publicidad

Cómo sobrevivir al hambre en un centro comercial

Cómo sobrevivir al hambre en un centro comercial

Alejandro Chabán nos aconseja qué escoger en la feria de comida para comer más saludablemente en un centro comercial.

Alejandro Chabán nos aconseja en el programa Despierta América qué escoger en la feria de comida para comer más saludablemente en un centro comercial.

Tacos

Burritos con tortilla de maíz en vez de tacos con crema. El relleno puede ser con carne, vegetales.

Bebidas

En lugar de consumir sodas, que son ricas en azúcares, toma agua natural, es más sano y ésta te ayudará a bajar de peso.

Hamburguesas

Come hamburguesas sin papas, queso amarillo y mayonesa, esto te ayudará a reducir la cantidad de calorías en esta ingesta. No tomes soda, mejor agua natural.

Pizza y pasta

Opta por las pastas con bologna en lugar de crema, para ahorrarte la mitad de calorías que cada uno de esos platillos contiene.

Para tips de comida, belleza, moda, celebridades y más visita nuestra sección de UVideos.

publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad