publicidad

Concurso y degustación en Coral Gable´s

Concurso y degustación en Coral Gable´s

El lanzamiento de la cuarta semana anual de los restaurantes en Coral Gable's, Miami, fue todo un éxito.

Los amantes de la buena cocina tuvieran la oportunidad de emitir su voto por el premio “Best Taste of the Gables” después de probar los “sabores” de más de 20 restaurantes que participaron en el lanzamineto de la cuarta Semana de los Restaurantes de Coral Gables en el Westin Colonnade de Coral Gables presentada por Bacardi U.S.A., Inc. 

Anacapri Ristorante, con sus famoso Fiocchi Gorgonzola, ganó el gran premio de mejor “Taste of the Gables” restaurante por votos contados de los invitados.

Assistieron mas de 200 personas incluyendo VIPs como el joven Commisionado Frank C Quesada de Coral Gables y la bella Lissette Gonzalez de Canal 4 y Nathalie Pozo locutora del Canal 6.  Tambien contamos con la presencia de varios miembros del la junta directiva del Business Improvement District de Coral Gables quien apoyan y manejan este evento.  

La Semana de los Restaurantes de Coral Gables, que celebra ahora su cuarta edición, se presenta del 6 al 19 de junio. Durante estas dos semanas los restaurantes participantes ofrecerán menús de almuerzo y cena de tres platos con ahorros hasta del 20 %.

Los asistentes (de 21 años en adelante) también tendrán la oportunidad de probar el Cóctel Mojito Original BACARDI® o un vaso del vino MARTINI® Prosecco, que son los cócteles oficiales de la Semana de los Restaurantes de Coral Gables, en los restaurantes participantes con bares completos.

La Semana de los Restaurantes de Coral Gables se enorgullece en reconocer a los extraordinarios chefs internacionales y los excelentes restaurantes que hacen del Downtown de Coral Gables uno de los destinos culinarios más exquisitos del sur de la Florida. El evento culinario de dos semanas de duración reúne a los principales restaurantes de la ciudad, incluyendo a Anacapri on Ponce, Angelique Euro Cafe, Coral Gables Ale House, Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar, Fritz & Franz Bierhaus, Gables Diner, Graziano’s Restaurant, Il Grissino, John Martin’s Irish Pub & Restaurant, La Cofradía, Morton’s The Steakhouse, Norman’s 180, Pardo’s Peruvian Cuisine, Por Fin Restaurant & Lounge, Randazzo’s Little Italy, Red Koi Thai & Sushi Lounge, Season 52, Sushi Maki, Talavera Cocina Mexicana y Tarpon Bend Raw Bar & Grill. Se recomienda hacer las reservaciones por adelantado y para mas informacion visite www.coralgablesrestaurantweek.com.

publicidad


publicidad
publicidad
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
publicidad