publicidad
Maggie Bio

Conoce a Maggie Jiménez

Conoce a Maggie Jiménez

Maggie Jiménez, es co-presentadora del programa DELICIOSO a lado de Ingrid Hoffmann, transmitido por Univision todos los sábados a la 1 pm / 12 Centro.

Maggie Bio
Maggie Bio

Maggie Jiménez, es co-presentadora del programa de cocina y estilo de vida DELICIOSO a lado de Ingrid Hoffmann, transmitido por Univision todos los sábados a la 1 pm / 12 Centro.

DELICIOSO es un entretenido programa con prácticas y sanas recetas de cocina e interesantes consejos de estilo de vida.

Reconocida en el mundo de la gastronomía y de la moda tras haber sido modelo por mas de 15 años, esta mexicana se ha convertido en una de las figuras más queridas de Univision y ahora después de haber llevado con gran éxito por mas de 3 años el programa de cocina ¡Qué sabor! ahora une fuerzas con  la colombiana Ingrid Hoffmann en el show DELICIOSO que gracias a sus segmentos, reportajes y divertida co-conduccion ya se ha convertido en uno de los shows  favoritos de los latinos que viven en los Estados Unidos.  

publicidad

Aunque fue hace aproximadamente hace mas de 15 años  que Maggie comenzó su carrera en la televisión, primero como presentadora de un programa en Discovery Channel Latinoamérica y más adelante en los canales TV Azteca y Eurochampions, fue realmente en el 2007 cuando su carrera dio un gran salto con su incursión en la cadena Univision. Tras presentar un casting para formar parte de un popular programa de variedades, los productores y realizadores quedaron impresionados con su carisma, que decidieron crearle su propio programa de cocina y estilo de vida.

Recientemente escribe desde hace tres años en la prestigiosa revista Vista,  la cual es publicada en los principales diarios de la Union Americana, con una columna de cocina y estilo de vida ; y continúa colaborando con la revista Nuestros Hijos, una publicación orientada hacia las familias hispanas.  También, ha participado en diferentes demostraciones culinarias y festivales en  México y Estados Unidos  tales como el reconocido Food Network South Beach Wine & Food Festival  2009 y 2010.

Maggie reside en Miami con su esposo Thomas, e hijas Nicole de 12 y Paula de 8

Síguela en Twitter y

publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad