publicidad
Ingried Hoffman

Conoce a Ingrid Hoffmann

Conoce a Ingrid Hoffmann

Ingrid Hoffmann comparte su pasión por la cocina en Delicioso los sábados por Univision a la 1 pm /12 Centro.

Ingried Hoffman
Ingried Hoffman

Día a día Ingrid Hoffmann comparte con su audiencia internacional su pasión por la cocina tanto como la de entretener a sus amistades. Siempre con el mismo entusiasmo y talento. No te pierdas Delicioso los sábados por Univision a la 1 pm /12 Centro.

Antes de tener su propio show, la colombiana Ingrid Hoffman recorrió un largo camino lleno de alimentos, recetas y platillos, en donde aprendió que la cocina es un arte que se debe perfeccionar día a día.

Ingrid fue criada entre Colombia, las Antillas Holandesas y Estados Unidos. De madre colombiana, de descendencia vasca y boliviana, y de padre colombo-alemán, creció con una gran mezcla de culturas y sabores diferentes: "Cosa que hoy día agradezco mucho pues me expuso a mucho de muy niña y me abrió demasiado la mente y el panorama".

publicidad

Después de probar suerte como actriz en su país, Hoffmann se trasladó a Estados Unidos en 1989, donde abrió una tienda y un restaurante en Miami, "Rocca", que se caracterizaba por cocinar sobre piedras de lava caliente y se convirtió en uno de los favoritos de los famosos.

Aprovecha este espacio de encuentro con ella para preguntarle lo que quieras saber: los trucos de su abuela, si es verdad o mentira que la leche quita lo salado de las comidas, cuál es su herramienta de cocina más preciada... o ¡lo que se te ocurra!.

Síguela en Twitter: y en

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad