publicidad
.

Cómo sobrevivir al hambre en un centro comercial logo-noticias.6bcb5218f...

Cómo sobrevivir al hambre en un centro comercial

Cómo sobrevivir al hambre en un centro comercial

Alejandro Chabán nos aconseja qué escoger en la feria de comida para comer más saludablemente en un centro comercial.

Alejandro Chabán nos aconseja en el programa Despierta América qué escoger en la feria de comida para comer más saludablemente en un centro comercial.

Tacos

Burritos con tortilla de maíz en vez de tacos con crema. El relleno puede ser con carne, vegetales.

Bebidas

En lugar de consumir sodas, que son ricas en azúcares, toma agua natural, es más sano y ésta te ayudará a bajar de peso.

Hamburguesas

Come hamburguesas sin papas, queso amarillo y mayonesa, esto te ayudará a reducir la cantidad de calorías en esta ingesta. No tomes soda, mejor agua natural.

Pizza y pasta

Opta por las pastas con bologna en lugar de crema, para ahorrarte la mitad de calorías que cada uno de esos platillos contiene.

Para tips de comida, belleza, moda, celebridades y más visita nuestra sección de UVideos.

publicidad
publicidad
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
publicidad