nada de malo esta “sexy” conexión, ya que los expertos aseguran que el probar nuevas formas de disfrutar el sexo con tu pareja fortalecerá su vínculo. Los ingredientes para esta receta de placer no son muchos: una cucharadita de imaginación, media taza de querer pasarla bien y 500 gramos de complicidad con tu compañero(a).

publicidad

La comida puede ser un pequeño gran cómplice para que tu noche romántica se convierta en toda una experiencia inolvidable. Lo que llama la atención de usar alimentos comunes es que el ser humano es sensible a diversos estímulos, sobre todo los sensoriales (vista, olfato, gusto y tacto principalmente) y de esta manera logra sentir ciertos placeres.

Y aprovechando que el 14 de febrero está cerca te daremos unos consejos para que, si lo deseas, experimentes fantasías que incluyan comida y degustes con tu pareja un “postre” más exquisito que el de la cena.

Romper la monotonía: Muchas relaciones que llevan tiempo caen en la molesta monotonía (según RAE: falta de variación que produce aburrimiento o cansancio). A veces para romperla se necesitan pequeñas cosas como usar sabores que le gusten a tu pareja. Supongamos que a él (ella) le gusta el sabor de la vainilla; entonces puedes comer dulces con este ingrediente y comenzar con besos románticos para que empiece la estimulación por medio del gusto y el olfato.

Juega con la temperatura: Una vez que lleguen al momento íntimo de la habitación puedes utilizar ingredientes que contrasten en temperatura. Ejemplo: mientras ella (él) se encuentre recostado, puedes proporcionarle un sensual masaje, al mismo tiempo que recorres partes de su cuerpo con una “cucharada” de helado (o lo que se te ocurra). Cuando haya terminado el turno del frío ahora pasarás a lo opuesto. Es momento de recorrer de nuevo su cuerpo pero esta vez con un chocolate tibio. Inténtalo y no te arrepentirás, sólo recuerda que la “cuchara” puede ser tu lengua.

publicidad

Usa la textura de los alimentos: Existen alimentos con texturas interiores y exteriores únicas que servirán para tu propósito (mayormente las frutas). Al pasar algunas de éstas por cualquier parte del cuerpo de tu amado(a) ó comerlas de manera sugestiva, comenzarás una explosión de hormonas que culminará en una noche apasionante. Las mejores para la tarea son: las fresas, los duraznos (chabacanos), plátanos, kiwis, manzanas y los que se te ocurran. Recuerda el primer ingrediente de la receta.

Dale un nuevo sentido a las bebidas: Las bebidas burbujeantes como la champaña son excelentes para brindar en una ocasión tan especial y romántica como el Día de San Valentín, pero si te dijéramos que podrías usarla para “bañar” a tu persona especial y despertar en ella (él) sensaciones inimaginables ¿lo harías? Tal vez suena muy extravagante pero recuerda los dos últimos ingredientes de la receta del placer. No lo sabes, pero podría convertirse en algo muy original ¿no lo crees?

Así que con estos consejos básicos e ingredientes gastronómicos podrás crear una atmósfera nueva con tu compañera(o), para que su festejo del amor no sea uno más de la lista. Por eso ¡Bon Appétit!

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly derrochó energía y se inmpuso en el stage con “Hasta el amanecer” de Nicky Jam
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
Brian Cruz: 'Estoy más que claro que la música es lo que quiero hacer de por vida'
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras las rejas el hombre acusado de asesinar a su esposa apuñalándola varias veces
Tras las rejas está Rolando García acusado de asesinar a su propia esposa, Barbara Díaz, con quien estuvo casado durante 10 años. Al parecer, la relación se tornó violenta y la Policía de Miami-Dade investiga este caso como uno de violencia doméstica.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Exilio cubano rindió homenaje a las víctimas del régimen de Fidel Castro.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Gabriel Esparza sería nuevo jugador de Puebla
El San Lorenzo dio a conocer que el delantero argentino se integraría al conjunto poblano para el Clausura 2017.
Disparo afuera de William Fernando da Silva
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Cairo Santos de Kansas City rindió homenaje al Chapecoense
El pateador brasileño de Chiefs uso un calzado personalizado con el escudo del club amazónico y una playera con la leyenda #ForcaChape.
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016