publicidad
.

Conductores se comieron entre ellos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Carnes para bajar de peso

Conductores se comieron entre ellos

Conductores se comieron entre ellos

¡Dos conductores de televisión presentaron un programa en el que se comían un pedazo del trasero de su compañero!

Carnes para bajar de peso
Carnes para bajar de peso

¿Te acuerdas del personaje Hannibal Lecter? El caníbal de la pantalla grande tuvo competencia en la pantalla chica pues dos presentadores holandeses se comieron entre ellos. No te espantes, no completos, sólo un pedacito quirúrgicamente removido.

Dennis Storm y Valerio Zeno del programa  Proefkonijnen se sometieron a una cirugía para que les quitaran un pedacito de carne del abdomen y otro pedacito de las ¡pompas!”. Ya con los trozos de carme listos,  el siguiente paso fue freírlos. En un video se puede ver cómo echan un pedacito de carne a una sartén con aceite hirviendo y cómo cruje la carne al freírse. Todo esto grabado frente a las cámaras de este programa que podría traducirse como “Conejillos de Indias”, otra razón para aclarar que no fue un acto falso, ya que ambos conductores se retaron mutuamente.

publicidad

TvNotas publicó una curiosa afirmación del conductor "No hay nada especial sobre la carne humana", dijo Dennis. Tal parece que lo único raro es mirar a los ojos a tu amigo mientras te comes un pedazo de su trasero o de su estómago. 

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad