publicidad
Carnes para bajar de peso

Conductores se comieron entre ellos

Conductores se comieron entre ellos

¡Dos conductores de televisión presentaron un programa en el que se comían un pedazo del trasero de su compañero!

Carnes para bajar de peso
Carnes para bajar de peso

¿Te acuerdas del personaje Hannibal Lecter? El caníbal de la pantalla grande tuvo competencia en la pantalla chica pues dos presentadores holandeses se comieron entre ellos. No te espantes, no completos, sólo un pedacito quirúrgicamente removido.

Dennis Storm y Valerio Zeno del programa  Proefkonijnen se sometieron a una cirugía para que les quitaran un pedacito de carne del abdomen y otro pedacito de las ¡pompas!”. Ya con los trozos de carme listos,  el siguiente paso fue freírlos. En un video se puede ver cómo echan un pedacito de carne a una sartén con aceite hirviendo y cómo cruje la carne al freírse. Todo esto grabado frente a las cámaras de este programa que podría traducirse como “Conejillos de Indias”, otra razón para aclarar que no fue un acto falso, ya que ambos conductores se retaron mutuamente.

publicidad

TvNotas publicó una curiosa afirmación del conductor "No hay nada especial sobre la carne humana", dijo Dennis. Tal parece que lo único raro es mirar a los ojos a tu amigo mientras te comes un pedazo de su trasero o de su estómago. 

publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad