publicidad

Cómo sobrevivir al hambre en un centro comercial

Cómo sobrevivir al hambre en un centro comercial

Alejandro Chabán nos aconseja qué escoger en la feria de comida para comer más saludablemente en un centro comercial.

Alejandro Chabán nos aconseja en el programa Despierta América qué escoger en la feria de comida para comer más saludablemente en un centro comercial.

Tacos

Burritos con tortilla de maíz en vez de tacos con crema. El relleno puede ser con carne, vegetales.

Bebidas

En lugar de consumir sodas, que son ricas en azúcares, toma agua natural, es más sano y ésta te ayudará a bajar de peso.

Hamburguesas

Come hamburguesas sin papas, queso amarillo y mayonesa, esto te ayudará a reducir la cantidad de calorías en esta ingesta. No tomes soda, mejor agua natural.

Pizza y pasta

Opta por las pastas con bologna en lugar de crema, para ahorrarte la mitad de calorías que cada uno de esos platillos contiene.

Para tips de comida, belleza, moda, celebridades y más visita nuestra sección de UVideos.

publicidad
publicidad
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
publicidad