publicidad

Cómo preparar un queso fundido con chorizo

Cómo preparar un queso fundido con chorizo

Prepara con más sabor tus quesos fundidos con las ideas que Karla Martínez nos brindó, seguro te sorprenderás. Mira el video.

Derrítete con estos deliciosos Quesos Fundidos en La Cocina de Karla Univision

La conductora de Despierta América, Karla Martínez, antojó a todos con estos deliciosos quesos fundidos que preparó con chorizo, chile poblano y champiñones al estilo de México.

Estos platillos los puedes ocupar en cualquier ocasión y además no tendrás que desembolsar mucho para prepararlos.

Ingredientes

  • 1 libra de chorizo mexicano (o el que sea de tu preferencia)
  • 2 tazas de queso mexicano (oaxaca o monterrey o chihuahua o asadero)
  • 10 tortillas de harina (o maíz)


Preparación

En una charola coloca unos recipientes pequeños de barro (especiales para hornos), ponles mantequilla y un poco de media crema.

Después, agrégale a cada uno de los recipientes diferentes tipos de quesos mexicanos.

En una sartén pon a freír el chorizo.

Previamente calienta el horno a 350 grados Fahrenheit y mete los recipientes de 5 a 10 minutos (para que se gratine el queso).

Sácalos del horno y agrégales  el chorizo o lo que tú quieras, pueden ser hongos, chile serrano, pimientos u otro tipo de vegetal.

Ahora a disfrutar de la ‘ Cocina con sabor’ con este ‘ Delicioso’ platillo y unas tortillas de maíz o harina.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta la estrategia de Thalía para tener un éxito como la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
publicidad