publicidad
Jenny Patrizia, la nutricionista sexy  

Conoce a Jenny Patrizia, la nutricionista sexy

Conoce a Jenny Patrizia, la nutricionista sexy

La nutricionista, sicóloga y entrenadora personal venezolana Jenny Patrizia nació y creció entre mujeres bellas y el placer de la buena mesa.

Jenny Patrizia, la nutricionista sexy
 
Jenny Patrizia, la nutricionista sexy  

La nutricionista, sicóloga y entrenadora personal venezolana Jenny Patrizia nació y creció entre mujeres bellas, el placer de la buena mesa y los deportes de alto rendimiento. Su madre, Jeannette Kopp y su tía Peggy Kopp, ambas ex Miss Venezuela, delinearon en ella el modelo de mujer que sabe combinar una vida profesional, familiar y el cuidado personal. Su padre en tanto, un italiano de pura cepa, se encargó de enseñarle que el placer básico de la vida se encuentra en la comida. “En mi casa el spaguetti y la comida venezolana era una combinación diaria. ¡Comíamos de todo! Pero claro, teniendo a dos ex reinas de belleza tan cerca, mantenerse en forma era también parte de la rutina”, comenta Jenny Patrizia.

A los 12 años de edad, su familia se mudó a Miami y dos años más tarde a Los Angeles, donde comenzó a modelar. Lejos de abandonar su pasión por los deportes, Jenny Patrizia continuó desarrollando esa veta. 

publicidad

Por desafiar a sus amigas en un juego, Jenny Patrizia concursó en Miss California. Para sorpresa suya, su escultural figura, sus delicados rasgos, pero sobretodo, su espontaneidad terminaron entregándole la corona. “¡Mis planes estaban lejos de esto! Pero todo lo que aprendí dentro del concurso, conociendo de cerca la obsesión de las chicas por ganar, la falta de autoestima, todo lo que hacen muchas mujeres por lucir bellas, comenzó a despertar mi interés por mi carrera”.

En sus años en el modelaje, Jenny Patrizia vivió la experiencia que marcó su vida para siempre. “Durante esa etapa, una de mis mejores amigas se enfermó de anorexia. La veía que no comía. Vivía para perder peso y simplemente no quería comer. Hablé con su mamá, pero no pudimos hacer nada. Ella murió y eso me afectó muchísimo”. Desde ese momento, Jenny Patrizia decidió dedicarse a estudiar la manera de hacer que mantenerse en forma y comer fueran tan placenteros como el buen sexo.

Jenny Patrizia ha fusionado sus carreras de Psicología, con especialidad en Sexualidad Humana, Nutrición y Entrenamiento Personal para cambiar el concepto de dietas aburridas por una forma de vida atractiva. “Sé lo que sufrimos las mujeres para mantenernos en forma porque lo he experimentado. Después de dos embarazos de alto riesgo en los cuales aumenté 96 y 84 libras, me consta lo horrible que nos sentimos cuando vemos esos cuerpos deformes y pensamos que nunca más volveremos a nuestro peso ideal”, comenta.

publicidad

Fanática de la comida afrodisíaca, su primer acercamiento con la nutrición fue con alimentos que no sólo aumenten el líbido, sino que al mismo tiempo, colaboren con el proceso de quemar calorías y mejorar nuestra energía. 

Su teoría hoy es todo un éxito y gracias a su experiencia se ha convertido en la gurú de la nutrición y entrenamiento personal que buscan desde reinas de belleza a deportistas de alto rendimiento. Acaba de lanzar simultáneamente a los mercados hispano y anglo dos libros dedicados a mejorar la nutrición, bajar de peso y aumentar el vigor sexual. 69 Quickie Meals fue lanzado el pasado 15 de junio en inglés y a finales del mismo mes lanzó COMA SEXY, PIERDA PESO completamente en español. Ambos libros llegan a revolucionar todo lo conocido en materia de dietas y belleza integral.

Los eróticos consejos sobre nutrición de Jenny Patrizia se transmiten a través de cuatro programas radiales, los cuales la han convertido en toda una celebridad. Sexy Food, Sexy Body, Playing With My Food, Double Dip y Second Helpings han alcanzado el puesto número 13 entre los shows de radio por Internet más escuchados a nivel mundial, medido en Estados Unidos y otros 105 países.

Jenny Patrizia ha logrado encontrar la fórmula para evitar sacrificar salud por belleza y convertir la comida en un arma letal para despertar las fieras sexuales que llevamos dentro.

publicidad


publicidad
publicidad
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
publicidad