publicidad
.

Conoce a Jenny Patrizia, la nutricionista sexy logo-noticias.cd3dd216dd5...

Jenny Patrizia, la nutricionista sexy  

Conoce a Jenny Patrizia, la nutricionista sexy

Conoce a Jenny Patrizia, la nutricionista sexy

La nutricionista, sicóloga y entrenadora personal venezolana Jenny Patrizia nació y creció entre mujeres bellas y el placer de la buena mesa.

Jenny Patrizia, la nutricionista sexy
 
Jenny Patrizia, la nutricionista sexy  

La nutricionista, sicóloga y entrenadora personal venezolana Jenny Patrizia nació y creció entre mujeres bellas, el placer de la buena mesa y los deportes de alto rendimiento. Su madre, Jeannette Kopp y su tía Peggy Kopp, ambas ex Miss Venezuela, delinearon en ella el modelo de mujer que sabe combinar una vida profesional, familiar y el cuidado personal. Su padre en tanto, un italiano de pura cepa, se encargó de enseñarle que el placer básico de la vida se encuentra en la comida. “En mi casa el spaguetti y la comida venezolana era una combinación diaria. ¡Comíamos de todo! Pero claro, teniendo a dos ex reinas de belleza tan cerca, mantenerse en forma era también parte de la rutina”, comenta Jenny Patrizia.

A los 12 años de edad, su familia se mudó a Miami y dos años más tarde a Los Angeles, donde comenzó a modelar. Lejos de abandonar su pasión por los deportes, Jenny Patrizia continuó desarrollando esa veta. 

publicidad

Por desafiar a sus amigas en un juego, Jenny Patrizia concursó en Miss California. Para sorpresa suya, su escultural figura, sus delicados rasgos, pero sobretodo, su espontaneidad terminaron entregándole la corona. “¡Mis planes estaban lejos de esto! Pero todo lo que aprendí dentro del concurso, conociendo de cerca la obsesión de las chicas por ganar, la falta de autoestima, todo lo que hacen muchas mujeres por lucir bellas, comenzó a despertar mi interés por mi carrera”.

En sus años en el modelaje, Jenny Patrizia vivió la experiencia que marcó su vida para siempre. “Durante esa etapa, una de mis mejores amigas se enfermó de anorexia. La veía que no comía. Vivía para perder peso y simplemente no quería comer. Hablé con su mamá, pero no pudimos hacer nada. Ella murió y eso me afectó muchísimo”. Desde ese momento, Jenny Patrizia decidió dedicarse a estudiar la manera de hacer que mantenerse en forma y comer fueran tan placenteros como el buen sexo.

Jenny Patrizia ha fusionado sus carreras de Psicología, con especialidad en Sexualidad Humana, Nutrición y Entrenamiento Personal para cambiar el concepto de dietas aburridas por una forma de vida atractiva. “Sé lo que sufrimos las mujeres para mantenernos en forma porque lo he experimentado. Después de dos embarazos de alto riesgo en los cuales aumenté 96 y 84 libras, me consta lo horrible que nos sentimos cuando vemos esos cuerpos deformes y pensamos que nunca más volveremos a nuestro peso ideal”, comenta.

publicidad

Fanática de la comida afrodisíaca, su primer acercamiento con la nutrición fue con alimentos que no sólo aumenten el líbido, sino que al mismo tiempo, colaboren con el proceso de quemar calorías y mejorar nuestra energía. 

Su teoría hoy es todo un éxito y gracias a su experiencia se ha convertido en la gurú de la nutrición y entrenamiento personal que buscan desde reinas de belleza a deportistas de alto rendimiento. Acaba de lanzar simultáneamente a los mercados hispano y anglo dos libros dedicados a mejorar la nutrición, bajar de peso y aumentar el vigor sexual. 69 Quickie Meals fue lanzado el pasado 15 de junio en inglés y a finales del mismo mes lanzó COMA SEXY, PIERDA PESO completamente en español. Ambos libros llegan a revolucionar todo lo conocido en materia de dietas y belleza integral.

Los eróticos consejos sobre nutrición de Jenny Patrizia se transmiten a través de cuatro programas radiales, los cuales la han convertido en toda una celebridad. Sexy Food, Sexy Body, Playing With My Food, Double Dip y Second Helpings han alcanzado el puesto número 13 entre los shows de radio por Internet más escuchados a nivel mundial, medido en Estados Unidos y otros 105 países.

Jenny Patrizia ha logrado encontrar la fórmula para evitar sacrificar salud por belleza y convertir la comida en un arma letal para despertar las fieras sexuales que llevamos dentro.

publicidad


publicidad
publicidad
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Seguimos sin creerlo: Preparamos un típico Pozole Rojo mexicano en tan sólo 4 minutos
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California
La Taquería Yarelis, fundada en Fresno, California, por inmigrantes mexicanos de Guanajuato, creó "El Anaconda", un burrito preparado con cinco tortillas de harina, carne asada (adobada, lengua, buche, tripa, etc.), cilantro, cebolla, arroz, frijol y tres salsas. Mide 3 pies, pesa 5 libras y se vende en 23 dólares.
Así es el gigantesco burrito 'Anaconda' que ha hecho popular una taquería de Fresno
El video de su elaboración ha sido visto más de 17 millones de veces en Facebook y se prepara con cinco tortillas de harina que le dan una dimensión de 3 pies de largo.
La Cocina de HOY: Suadero a la Pizza, ideal para los alérgicos al gluten
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Complace hasta a Santa Claus esta Navidad con un típico y delicioso Pan de Jamón
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Chef fanático de Chicago Cubs hace con jengibre réplica del estadio de béisbol Wrigley Field
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
La Cocina de HOY: Tacos de Pescado con Guacamole y Salsa Macha
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.