publicidad

Cómo sobrevivir al hambre en un centro comercial

Cómo sobrevivir al hambre en un centro comercial

Alejandro Chabán nos aconseja qué escoger en la feria de comida para comer más saludablemente en un centro comercial.

Alejandro Chabán nos aconseja en el programa Despierta América qué escoger en la feria de comida para comer más saludablemente en un centro comercial.

Tacos

Burritos con tortilla de maíz en vez de tacos con crema. El relleno puede ser con carne, vegetales.

Bebidas

En lugar de consumir sodas, que son ricas en azúcares, toma agua natural, es más sano y ésta te ayudará a bajar de peso.

Hamburguesas

Come hamburguesas sin papas, queso amarillo y mayonesa, esto te ayudará a reducir la cantidad de calorías en esta ingesta. No tomes soda, mejor agua natural.

Pizza y pasta

Opta por las pastas con bologna en lugar de crema, para ahorrarte la mitad de calorías que cada uno de esos platillos contiene.

Para tips de comida, belleza, moda, celebridades y más visita nuestra sección de UVideos.

publicidad
publicidad
El chef Juan Manuel Barrientos tiene un don divino para preparar los manjares más exquisitos y con un sabor celestial, no por nada les ha cocinado a muchos famosos. ¡Y esta vez Karla fue la afortunada de probar una de sus originales recetas!
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
publicidad