publicidad

Cómo preparar un queso fundido con chorizo

Cómo preparar un queso fundido con chorizo

Prepara con más sabor tus quesos fundidos con las ideas que Karla Martínez nos brindó, seguro te sorprenderás. Mira el video.

Derrítete con estos deliciosos Quesos Fundidos en La Cocina de Karla Univision

La conductora de Despierta América, Karla Martínez, antojó a todos con estos deliciosos quesos fundidos que preparó con chorizo, chile poblano y champiñones al estilo de México.

Estos platillos los puedes ocupar en cualquier ocasión y además no tendrás que desembolsar mucho para prepararlos.

Ingredientes

  • 1 libra de chorizo mexicano (o el que sea de tu preferencia)
  • 2 tazas de queso mexicano (oaxaca o monterrey o chihuahua o asadero)
  • 10 tortillas de harina (o maíz)


Preparación

En una charola coloca unos recipientes pequeños de barro (especiales para hornos), ponles mantequilla y un poco de media crema.

Después, agrégale a cada uno de los recipientes diferentes tipos de quesos mexicanos.

En una sartén pon a freír el chorizo.

Previamente calienta el horno a 350 grados Fahrenheit y mete los recipientes de 5 a 10 minutos (para que se gratine el queso).

Sácalos del horno y agrégales  el chorizo o lo que tú quieras, pueden ser hongos, chile serrano, pimientos u otro tipo de vegetal.

Ahora a disfrutar de la ‘ Cocina con sabor’ con este ‘ Delicioso’ platillo y unas tortillas de maíz o harina.

publicidad
publicidad
Despertamos desayunando el platillo más innovador, delicioso y en tendencia de las redes sociales: los huevos nube o 'cloud eggs'. Aprende a prepararlos con esta receta del Chef Jesús.
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
publicidad