publicidad
Maggie Bio

Conoce a Maggie Jiménez

Conoce a Maggie Jiménez

Maggie Jiménez, es co-presentadora del programa DELICIOSO a lado de Ingrid Hoffmann, transmitido por Univision todos los sábados a la 1 pm / 12 Centro.

Maggie Bio
Maggie Bio

Maggie Jiménez, es co-presentadora del programa de cocina y estilo de vida DELICIOSO a lado de Ingrid Hoffmann, transmitido por Univision todos los sábados a la 1 pm / 12 Centro.

DELICIOSO es un entretenido programa con prácticas y sanas recetas de cocina e interesantes consejos de estilo de vida.

Reconocida en el mundo de la gastronomía y de la moda tras haber sido modelo por mas de 15 años, esta mexicana se ha convertido en una de las figuras más queridas de Univision y ahora después de haber llevado con gran éxito por mas de 3 años el programa de cocina ¡Qué sabor! ahora une fuerzas con  la colombiana Ingrid Hoffmann en el show DELICIOSO que gracias a sus segmentos, reportajes y divertida co-conduccion ya se ha convertido en uno de los shows  favoritos de los latinos que viven en los Estados Unidos.  

publicidad

Aunque fue hace aproximadamente hace mas de 15 años  que Maggie comenzó su carrera en la televisión, primero como presentadora de un programa en Discovery Channel Latinoamérica y más adelante en los canales TV Azteca y Eurochampions, fue realmente en el 2007 cuando su carrera dio un gran salto con su incursión en la cadena Univision. Tras presentar un casting para formar parte de un popular programa de variedades, los productores y realizadores quedaron impresionados con su carisma, que decidieron crearle su propio programa de cocina y estilo de vida.

Recientemente escribe desde hace tres años en la prestigiosa revista Vista,  la cual es publicada en los principales diarios de la Union Americana, con una columna de cocina y estilo de vida ; y continúa colaborando con la revista Nuestros Hijos, una publicación orientada hacia las familias hispanas.  También, ha participado en diferentes demostraciones culinarias y festivales en  México y Estados Unidos  tales como el reconocido Food Network South Beach Wine & Food Festival  2009 y 2010.

Maggie reside en Miami con su esposo Thomas, e hijas Nicole de 12 y Paula de 8

Síguela en Twitter y

publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad