publicidad

Cómo sobrevivir al hambre en un centro comercial

Cómo sobrevivir al hambre en un centro comercial

Alejandro Chabán nos aconseja qué escoger en la feria de comida para comer más saludablemente en un centro comercial.

Alejandro Chabán nos aconseja en el programa Despierta América qué escoger en la feria de comida para comer más saludablemente en un centro comercial.

Tacos

Burritos con tortilla de maíz en vez de tacos con crema. El relleno puede ser con carne, vegetales.

Bebidas

En lugar de consumir sodas, que son ricas en azúcares, toma agua natural, es más sano y ésta te ayudará a bajar de peso.

Hamburguesas

Come hamburguesas sin papas, queso amarillo y mayonesa, esto te ayudará a reducir la cantidad de calorías en esta ingesta. No tomes soda, mejor agua natural.

Pizza y pasta

Opta por las pastas con bologna en lugar de crema, para ahorrarte la mitad de calorías que cada uno de esos platillos contiene.

Para tips de comida, belleza, moda, celebridades y más visita nuestra sección de UVideos.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Platos típicos de Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros, se sirven en las mesas de familias hispanas durante estas festividades. Entérese de algunas recetas con Viviana Páez.
Mercy Artiles de Manjares Catering nos enseña a preparar un par de recetas que de seguro sacarán a apuros a más de uno en estas festividades.
publicidad